A mi me cae mal el Levante por varias cosas.
- Tienen a Ballesteros, el gordocabrón
- Tienen a Del Horno, el borracho bastardo
- Tienen a Juanfran, la llorona
Luego tienen un ejercito de tios de mas de 30 años (Munua, Nano, Juanlu, Javi Venta, etc), que no han ganado nada en su vida, que estan pasados de rosca y cuando les preguntan algo dicen "Ole nuestros cohones!!!11", no saben decir otra cosa.
Pero lo que mas me toca los cojones es tener que soportar a todo el mundo, en especial los periodistas con el rollo ese de "que humilde es el Levante", entonces se me viene a la mente la cara del hijo de puta de Ballesteros y no puedo creerme eso de que son humildes, como mucho serán modestos, pero nunca humildes.
Porqué no tenian que estar ni en primera ni en segunda y se aprovechan con la ley concursal para estar en primera. Me acuerdo de esos equipos que han sabido controlar sus cuentas y no gastar mas de lo que debian.
Y por ultimo porque nos ganaron con mil tretas, errores arbitrales, perdiendo mas tiempo que nadie y haciendo todas las trampas posibles xD
El Racing nos quitó dos puntos y no les tengo ninguna mania, o el Betis fué lider y me caian bien. Pero esa gente no me cae mal.