LFP: Liga Adelante 2011/2012

factonni

ala, primer resultado fallado de la quiniela xD

factonni

joder, estoy escuchando la radio gallega y dicen seoane titular... si laure podía jugar en el madrid joder

factonni

bueno el elche hasta luego

Birras_cs

Pero que gol de puta mierda es ese? Menuda cagada de Dani, y podria ser anulado y na.

factonni

bueno, la primera parte del depor debio de ser malisima, pero la segunda pudimos haber marcado almenos uno. No se puede ganar siempre, ya veremos para la semana.

Además los resultados acompañan bastante, a ver si mañana empatan celta y almería y listo

IbLiS-

Montilivi celebrando la victoria como si de la final de la champions se tratará. xdddd

1

Bueno mañana si gana el celta en balaidos se pondria a 2 del lider,a 4 de salir de ascenso directo,y a 11 de salir de playoffs,creo que depor y celta ascienden directos xD

W

Grande el Huesca. 0-3 en Alcoy.

H

Que se muera David Porras. Vergonzoso el equipo hoy.

dark_snake

Vaya partidito hoy del Elche, se podia perder pero asi... Pero bueno la semana que viene ganamos al Almeria y ya esta :)

RuLi_pucela

OMG el número 23 del Recreativo vaya horror ha hecho a los jugadores del Elche con tanto regate, quién es? xddd

LoTioN

Javi Alamo, yo lo vi jugar por aquí antes de salir de la isla y tenia buenos detalles, creo que nunca llego a pasar por el filial de mi UD y mira que por el foro se hablo de el hace mucho tiempo.

A ver cuanto tardan en robarnos mañana contra el Cordoba.

B

Me venía cabreado por la 2º parte y por el partido en general pero he llegado a mi casa contento pese al resultado. Razon? Jove-elx, impresionantes, me han recordado que el equipo está por encima de todo con los últimos 15 mintos de animación. Un 10 de verdad.

A mirar al siguiente partido y mucho ánimo a todos los ilicitanos que no pierdan la esperanza.

ruben132

Yiquito baño nos han dado.

Ya podéis borrar a un equipo de la pelea.

A sacar 8 puntos y a correr.

Enccel

Palman Elche,Valladolid y Depor perfecto xdd

Aunque estos 2 últimos me han jodido la quiniela.

Sirius_spa

Supongo que el Depor ha hecho un partido racano.no?

He leido por el twitter que ha habido una expulsión injusta y el gol estaba en FJ...Que me podeis decir de eso? No encuantro ni un jodido resumen...

1 respuesta
factonni

#5326 el gol yo escuche por la radio que fue injusto, pero no lo vi. pero la expulsión fue un sinsentido, fue en el 92 con todo el depor volcado arriba, un saque de puerta largo del sabadell y estaba ze castro con 2 del sabadell, y va a pelear de cabeza con uno de los delanteros el saque y mientras esperan el balon lo agarra un poco y le cae en el brazo y nada, expulsión, la verdad es que no se vio muy bien en la tele tampoco, pero pareció una expulsión absurda porque ze castro no se la iba a jugar a meter la mano en el 92 sin opcion de remontada y arriesgandose a perderse el siguiente partido

g0tO

No lloreis joder, perdisteis y punto. No conseguisteis la décima, como el Madrid en esta larga travesía que lleva desde la novena.

Deportivistas, no os conviene que ganemos nosotros mañana y despegaros más del 3ro?

Por cierto, increible el Sabadell.

Como os habeis llamado siempre.

1
Benth

Bueno partido vivido en directo en Sabadell, primera parte del Dépor saliendo a jugar como si fueran los campeones del mundo y el Sabadell dándolo todo, fuera de arbitrajes y mierdas, el Sabadell me pareció flojísimo y el Dépor despertó a rachas en la segunda mitad pero con 0 convicción, una pena porque se podría haber ganado o mínimo empatado bien.

Grande Laureano viniendo a ver a la afición pidiéndonos disculpas y regalando su camiseta.
Una pena que no llegase la décima pero lógicamente algún día había que pinchar, espero que les sirva de toque de atención para no relajarse ni la mitad de lo que han echo hoy.

La jornada que viene no me hace ni puta gracia sin Colotto, Castro y Guardado, veremos.

sidali

Bueno, habrá que ir mirando este hilo ya.

1 respuesta
Masackre

Buena oportunidad hoy para el Celta al haber pinchado los de arriba.

Go!!

BeTiS

Vamos Almería !!!!

Celta - Almería ---> http://www.rojadirecta.me/goto/amigo49rd5.blogspot.com/2011/12/canal-15-f5-refresh-actualizar-canal-si.html

BeTiS

Gooool del Almería !!!!

Masackre

Zasca!! 1-1

BeTiS

Que poco dura la alegría en casa del pobre

BeTiS

Goooool !!!!!!!

factonni

venga joder, un empate sería cremísima

1 respuesta
BeTiS

Que vaaaaa, tal y como está es lo suyo

Masackre

gooooooooool

BeTiS

Mierda joder, mierda !!!

Tema cerrado