LFP: Jornada 9ª y 10ª

Martes 25

Granada - Barcelona - 20:00
Sevilla - Racing - 22:00

Miercoles 26

Mallorca - Sporting - 20:00
Zaragoza - Valencia - 20:00
Getafe - Osasuna - 20:00
Levante - R. Sociedad - 20:00
Rayo - Málaga - 20:00
R. Madrid - Villarreal - 22:00

Jueves 26

Espanyol - Betis - 20:00

GaNDaLFViTi

Cual es el partido de la sexta? El villareal madrid o el athletic atleti?

2 respuestas
rodero

#3241 El Madrid-Villareal creo que es el partido del plus

sarvadohh

Bufff vaya putada lo de Canales

AmiG

#3241 Athletic-Atletico a las 22.

CalvOr0t4

#3230 Pues él iba de levantinista a muerte. Si a mí hasta me contestaba cosas de la grada del Ciudad de Valencia y tal xDD. No sabía que era extrax.

Fdkn

Pues como Colen xD

1
C

El pobre Granada va a pagar los platos rotos del Sevilla, anticipo borrasca cule por Granada xD

AuL3

Creo que el Villareal se va a llevar un saco en el Bernabeu , estan muy mal , espero no equivocarme :D

Ulmo

Lo único q me da miedo del Barça-Granada es q en vez de con la equipación tengamos q salir con el bañador bajo un diluvio y tras pegarnos unos cuantos largos a la piscina nos volvamos con un empate.

Pero vamos, lo q resta de primera vuelta para el Barça deberia ser un camino de rosas, excepto el partido contra el Madrid. Pq si tras habernos dejado puntos con los grandes, ahora tambien empezamos a hacer el idiota con los pequeños, vamos listos para llevarnos esta liga.

B

Otra jornada + Sergio Ramos de 10, impecable como central, lo mismo de Arbeloa. Kaka no deslumbró pero participo en los dos primeros goles y se movió muy bien por el campo. Di Mª asume su nuevo Rol a la perfección y como dijo Guardiola: Cristiano está en un nivel aparte.

1 1 respuesta
W

El destino del Real Madrid es el 2º puesto. Este año sigue la tendencia.

Para un poco de mala suerte que tiene el Barça, y deja el liderato en bandeja, quién se iba a imaginar que ni aún así

Barça, Levante y Sevilla imbatidos. Va a estar bonita la lucha por el liderato.

sh31k

#3250 Viste la 2nda parte? porque si no es por casillas el malaga pudo meter 2 o 3 goles claros por errores defensivos...

Por cierto, el villareal sale con una manita del bernabeu esta jornada.

#3253 no tiene sentido lo k acabas de poner xD. No entiendo porque sacas al barça si estamos hablando de la actuación de SR el sabado, pero bien, ya veo el complejo que llevas amigo xD

1 respuesta
B

El primer equipo azulgrana este año es el Levante. Messi esta chupón y eso le esta costando puntos al barsa. Yo dejaría que tirasen las faltas los de siempre.
Increible lo del levante, me quito el sombrero.

#3252 pero eso es como decir que si no es por valdes el barsa se queda sin puntos en el camp nou.

#3252 xD lo ponía por el de más arriba no porti.

1 1 respuesta
LiuM

Con la diferencia de que el Barça tiró 20 veces a puerta, por 1 del Sevilla.

Pero tu a tu ritmo.

5
X

Canales tiene las misma lesion que Vadillo es decir que no creo que juegue mas en el Valencia

Crus

¿Soy el unico al que le da bastante asco el Levante?

2 2 respuestas
I

Van de azulgrana y cuando juegan contra el Madrid se revuelcan por los suelos y hacen teatro. Cómo no me van a dar asco

11
sh31k

Os dan asco porque os han ganado, no hay más.

Si recurrís a justificar una derrota contra el levante por teatro de este, es para estar muy muy mal eh?

5 1 respuesta
C

#3258 Igual de mal que recurrir a decir que se ha fallado un penalty por una estratagema del Sevilla para poner nervioso al mejor jugador de la historia.

