Bueno gana el villareal 0-1, aunque apenas a creado peligro, pero bueno...
Y el Rodri no le ví jugar con el sevilla, pero de momento está dando bastante penita y encima todo el rato se está quejando al arbitro xd
Bueno gana el villareal 0-1, aunque apenas a creado peligro, pero bueno...
Y el Rodri no le ví jugar con el sevilla, pero de momento está dando bastante penita y encima todo el rato se está quejando al arbitro xd
Me lo deje sorry! No me peguéis xd
#153 Por mi no ha habido ningún penalty, lo que pasa es que Rodri en cada acción q está dentro de la area pide penalty xd
Yo ya voy "anotando" quien ve los partidos del "B" y los comenta, para que luego digan que han visto a "x" y es muy bueno y blablabla
Ahora que enfocan a Deulofeou, no entiendo a que coño espera Eusebio a hacer cambios. 0-2, el tiempo corre y esto no tiene visos de mejora ...
Y Rafinha no está en el banquillo, alguien sabe ?
Jaja, desde que lo vi discutiendo con el otro para tirarlo sabia que lo fallaba.
Lo que no tengo tan claro es si hay contacto, a ver si ponen un repetición mejor.
A mi ya Eusebio no me ha dado buenas sensaciones desde el primer partido.
Hace cambios tarde y con 0-2, no hay autoridad para decir quien es el que tira los penaltys y discuten entre ellos ...
A todo esto, con los cambios, repito, esto ha mejorado. Espero que se de cuenta de como va esto.
Aparte de que nos falta gente como Bartra, Cuenca, Dos Santos q estuvieron el el barça en la supercopa.
Por cierto, al final de Soriano que se a echo?
-Barbosa,
-Pignol, Juanpe, Ruyman, Corrales,
-Vicente, Javi Castellano, Sergio Suarez,
-Vitolo, Viera
-Quiroga
Seguimos sin bajar de 7 canteranos en el campo.