LFP: Liga Adelante 2011/2012

bicho0

#6959 diosssss que no pude ir al final joder, se me pon la piel de gallina cuando esta el estadio asi!

factonni

#6959 xDD vaya argumentos

jornada algo mala, habrá que ganar la semana que viene en casa para ir más tranquilos al derbi

RdDraco

Oier: "La plantilla está obsesionada con alcanzar al Depor"
http://www.marca.com/2012/04/03/futbol/equipos/celta/1333463569.html

Me parece una buena forma de no obsesionarse con el que viene detras y tener una motivacion bastante fuerte para ganarlo todo. Espero que el Depor siga primero hasta el final para asi asegurar el ascenso del Celta

g0tO

Si se escucha la rueda de prensa entera te das cuenta que lo dice en el sentido de que obsesionados por que todavía quedan 11 jornadas y se puede aspirar a todo, aunque lo importante es el tercero hay que mirar arriba y no ir con el freno de mano puesto viendo que hace o no hace el Valladolid por que dependemos de nosotros mismos.

Obsesionados fuese el Dépor, el Valladolid o el Almeria el primero, OJO. Que os veo venir.

Ux1o

Esto no confirma más que el Celta está al nivel que está gracias, en cierta parte, al Depor.
Es curioso que este año con el Depor de 1º no haya bajones de nivel, etc, etc.

Sigo diciendo que lo importante es mirar al 3º.
Firmo ya quedar 2º. Le den por culo al liderato y su puta madre.

g0tO

Pero también se puede decir lo mismo del Dépor, si no tuviera a alguien que le apriete tanto como el Celta no estaría ahí, por esa regla vuestra de 3 digo.

En fin, lo que os decía.

Me voy a jugar una paxanga con los colegas, hablamos.

PD: Yo también firmo con sangre quedar segundos a 40 puntos vuestra y que nos metais otro 0-5 en Balaídos.

Ux1o

Podría ser si no fuese por las continuas menciones desde Vigo al Depor. Que no son recíprocas.
Ojo, el Celta está ahí por méritos propios, pero el Depor está siendo un gran motivador. Es obvio.

Ux1o

Lucas Alcaraz deja de ser entrenador del Almería
Destituido por los malos resultados
http://www.marca.com/2012/04/04/futbol/equipos/almeria/1333493370.html

Mala noticia para los de arriba. Grandísima noticia para los Ulloa+10 team.

g0tO

Pues gracias por bajar. Tócate los huevos

Por cierto, alguien sabe algo de lo de David Vidal al Cartagena? Espero que sea para la próxima semana si no es fijo ya por que si no palmamos seguro el sábado.

2 respuestas
Ux1o

#6969 De nada, para eso estamos. Siempre ayudando al más débil.

1 respuesta
wolfmanovich

Una pregunta, si al final baja el Villareal a 2ª (que no digo que ni que si ni que no xD), el Villareal B desciende automaticamente tambien no? Y entonces bajarían los 3 ultimos clasificados en vez de los 4, o se haria alguna eliminatoria?

1 respuesta
Ux1o

#6971 Descenderían los 3 últimos + el Villarreal B.

ruben132

Y como no ganemos en Villarreal, Bordalás también va a la calle.

Zin

#6969 En principio, han dicho que aguantan esta semana a ver...

1 respuesta
g0tO

#6974 Perfecto, pues a ver si ganamos pues

#6970

Lendoiro: 'El fútbol del norte es diferente al del sur' 31.5.11
Lendoiro desea la misma suerte al Celta que nosotros a ellos. 8.6.11 (Ningún dirigente del Celta se declaró a favor de vuestro descenso)
Lendoiro se pone nervioso y critica el proceso judicial del Celta. 5.1.2012

Guardado quiere que el Celta se quede en segunda. 28.3.2012

Pero no es recíproco. Ah!, y cuando lo hacen vuestros jugadores/presidente está desvirtuado por los periodistas. Todo lo nuestro es literal. :palm:

kevaa666

Ya empieza a cansar leer todas las semanas a Ux1o y a g0tO discutir sobre quien hace menos caso al rival, o a quien le importa menos lo que hagan Celta o Depor. Tanto en Vigo como en Coruña se fijan en el contrario, y claro que a la gente le importa. Es algo lógico, y lo poneis como si fuera algo negativo, como si al no darles importancia fueseis superiores, cuando la realidad es distinta. Vosotros dos vivís en una nube.

