LFP: Liga Adelante 2011/2012

ScOuT

buahh vaya defensa la del Hercules.. Pepe Mora es de lo peor que existe en España

g0tO

#7259 Como te gusta poner cosas en mi boca que yo no he dicho tio. Solo dije que tenemos un partido menos, no que lo vamos a ganar, lo podemos ganar, perder o sumar 1. La situación de hoy es circunstancial.

Tampoco he dicho en ningún momento que tú estes nervioso jajajajajaja lo has sacado tú solito eso.

Por cierto, será el 8 de mayo. Creo que no son 2 semanas xDDD

:clint:

Me voy a la Taberna del Celta. :si:

1 respuesta
Ux1o

#7262 No, no... el que ha sacado el tema del nerviosismo has sido tú. Ya te he dicho mil veces que no hables por hablar porque luego te cae el carro de mierda. Si fueras más moderado y no soltases esas pullitas (que las sueltas y eres consciente de ello) pues no iría más allá. Pero puedes seguir manipulando información, links y poniendo fotos de cerdos. No problem. Eso sí, luego no te hagas la víctima.

1 respuesta
ScOuT

gooool del hercules!! 2-4 sii, aunque el ascenso en el playoff ya esta deecidido para el Valladolid o Celta

1 respuesta
Enccel

vamossssss

g0tO

#7263 Lee #7222 anda. Me referí a Adredaline cuando me llamó 'paleto' en ningún momento te lo dije a ti. Se que estás muy tranquilo y sin ningún tipo de nerviosismo en el cuerpo.

Joder, que sois el depor! Campeones de Liga, Copa y Supercopa! No hay quien os tosa jajaja

PD: Espero que ahora si hayas entendido cuando dije lo del nerviosismo. Va, te lo repito otra vez. Me referí unica y exclusivamente a tu colegui, ni a ti ni al Deportivismo en general. =)

#7264 Me mola que deis por ascendido ya a los actuales líderes... Si ganamos mañana y le ganamos al Cartagena nos ponemos a 1 del Depor. Ahí lo dejo. (También es probable que palmemos los dos, ojo)

#7266 Me refiero a que al Depor lo das por ascendido ya a golpe de abril. Y si ganamos mañana nosotros y el partido aplazado en Cartagena nos pondríamos a 1 del depor con 8 partidos por jugar (creo que 8)

2 respuestas
ScOuT

#7266 os damos por ascendidos porque de jugar el playoff o el Valladolid o el Celta, ascenderian segurisimo, al igual que el año pasado el Granada, estaba decidido desde el primer momento.

O sinó vereis, tiempo al tiempo.

ScOuT

Porcierto 2-6 para el Hércules :D

Ux1o

#7266 No me tomes por tonto. Eres bastante listo (y pillo) para algunas cosas xD. Tema zanjado.

El Hércules on faia!
2-6 omfg!

1 respuesta
g0tO

#7269 Ok xDD ya me estaba rallando pero joder es que es cierto.

Conclusión: Que nos ha jodido el puto pucela a los dos hoy, metamosnos con Ruli pucela...

K

El celta va tercero con DOS partidos menos,pero bueno,jajajaja

ScOuT

Alatriste, sigues pensando que no es un buen partido?

CARCELERO

Que puta vergüenza el árbitro de hoy, como han robado al Córdoba

H

Lamentable el arbitraje y lamentable el alcoyano. A 2ºB

K

Ojo al Hercules que se puede meter en el grupo de los 3 de arriba xD.
Marcan 6 goles y todos jugadores distintos omg

alexrdez

Menos mal que ha ganado el Guadalajara, ya los veia descendidos...

1 respuesta
Asecas

link para el madrid?

H

#7276 No ha ganado el Guadalajara, ha perdido el Alcoyano.
Ya verás el gol. Y las ocasiones del partido.

Zin

Buff que lamentable hoy el partido del Murcia en NC, menudo baño nos ha dado el Hércules, los putos jugadores no querian correr, seguro que estaban más pendientes de irse después al entierro de la sardina...

H

Fue bonito mientras duró postear en este hilo. :no: :no: :qq: :qq: :( :(

altorete

Vamos ahí mi pucela!! y suerte al Depor mañana!!

Kuiwaz

Mal partido del Córdoba, en el que ha influido también la meteorología ya que hacía mucho viento y dificultaba esto bastante el juego. Nuestra brújula Hervás sin rumbo, menos mal que lo sustituyeron al descanso en el que a partir de ahí mejoramos muchísimo, pudiendo haber ganado el partido perfectamente.

Pero apareció el gran hijo de puta bastardo de Hernández Hernández, que se puede ser malo, pero lo de hoy ha sido descarado de que iba en nuestra contra y que le pregunte alguien por qué porque no me lo explico, cada vez que le pita al Córdoba salimos mal parados SIEMPRE. Además de él los linieres, para echarles de comer aparte. En fin, lo de hoy:

  • No puedes expulsar a un jugador sin haber hecho nada por dos mierda de amarilla que no era ninguna de los dos. (Una de ellas por mano involutaria y otra por una faltita de mierda que le pita el linierque no se saca tarjeta por eso en la vida)
  • No puedes estar cosiéndonos a gilifaltas y a ellos permitiendoles todo y más
  • No puedes dejar que se estén tirando todo el puto rato... oh wait, que sí pueden porque tu eres tan malo o te gusta tanto el teatro que muchas hasta las pitas, siendo de risa como se han tirado todo el puto rato.
  • No puedes comerte dos penaltis clarísimos con la mano que ha visto todo el campo menos tú, que uno de ellos incluía la expulsión de un jugador del Sabadell.
  • No puedes comerte un gol legal del Córdoba y anularlo por fuera de juego.

Y podría seguir hasta el infinito pero ya está bien joder. Se puede ser malo, pero cuando ya son tantas cosas es que eres un hijo de puta.

Espero no volver a verte nunca más por Córdoba.

factonni

viento en contra para el córdoba todo el partido, yo no se que le habeis hecho a alguien de ahi arriba que no hace más que castigaros con las condiciones meteorológicas

2 1 respuesta
Kuiwaz

#7283 supongo que lo dirás en tono de burla, pero sin ir más lejos cuando comenzó el partido soplaba muchísimo el viento del sur (llevaba así casi toda la tarde) pero después del descanso cambió y empezó a soplar del norte... en ambas partes por lo tanto viento en contra.

YiTaN

Qué partidejo de Las Palmas. El Recreativo vino a cortar el juego, y la UD sin ningún tipo de capacidad para crear ocasiones (y ni siquiera marcar penaltis). Vital las ausencias de 3 de nuestros 4 mejores jugadores: D. García, Vitolo y Jonathan Viera :(

jesed

Hay que joderse.. vaya partido más aburrido

SmOg

6 horas... a ver que tal el recibimiento por vigo, seguro que nos lanzan caramelitos :D

K

A dormir que mañana hay que estar activao :D

Ux1o

Holaquetal.

Vengo de quemar un par de contenedores por Vigo y de bañarme en Plaza América.

No sé si acostarme o ver la F1.

Puto fútbol y putos deportes.

DeiviD69

ya queda poco...!

Tema cerrado

Usuarios habituales