Esto es fútbol y se buscan excusas para todo, deberías saberlo. El Levante nos gano y como el gran club que somos asumimos las derrotas como algo normal en el fútbol y de hecho felicitamos al Levante por la gran temporada que esta haciendo.

B

El tema Barsa - Racismo (3 veces en poco tiempo) ya empieza a cansar.
Busquets - Marcelo
Villa - Özil
Cesc - CanuT
No se como podeis seguir defendiendo esta conducta. No vale todo. y lo que es peor lo defendeis con frases tipo: ¿que es peor insultar o agrdir? es mejor hacer teatro que ser violento... y frases por el estilo.
De verdad no os entiendo.,

6 4 respuestas
sarvadohh

#3256 No.

L3nn0n

#3260 te dejas el SR vs Messi,Xavi y Puyol o el Marcelo vs Cesc

1 respuesta
InTe

#3260

Pues no eres cansino ni nada, deja de provocar con lo del racismo, que es de risa, ni hay pruebas, ni seria muy inteligente llamar a nadie "mono", "moro de mierda", y demás inventos cuando en tu plantilla tienes negros, musulmanes, y mil etnias mas. Dejarlo ya anda, que dais mucha pena.

1
B

#3262 Cierto. Segio Ramos es Anticatalan.
#3260 Cierto. No hay pruebas.
o no hay huevos

#3265 Lo del Periodico turco tu no te enteraste no?

L3nn0n

Ah, que estás metiendo el Villa - Özil en racismo ? xD

1 respuesta
B

Vaya, que el Levante da asquete por que nos han ganado xd.

No dan asco por que son unos marrulleros, pierden tiempo como malas bestias ni nada, es por que nos han ganado xD.

Es como decir que el Sevilla cae mal por que os han quitado puntos, menuda tonteria. El Levante no ha llegado al punto extremo que tiene el Sevilla, pero van por buen camino. Yo les pille bastante asco hace ya bastante, pero lo del Sevilla esta en otra liga.

Ulmo

#3260 E aqui un claro ejemplo del q ve la paja en ojo ajeno y no la viga en el propio. De los 3 ejemplos q has puesto el primero no se llegó a demostrar, el segundo es de risa y el tercero ya se ha confirmado por todas las partes implicadas q es mentira.

Pero sí, los del Barça son demonios pq en 1 año y 3 meses han conseguido q te da para inventarte 3 insultos racistas.

1
Crus

A mi me cae mal el Levante por varias cosas.

  • Tienen a Ballesteros, el gordocabrón
  • Tienen a Del Horno, el borracho bastardo
  • Tienen a Juanfran, la llorona

Luego tienen un ejercito de tios de mas de 30 años (Munua, Nano, Juanlu, Javi Venta, etc), que no han ganado nada en su vida, que estan pasados de rosca y cuando les preguntan algo dicen "Ole nuestros cohones!!!11", no saben decir otra cosa.

Pero lo que mas me toca los cojones es tener que soportar a todo el mundo, en especial los periodistas con el rollo ese de "que humilde es el Levante", entonces se me viene a la mente la cara del hijo de puta de Ballesteros y no puedo creerme eso de que son humildes, como mucho serán modestos, pero nunca humildes.

Porqué no tenian que estar ni en primera ni en segunda y se aprovechan con la ley concursal para estar en primera. Me acuerdo de esos equipos que han sabido controlar sus cuentas y no gastar mas de lo que debian.

Y por ultimo porque nos ganaron con mil tretas, errores arbitrales, perdiendo mas tiempo que nadie y haciendo todas las trampas posibles xD

El Racing nos quitó dos puntos y no les tengo ninguna mania, o el Betis fué lider y me caian bien. Pero esa gente no me cae mal.

3 1 respuesta
Ulmo

#3268 Són modestos y han tenido bastante suerte, pero creo q se merecen disfrutar de estos momentos de gloria q tienen. Para un equipo como el Levante haber aguantado tantas jornadas arriba y estar ahora mismo lider de la liga es una proeza, dejales q se diviertan coño !!! No seas aguafiestas.

X

#3256 Si os a ganado un equipo que con lo que cobra Ronaldo te haces 2 levantes y van por encima de vosotros en la liga y encima os ganaron cuando jugasteis contra ellos como no te va dar asco Xd

Tema cerrado