Yo siendo del Depor me preocupa y me fijo en lo que hace el Celta. Y tengo varios amigos de Vigo que son del Celta y lo mismo. Y si tan poco os importa no se que haceis discutiendo todos los días. xD.

Bueno, esto es solo una observación sin acritud, no os piqueis ahora los dos conmigo xDD.

7 2 respuestas
g0tO

#6976 Gracias, es que uxi es especial :/

Ux1o

Es que a mí el Celta me da igual, simplemente comento lo que vais poniendo por aquí.

g0tO está bien que saques noticias de hace 1 año. Ahora deberías hacer lo mismo pero sobre las referencias del sur, empezando por las de Aspas y acabando por las de Oier. Te va a llevar un buen rato. Quizás te compense dejar el debate en este punto y todos en paz.

#6976 Y a mí me cansan los pesados que vienen aquí pensando que el foro es suyo y pueden decirme lo que puedo escribir o no. Si no os gusta pasáis de hilo, o directamente dejáis de leer cuando veais que estoy escribiendo yo. Esto es un foro, cuando sepáis su significado y función entonces imagino que dejaréis de dar por saco.

PD: Nunca he dicho que el deportivismo no se fije en el celtismo y viceversa.
Pero tenéis unas ganas de extrapolar mi opinión personal que es algo acojonante.

J

Ha muerto Dubravko Pavlicic, eterno defensa herculano que le marcó 2 goles al Barça en nuestro paso por Primera en la temporada 96-97 y que dejó una impronta muy importante aquí. Regentaba y trabajaba en un lavadero de coches en Alicante, siempre fue un tipo trabajador y amable en el trato ante todos los que le recordábamos su pasado herculano. Tan bueno en el campo como fuera de él.

D.E.P.

1
iFRiT89

DEP gran jugador

5 2 respuestas
K

Es un buen pique que da vidilla ya que son los 2 mejores equipos de segunda hoy por hoy,no se que os molesta :S

J

#6980

Te honra el gesto, muchas gracias.

PD: Algunos detalles sobre la muerte: 'Dudo' o 'Pavlicic' tenía solo 45 años, y fue un cáncer de páncreas el que acabó con su vida en poco menos de 1 año... En fin, da que pensar acerca de qué mierda somos y cuando nos llegará el momento.

3
g0tO

De hace un año sí, las que te conviene XDDDDDDDDDDDDDDDD

Entotro orden de cosas:

spoiler
factonni

a ver, no os quejeis de estos piques regionales que son la salsa del hilo xD, si no fuera por ellos no se hablaría de nada en toda la semana, porque poco salseo más hay en segunda division

g0tO

PUTO AMO.

Ux1o

Luego digo que el fútbol es una mierda, y ni puto caso me hacéis.

y1mb0

Estuve de vacaciones y vi el resumen del Guadalajara-Alcorcon y el primer gol del Alcorcon.. increible.. lo hace CR7 o Messi y tenemos gol para 1 mes...

alblanesjr

#6980 Gracias por el gesto!!

Uno de los mejores 5 que ha tenido mi Hercules CF

La mejor forma de recordarlo, ganar el viernes!!

DEP

Andy

muy bien urko vera

Andy

y hace el 2-2. Está muy interesante el partido

pues nada, 4-2 para el Hércules. Partidazo.

Tema cerrado