LFP: Liga Adelante 2011/2012

iFRiT89

Este año, las medias de asistencias de los dos equipos son calcadas, el hercules lleva por ahora 550 personas mas que el Elche, teniendo en cuenta tambien que el Elche ha tenido ya dos jornadas economicas (Murcia y Depor)

GranTorino

Más de 110 agentes de policía vigilarán el Hércules-Elche
Con motivo del partido se establecerá un dispositivo de seguridad en el que también participarán 8 agentes a caballo

EUROPA PRESS El subdelegado del Gobierno en Alicante, José Pérez Grau, ha destacado que más de 110 agentes del Cuerpo Nacional de Policía velarán este domingo para que no se produzcan incidentes con motivo del encuentro que enfrentará al Hércules Club de Fútbol y al Elche Club de Fútbol en el Estadio José Rico Pérez de Alicante, según ha informado en un comunicado la Subdelegación del Gobierno.

Con motivo de este partido, que se disputará a las 12.00 horas, en el Estadio José Rico Pérez de Alicante, se ha establecido un dispositivo en el que participarán la Unidad de Intervención Policial, UIP, y 8 agentes a caballo desplazados desde Valencia, junto a efectivos de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría Provincial de Alicante y agentes de la Comisaría de Policía de Elche

"Los agentes vigilarán los desplazamientos de los aficionados tanto en Alicante como en Elche, así como el interior del estadio para que no se produzcan incidentes", ha dicho Pérez Grau. En este sentido, el subdelegado del Gobierno ha apelado a "la responsabilidad de ambas aficiones para que se pueda vivir una fiesta del fútbol y disfrutar de un gran derbi provincial", según ha señalado la misma fuente.

Ceferino en su salsa.

Enccel

Yo veo perfecto el 2x1,nos vemos el Domingo! Me gusta el equipo que sacamos.

sOyneGro

El Valladolid va a entrar en Ley Concursal el 31 de Diciembre de este año. En caso de que hacienda que es a la que se debe la mayor parte no acepte esta entrada, se procederia a la disolucion de la S.A.D.

Usease, que el Valladolid esta entre la espada y la pared, con unos jugadores, salvo los mas nuevos, que llevan 3 meses sin cobrar en el mejor de los casos.

1 respuesta
ruben132

#2674 Con la nueva, tendríais que descender si salís a Concurso ¿no?

Ux1o

La nueva ley entra en vigencia el 1 de enero y la trama es hacer todo el chanchullo el 31 de diciembre.

Miedo me dan estos equipos que no cobran y están puteados pero van como motos, vease al Rayo.

sOyneGro

La cosa esta en que mientras el equipo se mantiene arriba. Los jugadores tienen incluso un plus de motivacion, ya que saben que el ascenso implica cobrar. Pero en el momento que un equipo en esa situacion encadene una mala racha y se vea en media tabla, el desastre es inminente.

iFRiT89

Grandes!!!

2
Ux1o

El último partido que jugó el Depor un viernes le ganamos 3-0 al Madrid en Riazor.

:qq:

Y el penúltimo fue el día que ganamos la Liga.

:qq: :qq: :qq:

factonni

hoy se confirma el ascenso pues.

oye, ux1o tu eres socio? yo este año no me pude hacer por falta de dinero, pero me lo estoy pensando para la segunda vuelta

1 respuesta
Kenny

Tengo bastante perdida la Segunda.... ¿el Depor-Almería tiene pinta de buen partido porque ambos juegan a algo o mejor sigo olvidándome de ver partidos de Segunda?

3 respuestas
Kuiwaz

si quieres ver futbol lo que tienes que hacer es ver al Córdoba!! Mañana contra el Guadalajara por MarcaTV a las 16 h :D

ratonzon

Solo te digo que de lo que va de temporada, hubo mejores partidos en 2ª que en 1ª.

factonni

#2681 normalmente el depor en casa no está jugando mal, y el almería no lo sigo mucho, pero bueno, si va ahi arriba será por algo. promete ser un buen partido sin duda

1 respuesta
Kenny

Bueno, supongo que me veré un tiempo por lo menos entonces. El del Córdoba un Sábado a las 4 de la tarde ya me parece forzar jajaja

1 respuesta
Kuiwaz

#2684 has visto pocos partidos de equipos de Lucas Alcaraz no?

#2685 si quieres ver un homenaje al fútbol en vez del Barsa-Bilbao ese que decían que estuvo bien yo te recomendaba el Sabadell-Córdoba de hace dos semanas

2 respuestas
factonni

#2686 ya te dije que no vi partidos del almeria, pero aún así, los partidos del depor en casa yo creo que merecen la pena

Kenny

#2686 No se como habrá sido el Sabadell-Córdoba, pero joder, el Athletic-Barcelona probablemente haya sido uno de los mejores partidos de Primera en los últimos 5 años y mira que se han visto buenos partidos xD

burton92

#2681 Te olvidas del pedazo de derbi Hercules - Elche

Ukmadorian

Suerte a ambos equipos xD

Ux1o

#2680 Soy socio, sí, desde hace unos años ya. El abono de mitad de temporada te va a salir tirado de precio pero no sé si quedan ya en los fondos, igual te toca pillar en tribuna o por ahí y ya se sube bastante el precio. Eso o echarte un colega que te vaya sacando packs de entradas a 10€, este último para Almería y Numancia. Hoy no puedo ir al estadio que trabajo, te podía haber dejado los abonos.

#2681 Partido del Depor = goles
Un 3-2 o 4-3 no es nada descabellado xD

ruben132

Flipante la parada de Aranzubía.

g0tO

Menudo penalty le acaban de pitar... en fin.

This is Coruña.

SmOg

bis :(

g0tO

Ha tardado casi 3 meses pero ha llegado. Con todos vosotros el Futbol Club Barcelona de 2º. O el Real Madrid.

Han sacado el rodillo, ya no hay quien les pare. En febrero ascendidos.

Sirius_spa

Lo del Depor ha sido atraco? Es que no he podido verel partido casi,pero los de gol TV estan clamando al cielo diciendo que el Almeria debe de estar enfadados con el arbitro

Que pena que fuera de casa no acabemos de funcionar

1 respuesta
Ux1o

#2696 El primer penalty es el típico agarrón en el área que es penalty pero se puede pitar o no.
El 2º no lo he visto pero es por una mano rigurosa, pero que si se pita no está mal señalado.

De todos modos, el Depor ha dominado clarísimamente. 14 corners en el primer tiempo. J0az.

Que nos hablen de robo después del atraco del otro día en Elche, es cuanto menos curioso.

iFRiT89

Las escarpias como pelos...

GranTorino

Para eso habéis quedado, para vídeos y pintadas. En fin, nos vemos el domingo.. una pena no tener a Delibasic para que os haga otros 3.

2 respuestas
Kenny

El primer penalty del Depor... si tiraron 14 corners en la primera parte, les podían haber pitado 14 penaltys iguales. En todos los cornes hay uno, y si te lo pitan protestas y con razón, porque se hace lo mismo en todas las áreas.

El agarron era claro... pero bueno.

Los otros dos goles no los vi, 20 minutos que me pierdo de partido y se ponen a meter goles los desgraciados xD

1 respuesta
Tema cerrado