LFP: Jornada 9ª y 10ª

Martes 25

Granada - Barcelona - 20:00
Sevilla - Racing - 22:00

Miercoles 26

Mallorca - Sporting - 20:00
Zaragoza - Valencia - 20:00
Getafe - Osasuna - 20:00
Levante - R. Sociedad - 20:00
Rayo - Málaga - 20:00
R. Madrid - Villarreal - 22:00

Jueves 26

Espanyol - Betis - 20:00

K

Veis normal esto en Marca? el n1 de la noticia por votos wtf???

positivo si javi varas va a ser el jugador más puntuado en el comunio. Negativo sobrecarga

1 respuesta
K3ldon

Kanoute primero se planta delante del balon -> amarilla; y luego lo desplaza -> segunda amarilla

BuLLeT_AZ

#2034
? Nadie pone de malo a Cesc, pero algo le dijo, y si es así espero que se sepa y se coma lo suyo. A veces me poneis malo con eso de culpar siempre a uno y no sacar el resto de culpas.

1
Mr-Carradine

#2034 Cesc tira la piedra y esconde la mano.

Me da vergüenza este equipo, sinceramente. Kanouté ha actuado como lo habría hecho la mayoría ante una provocación y me siento orgulloso de él.

4 1 respuesta
vappatixihm

#2036 Tu lo has dicho, es amarilla y punto, pero como ya llevaba 1, sería la segunda y es expulsión

factonni

#2023 pero a ver, que está claro que es amarilla y ya está, no digo que esté bien hecho, pero ya le sacaron la amarilla por algo, no hay mucho más uqe hablar de eso.

alepe

Suposiciones, suposiciones everywhere

Ga1a

A todo esto, sabéis donde se pueden ver las ruedas de prensa enteras después de los partidos? Yo antes las veía siempre aquí http://goltelevision.com/rdp pero el puto roures lo ha debido de chapar :(

B

#2036 pero desplazo el balon justo despues de ser amonestado, por eso dicen que expulsion. de todas maneras, y fuera de coñas, no me parece bien que cesc se haga el muerto cuando no le han hecho na. la expulsion de kanoute mas que merecida

ludo90

#2036 A ver, te lo relato así:

1ª amarilla: Entrar en el área cuando se ha señalado el penalty para distraer/molestar/provocar al rival pasando por delante de él.

2ª amarilla: Desplazar el balón cuando el juego está detenido.

¿Fácil?

Lova

#2036 para empezar ningún jugador puede estar en el area a la hora de pitar un penalti excepto el lanzador y el portero. Kanouté no salió y eso es amarilla, de libro.

Le sacan amarilla, se da la vuelta empuja el balón y lo desplaza del punto de penalti, 2º amarilla y expulsión.

Leeros las normas de futbol, no estoy diciendo nada raro.

sarvadohh

#2041 No sorprende para nada, la media de gente que escribe en marca tiene una grave tara mental

M

Seguro que Cesc le ha dicho algo, una persona que construye una ciudad de niños no puede pegar porque sí.

1 1 respuesta
Spank

Esto de Kanouté y de Cesc me recuerda a los momentos después/días de lo de Zidane y Materazzi

3 respuestas
L

tu has visto el mismo partido que yo o lo haces por trolear?

B

#2053 :qq:

klawi

Freddy, Freddy.

Cesc razistah

pkjn

#2054 Zidane mato a mi perra.

T

Kanoute estaba ido... lo que ha echo en el penalty ya es de roja.

borchhhhh

En cualquier caso las provocaciones suceden en todos los partidos y es problema del jugador en cuestion si se le va la olla y entra al trapo.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#2054
Lo pensé antes, luego cuando medio se supo lo que dijo el puto cerdo cambió el tema y se defendia a Zidane.

1 1 respuesta
L

Cesc solo le dijo Nigga por que tocas el balon

derek-

hay algún video de lo sucedido?

YokeseS

#2054 la trayectoria de Materazzi, igual que la de Cesc...

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#2060
Entonces cuando Mou dice algo, ¿no se aplica la misma regla?

2 respuestas
Bend3R

#2040 habia alguna razón para quitar el balón de donde estaba? vaya tonterías preguntas

Mr-Carradine

1 respuesta
geronimo1

pero que ha hecho cesc para que kanouté le pege?xd

Spank

Por cierto, Guardiola ha dado un "toquecillo" o me ha parecido oirlo ha dicho algo así como "El sevilla solo ha defendido" o "lo defensivos que han estado", perdonad la frase que no la recuerde literalmente.

ludo90

#2064 Se refiere a que luego se supo lo que pasó y las tornas cambiaron.

Tema cerrado