LFP: Jornada 9ª y 10ª

Martes 25

Granada - Barcelona - 20:00
Sevilla - Racing - 22:00

Miercoles 26

Mallorca - Sporting - 20:00
Zaragoza - Valencia - 20:00
Getafe - Osasuna - 20:00
Levante - R. Sociedad - 20:00
Rayo - Málaga - 20:00
R. Madrid - Villarreal - 22:00

Jueves 26

Espanyol - Betis - 20:00

vappatixihm

Ah bueno, si tiene ADN barça, ya no hay q preocuparse, seguro q será bueno!

GrimMcSlam

Pues claro, seguro q alguno dice q es top ;)

alepe

Es una mierda este tipo de partidos, te emocionas pensando que el Madrid pinchará y en el minuto 10 en un contrataque cuando parece que el equipo local aprieta te marcan el 0-1 y a tomar viento.

1 respuesta
GrimMcSlam

#123 Pues imagínate ver un partido sin esperanza alguna de q el otro equipo marque un gol ¬¬.

La mejor liga del mundo...

1 respuesta
alepe

#124 Almenos no te haces ilusiones. No hay nada peor que ello.

Cuando el Madrid va perdiendo o empatando y llega el minuto 80 te juro que es un suplicio para mi xD

¿Aligual que yo tu tienes la sensación que el Madrid (en tu caso el Barça) remontará casi seguro?

#126 Tengo la misma impresión, pero me gustaría saber la opinión de algún madridista.

1 respuesta
L

El Barça en ese aspecto (flor en el 85' ) no es tan fuerte, pero si nos meten en el 50' por decir algo, es remontada casi segura, yo entre la mierda de Liga y lo piperos que son en el Camp Nou cada vez voy con menos ganas al campo...

1 respuesta
GrimMcSlam

#125 Pues claro... el dia del Valencia me tuve q ir de la habitación y nunca lo he pasao peor q en la vuelta vs Inter XDD

KeOx_Ncrs

cuantos minutos de auguráis a Benzema ? lo dejara para Champions o le dará minutos también en liga ? ( si , lo tengo en comunio , por desgracia) xd

PadreUsera

Una pregunta que os hago, ¿os parece de momento mala temporada del Racing que en 7 partidos haya empatado con Madrid,Levante,Sporting y Rayo y haya perdido contra Barça, Valencia y Atletico de Madrid?
Porque viendo algunas noticias parece que ya estamos directamente en segunda.

1 2 respuestas
alepe

#129 No es mala ya que los rivales son bastante durillos en general. Pero eso no quita que con los puntos actuales no seais carnaza de segunda xD

Debeis espabilar ahora que vienen rivales directos.

C

Hoy el Madrid ganara fácil(espero) ante un rival de la entidad y calidad tanto colectiva como en el banquillo del SuperMalaga. Les deseo lo mejor a partir de esta noche.

Mystee

Lo del Racing es que tienen poco gol, como casi todos los de abajo vaya xd

1 respuesta
AleXxXxX_25

Hoy creo q el Madrid ganara facil, xk el Malaga en defensa no me da seguridad, a la vez de q no es una defensa muy rapida, y a eso le sumamos q no juega Willy (porterazo!!).

Encima repite defensa Mourinho cn Ramos de central, asi si Mou.

SupermaN_CK

A ver como está el campo, porque hoy está cayendo una buena aquí en Málaga.

1 respuesta
B

dos buenos partidazos seguidos esta tarde.

M

Pues para mí tienen pinta de terminar en sendas palizas el de las 8 y el de las 10

B

#134 , y que lo digas xd, lleva sin parar d llover dsd las 9 de la mañana.

1 respuesta
PalesTina

Zeusarato !

X

#137 Si le gana el Malaga al Madrid estarian empatados.
Va a jugar de portero el Manos de mantequilla del otro dia? No se como se llama es el 2ndo , porque como juegue ese vais bien jodidos , a ver si ganais .

#132 El Racing no va a bajar ni de coña en cuanto , pillen en invierno algo cedido con el pedazo de entrenador que es Cuper ,no bajan.

1 respuesta
Koalido

Con la llegada del Madrid a Malaga, llego el otoño xDDDD.

C

Luego decimos que el Madrid ha perdido el cariño de la afición, simplemente con ver el recibimiento de los GRANDISIMOS aficionados del Malaga al club blanco todas las afirmaciones con maldad de cierto sector de la prensa quedan anuladas por la cruda realidad.

PruDeN

#129 Koné os salvará la temporada.

1 respuesta
Enccel

Con Cuper el Racing no baja ni de coña

PadreUsera

#142 La verdad es lo que me ilusiona de este Racing, el entrenador que me parece lo mejor que hemos tenido desde Marcelino y los chavales de la cantera que tienen que ser nuestro futuro.

1 respuesta
PruDeN

#144 Hombre, es que si no, dificil veo ilusionarse con Munitis o con Tzolis.

Lo suyo es darle bola a los jóvenes y no a las medianías del extranjero. Que en empate a calidad, los chavales suman el plus de huevos y amor a los colores.

Por cierto, que fue de Arana? Se quedo un poco estancado no?

B

#139 , si, jugara Ruben, no tenemos otro xd

PadreUsera

#144 Cuando llego con Mandia era siempre titular , pero se fue éste y llegó Portugal que nunca lo ponía y al final del año pasado cuando empezaba a coger confianza se lesionó bastante grave y ahí sigue sin hacer mucho.

C

Teneis alineaciones de los partidos de las 18:00 ?

#149 Gracias, es que las del marca y el as no me fio... nunca aciertan xd

1 respuesta
Koalido

#148
Racing: Toño, Francis, Álvaro, Torrejón, Cisma, Diop, Munitis, Adrián, Arana, Serrano y Stuani.

Espanyol: Cristian, Javi López, Raúl Rodríguez, Héctor Moreno, Dídac, Forlín, Javi Márquez, Romaric, Sergio García, Verdú y Álvaro Vázquez.

Granada: Roberto, Nyom, Mainz, Iñigo López, Siqueira, Fran Rico, Yebda, Abel Gómez, Dani Benítez, Uche y Geijo.

Sporting: Juan Pablo; Lora, Botía, Iván Hernández, Canella; Rivera, Nacho Cases; Trejo, André Castro, De las Cuevas; y Barral.

PD: Lo que hace el aburrimiento xD.

1 respuesta
BioGnomic

Arda Turan jugará mañana contra el Mallorca, o sigue lesionado?

1 respuesta
Tema cerrado