LFP: Jornada 9ª y 10ª

Martes 25

Granada - Barcelona - 20:00
Sevilla - Racing - 22:00

Miercoles 26

Mallorca - Sporting - 20:00
Zaragoza - Valencia - 20:00
Getafe - Osasuna - 20:00
Levante - R. Sociedad - 20:00
Rayo - Málaga - 20:00
R. Madrid - Villarreal - 22:00

Jueves 26

Espanyol - Betis - 20:00

M

#1978 Si empatais o perdeis 2 partidos más en la 1ª vuelta ya la habéis perdido, y lo sabeis.

1 respuesta
Lova

Que pronto olvida la peña las idas de olla de kanouté XDDD memoria selectiva

GABEDSGN

#1968 entonces por ejemplo a pepe todos los jugadores a los que les ha hecho algo le han dicho algo que le ha ofendido gravemente no ? dile eso a Casquero a ver que te dice XDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
factonni

#1973 jajajaja

ruben132

Kanoute será un trozo de pan, pero lo de hoy no tiene justificación alguna. Con provocación o sin ella, debe ser lo suficiente profesional para no caer en una provocación posible. Provocación que por supuesto no voy a descartar, ya que siendo en el Camp Nou donde los jugadores del FC Barcelona son los amos (como todos los equipos), no me extrañaría que la hubiesen liado cuando Kanoute estaba ya calentito. No pongo la mano en el fuego por nadie.

quickkk

#1973 xDDDDDDDDDDDDDD vaya risas me estoy pegando

bleed11

kanoute sera muy pacifico, pero lo que hace en el penalty es una guarrada y un gesto completamente antideportivo, no se porque os extraña que le hayan dicho algo.

1 respuesta
vappatixihm

#1970 Si? Seguro?

vicka

El Barça necesita a gente de calidad en el centro del campo, lastima que Romaric este en el Espanyol...... vais a sufrir cules.

1
L

#1970 alguien asi como tu me podria decir como ivan el año pasado en liga antes del partido Barcelona-Real Madrid?

Enccel

Magicainz tiene toda la razón en este tema,yo ya dudo si seria convocable para la selección pero de titular? no me jodáis...

#1981 aun faltan los 2 del Madrid,yo estoy tranquilo xD

1 respuesta
alepe

Nunca habeis oído aquello de: todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario?

#1979 Oportunista hoy. Pedro en dos años ha estado jugando a un ritmo increible.

1 respuesta
factonni

bueno, a ver que declaraciones hace kanoute, aunque me imagino que no contará nada

Spank

La verdad que me han extrañado los dos protagonistas, me sorprende tanto el Kanouté agresor como el Cesc provocador. No se qué pensar.

M

#1991 Ah, bueno un puesto sí pienso yo, pero de titular ni de asomo

YokeseS

el señor pedrito es un bojan 2.0

klawi

que pena que hoy Roncero no salga ni por radio, estaria descojonandose xD.

ludo90

A ver, sinceramente lo único que tiene sentido es que le haya dicho algo por desplazar el balón o algo en plan "Ya te has hecho la gracia pues tienes tu amarilla" o "Deja de dar por culo puto negro"

Según la reacción de Kanegré probablemente lo segundo.

B

#1992 pero eso no es oportunismo, el no ha esperado a la oportunidad para hacer leña del arbol caido

K3ldon

El sevilla ha ido un poco más allá y ha dado el salto del teatro al cine. "El penalti más largo del mundo"

A parte de eso partidazo del barça el que se ha visto en el camp nou pese al empate.

Woh

Pero que haya provocación me la suda. Tonto Kanoute por entrar al trapo y agredir a Cesc. Para la próxima ya sabe lo que no hay que hacer si no quieres que te expulsen.

borchhhhh

Y tanto que suponeis no seria logico que lo de Cesc con Kanoute sea fruto de recriminarle su actitud desplazando el balon cuando Messi va a chutar el penalti?

BuLLeT_AZ

CR 99 goles en 102 partidos. Jodido cojo, lo tenemos que vender cuanto antes.

1 respuesta
1 comentario moderado
Lova

Sólo veis lo que os interesa. Para empezar Kanouté tenía que haber sido expulsado en cuando alejó la pelota del punto de penalti.

Perdiendo tiempo e intentando molestar antes de tirar el penalti, cesc le habrá dicho de subnormal para arriba, ahora agredir físicamente es muy triste.

1 respuesta
vappatixihm

Me gusta ver a los merengues intentando decir q Kanuté es un Santo cuando segundos antes se paseado delante de Messi y a chutado el balón cuando el arbitro no mira

1 respuesta
Woh

#2004 a lo bajini hemos ganado los titulos estos años, o qué? venga xDDDDDDDDDD pero que personajes hay por aquí madre mía.

PalesTina

#2003 Va negativo, yo ni lo vendia

Rescision del contrato !!

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#2006
Quien tiene que castigarlo lo hizo. Cesc NO ES NADIE para decirle nada a nadie por ello. Ojalá salga lo que le ha dicho a pesar de que se tapa la boca, curiosa acción si no dijo nada.

Wycliffe

es una verguenza lo del tiparraco de cesc por supuesto el comite no hara nada...

Tema cerrado