LFP: Liga Adelante 2011/2012

Sinobin

Que el Coruña pierda en Alcorcón es lo más normal del mundo. Pocos equipos han ganado allá, pero por 4...si que no me lo esperaba.

A ver que hacemos nosotros hoy, en casa miedo me da.

dru1dA

Dios mio acaba de marcar el cáncer. Ver para creer. Real Murcia 1 - 1 Numancia. Minuto 11.

C

El cancer es mejor que todo el Murcia.

Andy

Charles es bastante bueno. Lo poco q le he visto la temporada pasada y ésta me gusta bastante.

1 respuesta
dru1dA

A la cueva extrax. El chaval es un cáncer del tamaño de un piano.

1
M

#1174 Es buenísimo, todo un acrobata, remata todo

1 respuesta
Andy

#1176 sin ir más lejos la temporada pasada mandó a De Cerio al banquillo. CRACK

dru1dA

Mano en el área del Numancia no pitada. Muy parecida a la que sí le pitaron a I.Amaya en el primer partido en casa. Nada nuevo.

dru1dA

Gol de Óscar Sánchez. Real Murcia 2 - 1 Numancia. Apunto de finalizar la primera parte.

Alatriste

Fin de la primera parte

Fdkn

Segunda amarilla perdonada a Cámara. 1-0 al descanso y es poco para lo que merecemos.

Espero que no se escapen los 3 puntos hoy.

Fdkn

Penalty no pitado. Al final nos empatan...

El arbitro lamentable, como es habitual

dru1dA

Finaliza el partido en Nueva Condomina. Vence el Real Murcia 2-1 al Numancia. El arbitraje, como ya es costumbre, de inmigrante.

y1mb0

Me sorprende algun comentario de la gente respecto al Alcorcon como a su propio campo.. no por ser un futbolin debemos estar en 2B como se dice, es mas se deberia valorar lo que a hecho el Alcorcon hasta ahora teniendo lo que tiene..

No estuve en el campo porque no pude, pero viendo el resumen, si decis que es robo OK, para mi cortar el juego de un contrario de esa manera se merece tarjeta.. que tal vez se la podia ahorrar? puede ser.. pero no hay mas..

Para los que vengan por aqui.. Bienvenidos a Santo Domingo.

Isakito9

:ninjaedit: Me equivoque de thread

Fdkn

2-1 al final. Hemos acabado pidiendo la hora contra 10 pero bueno, tercera victoria consecutiva. A ver si seguimos asi y este año aseguramos la permanencia con tiempo de sobra

kassiusk1

un link que no se corte para el Celta - Valladolid??

1 respuesta
ruben132

#1187 http://wwfreddy49net.blogspot.com/2011/07/canal-64.html

No se te olvide gOtO de incluir la falta de tarjeta de Natxo Insa en el video de Rocky Balboa.

1 respuesta
Masackre

Vamos no me jodas!!

RuLi_pucela

No era fuera de juego de Nauzet!!!!!! :@

Y encima expulsan a Alvaro Rubio, que la primera tarjeta amarilla ni era! :S

Masackre

Joder con el puto portero del valladolid

RuLi_pucela

Jaime el "odiado" por la afición del Elche, sigo sin entenderlo es un porterazo xd

1 respuesta
kassiusk1

Vaya con el Jaime macho..

ruben132

#1192 Es lo que tiene pedir un contrato de 450.000 eurazos, que el Elche no se lo puede permitir porque tiene que cuadrar presupuestos y evitar Leyes Concursales xD

Masackre

Toma!!

Ux1o

Good job celtiñas.

RuLi_pucela

El Valladolid que parece que jugaba con 5 en lugar de con 10, otro año a pelear por el tercer puesto si suena la flauta, y viendo al Barça B y al Villarreal B que están mal y que gracias a ellos se puede hasta ir mal y hasta tener posibilidades de playoffs... pues pipas xd

Adredaline

resultados Jornada 5

Barcelona B 2-2 Recreativo
Sabadell 1-1 Hércules
Alcorcón 4-0 Deportivo
Guadalajara 2-0 Cartagena
Alcoyano 1-1 Villarreal B
Gimnástic 1-3 Huesca
Córdoba 2-1 Xerez
Girona 4-2 Las Palmas
Murcia 2-1 Numancia
Celta 1-1 Valladolid
Elche 1-3 Almería

clasificación

pIJAS

joder el almeria

ruben132

Bueno, pues a pagar los platos rotos en Valladolid la semana que viene. Cómo mola!

Tema cerrado