LFP: Liga Adelante 2011/2012

Zin

2-0 al descanso nos gana el Alkor, ya quedan 45 min menos para la siguiente temporada ;(

Ux1o

Comentarista de la TVG con el gol del Celta: "¡Gol!, ahí estamos"

Jajajajaja

1-1 looooooool

1 respuesta
K

Madre mia aspas.........

D

Alguien sabe si al final se iba a hacer lo de la liga de filiales?

No le veo ningún sentido a que el villareal y barça B jueguen contra en 2º :/

K

Penalty no pitado al celta.
Gol del Sabadell dandole en la mano(mala suerte tambien el sol)
Expulsion por doble amarilla perdonada al Sabadell.

Goes celta

Kuiwaz

Vaya coñazo de partido el Hércules-Almería

Zin

gol del Celta

K

golazooooooooooooooooo crack orellana!!!!!!!

Zin

el 3º, ahí vamos

kakarikez

por donde echan el partido del celta que no pillo strimin¿?

Ux1o

Se aprieta la parte de arriba.
Pena por el Celta que no le va a recortar puntos esta semana al Valladolid.

1 respuesta
Masackre

Puff menos mal que se gano, tiene tela sufrir con el meneo q le dieron al Sabadell....

g0tO

#8462 Qué quieres que no se alegre por el gol del Celta?

#8471 Eso es lo que te gustaría, no? Yo confio en el Dépor mañana!

1 respuesta
Zin

Pués nada, a 7 del descenso

K

Pero si al depor en todo caso xD.
y ojo,si pierde el depor mañana ,son 6 recortados puntos en 2 jornadas al depor q pueden ser 9 si se gana el martes el aplazado.
Ahora mismo a 2 del valladolid y a 7 del depor,aver que pasa mañana y el martes.

Kuiwaz

Lamentable la actitud del Hércules conformándose con el empate contra el Almería jugando en su propio campo.

Estarán arriba y todo lo que queráis, pero vaya dos basuras futbolísticamente hablando Hércules y Almería.

1 respuesta
Ux1o

#8473 Sí, claro. Ojalá gane mañana el Valladolid para que no recortéis puntos.

1 1 respuesta
ruben132

Tres puntos que siempre saben bien, pero las sensaciones siguen siendo malas, muy malas.

A por el Sabadell.

g0tO

#8477 Borja se motiva en los partidos que juega contra equipos de su corazón, así que sigo confiando en tu Depor xDDDDDDDDDD ;)

uLzER

Pues igual cae el Dépor mañana eh xD. Yo acojonao estoy.

g0tO

Y ojo, el 1-2 de Orellana si lo mete CR7 o Messi lo tenemos 1 semana en los telediarios, diecisiete gifs, 50 páginas a mayores del thread, y camisetas recordatorias del gol.

Eso sí que son pajas con sangre!

1 respuesta
Kuiwaz

#8481 no lo he visto, pero dudo que haya sido mejor gol que el segundo del Córdoba ayer, eso si que fue un papazo impresionante xDD

1 respuesta
uLzER

No lo he visto. xD

g0tO

#8482 El primero de Pepe Díaz, no? Lo acabo de ver y es un golazo sí. Pero no deja de ser un pepinazo en una falta directa.

El del chileno le viene y sin ver la pega y se la mete por donde duermen las arañas

factonni

bueno bueno, esto se aprieta mucho, mañana hay que ganar si o si para dar un golpe encima de la mesa.
por cierto, no quedan entradas de promocion para el depor asi que se espera casi lleno. va a haber mosaico en riazor

uLzER

Es que lo de estar pensando en el Celta ya me dirás que sentido tiene. Hay que ganar como sea.

1 comentario moderado
Adredaline

K

Si muy bien,pero como perdais mañana y el celta gane el martes,me empezaria a preocupar,no vaya ser que el PAM os lo lleveis vosotros tras tanto esfuerzo eh jajaja

PD:go depor

factonni

pam

Tema cerrado