LFP: Liga Adelante 2011/2012

factonni

dios el depor esta dando pena

uLzER

Ya te digo xD

Alatriste

Ya va perdiendo el Depor...cachisen

Andy

2-0

ruben132

El Depor fuera de casa son unas madres eh xDDD

dru1dA

Para una vez que tenían que ganar... parece que los desplazamiento no son lo suyo.

factonni

ponedme un link plz que el mio murio

1 respuesta
g0tO

jajajajaja

Zin

#1777 http://www.rojadirecta.me/goto/wwfreddy49net.blogspot.com/2011/07/canal-62.html

jesed

Que bonita es la segunda division :qq:

Zin

2-1

factonni

1 min valeron en el campo y marca el depor xD

Alatriste

ese depor ahi!

factonni

dios el cartagena con equipaciones kelme, vaya mito de marca

1 respuesta
ruben132

#1784 Kelme es de aquí de Elche xD. Yo diría que es la marca más importante de la ciudad. De hecho paso cada día por la fábrica y las naves de Kelme. También tienen un Polideportivo donde entrenan algunos equipos locales, entre ellos, como no, el del propio Kelme. En el mundo del fútbol tiene una reputación de la hostia.

1 1 respuesta
dru1dA

Va, que Bodigod puede remontar el partido.

Y yo que nunca me acuerdo de sus motes... se que había uno que era la avioneta o algo así

2 respuestas
ruben132

Nombre: Rodolfo Bodipo Díaz
Apodo: El astronauta, Bodigol, El talismán de Guinea, El Kluivert de las marismas, O Conselleiro, O Filósofo

El Kluivert de las marismas jajajaja

M

#1786 La avioneta de Guinea

factonni

#1785 pues hacia mucho que no veia esa marca, si la conocia porque el madrid llego a llevarla.

y bueno, respecto a bodipo... que decir... si el es la solucion estamos jodidos

dru1dA

Joder cómo se ceban con el chaval xDDDD

El Kluivert de las marismas fan

ruben132

Paradón

dru1dA

Si eso llévate la pelota a tu casa.

1 respuesta
g0tO

los apodos de este chico son sublimes joder

ruben132

#1792 ¿El derby es esta semana?

1 respuesta
Schneizel

bodipo > riki

dru1dA

#1794 Sí. Este domingo.

dru1dA

Gran gesto del capitán del Deportivo.

GranTorino

La verdad que lo de Kelme tiene mérito, supongo que los chinos aún no se han puesto a hacer zapatillas de fútbol, pero que una empresa histórica se mantenga en la lucha en una situación tan difícil, es de admirar, aunque sea ilicitana.

No creo que hayan muchos futboleros alicantinos por aquí, pero los partidos contra el Kelme siempre han sido de lo más calentito en el fútbol base, los tenemos por un filial del Elche más xDD

1 respuesta
ruben132

#1798 No hay nada como ir al Polideportivo Kelme y que el equipo de un Colegio Público les casque 6. Qué gustazo de mañana aquella.

LoTioN

Cada vez que pierde el Depor, me acuerdo de la noticia del Marca que decían que era el Madrid o el Barsa de 2A xDDDD

1 1 respuesta
Tema cerrado