LFP: Liga Adelante 2012/2013

Kuiwaz

Me da que alguno se ha llevado un zas y ya se le han quitado las ganas de que le partan las piernas a Portillo xDDDD

Thiran

Cada dia entiendo mas lo del Sporting y follamos con gordas....Si no es enorme no se la metemos joder...que poca punteria

PereFC

Portillo cuantos goles lleva ya?

Creo que más que cualquiera del Elche y no es coña jajajajajaja

Jornada rara.

B

Esta semana el 3º seguira a 11 del Elche! A ver si el Alcorcon palma puntos en Sabadell :D

Kenny

Bilic, o la perfecta definición de ex-futbolista. Y luego protestaba de que llevaba dos años sin jugar mucho... normal hijo mio, normal... haces un partido bueno y ocho malos.

Y Carmelo... ¿que manía tienen en dar la matraca con este inútil? ¿en serio algún entrenador se cree que sacándolo los últimos veinte minutos va a remontarle el partido?

Tengo más posibilidades de que me pique a la puerta Irina Shayk, me viole y me regale un millón de euros, que Carmelo consiga hacer productivo por el Sporting.

GranTorino

Lleva 9 goles. Y sigo queriendo que le partan las piernas, pero visto lo visto mejor a final de temporada.

Lo que pasa es que desconocéis que Portillo es una de las partes implicadas en la debacle del Hércules esta temporada, que empieza desde verano.

2
tute07011988

La debacle empezó hace unos cuantos años.

alblanesjr

Ahi le rompan la boca al Portillo de los huevos!!!

Para todo lo demas, BIEN HERCULES!

iFRiT89

Sigo pensando que se van a salvar, lo dije hace ya tiempo... estan a 5 ahora mismo

Kuiwaz

Yo miro la clasificación ya casi acabada la primera vuelta y es para flipar como están Sporting y Castilla teniendo las plantillas que tienen...

Nosotros me da que hoy volvemos a palmar... entre los déspidos de jugadores y la que tiene montada el presidente de los huevos vetando a todo el mundo que dice algo en su contra amenazando con querellas...

No diré que me alegraré si perdemos pero al menos espero que la gente se vuelva contra el palco y se dé cuenta el presi que esto no es su cortijo y puede hacer lo que le salga de las bolas. Te metes en la web del Córdoba y parece su blog.

Lo ideal sería que ganásemos y se lo demostráramos igualmente pero a la gente si la tienes contenta puedes seguir haciendo lo que te salga de las pelotas que no van a reaccionar.

Para flipar lo que pasa aquí: http://incondicionalesccf.blogspot.com.es/2013/01/comunicado-oficial.html

LoTioN

Perder hoy si que seria un buen palo para nosotros, viendo los antecedentes coperos que llevamos todo hace presagiar un empate.

A ver si materializamos las ocasiones que tenemos, que no se puede fallar tanto.

V

Lo del Castilla es mas normal si tienes en cuenta que Mourinho no es capaz de decirle a Toril "oye que este domingo no pienso convocar a X, llevatelo tu", y donde digo X me refiero a jugadores clave como Jose Rodriguez ó Morata ó los 2.

Toril suele tener la prudencia de que si juega antes que el 1º equipo no convocar a nadie que pudiera sacar Mourinho, si este no le dice nada con tiempo pues al final el jugador no juega ni con el A ni con el B, más ó menos asi descendió el Castilla de Michel

JamesDuke

Ahi ese luguito escalando puestos, ostia :D :D

W

Por fin vuelve a ganar el Huesca, victoria muy importante 3-1 al Recre.

jOrjUdA

2-0 para la UD. Esto no se nos puede escapar....

B

Buena jornada para el Elche: todos han pinchado y encima se le saca 1 puntito mas al Alcorcon, quedando a 11 puntos del Elche junto a Girona y Almeria :D

LoTioN

Increíble lo vivido hoy, después de quedarnos con 10 en el minuto 70 y ponerse el Murcia 2-2, conseguimos marcar en el 93.

Esto pinta bien, ya estamos arriba.

Kuiwaz

Bueno, pues al final ganamos, menos mal porque con el frío que ha hecho si encima pierden me cago en todos xDDD. Terminamos la primera vuelta con 30 puntos, a ver si se terminan de apaciguar los ánimos en lo extradeportivo y podemos seguir para arriba.

Sigue fallando lo de siempre, los delanteros, ni aunque los dejen solos meten un gol, a ver si llegan ya los fichajes porque falta hacen.

PD: Velázquez a la piuta calle

Fdkn

Los delanteros fallan, pero si el subnormal de Berges los quita mas de media 2ª parte para jugar con Fede Vico de DC ya no es que fallan, es que no tira ni Dios.

3 puntos y una actitud mejor que en los partidos anteriores, algo es algo.

Berges inutil.

1 respuesta
Kuiwaz

#4249 es que para lo que hacen Rennella, Joselu o Patiño es lo mismo que jugar sin delanteros... la madre que me parió la que falló al final del primer tiempo Rennella sólo con el portero...

1 respuesta
Fdkn

#4250 Y en la 2ª parte ha fallado otra, pero al menos le pone cojones, baja un montón de balones peleandose con los centrales y sabe tirar un desmarque.

¿Que hemos hecho cuando lo ha sacado del campo, pasearnos conduciendo el balon por su area sin tirar? no defiendas lo indefendible.

1 respuesta
Kuiwaz

#4251 Quieras que no los cambios no han sido malos. Hemos tenido el control total del partido y el Numancia ni nos ha inquietado... que hemos creado menos peligro? Pues también, pero antes tampoco es que creásemos demasiado

Berges es la primera vez que está en un banquillo de fútbol profesional y está haciendo muchos mejores números que Paco Jémez en su primera etapa en Córdoba por ejemplo

acho13

ALELUYA !!!! han echado a Velazquez!!!

YiTaN

Impresionante. Vaya partido más rancio ha hecho el Murcia, y aún así han estado cerquísima de llevarse un empate. Ayudados, eso sí, por un árbitro que en la misma jugada se inventa penalti y expulsión (que de haber sido falta era IMPOSIBLE que eso fuera roja).

Fdkn

los cambios no han sido malos

I'm outta here. A mi me da igual la experiencia que tenga o lo que hiciese Jemez (que no se para que me lo sacas si a mi me parece un payaso), no ha hecho ni un cambio bien en toda la temporada y hoy no es al excepcion, por mucho que se haya mantenido el 1-0.

Kuiwaz

Acaso ha empezado a jugar el equipo peor después de los cambios? Porque en mi opinión no.

Que no era el mejor cambio meter a un centrocampista por un delantero en ese momento? Pues puede ser, pero para el nivel que tienen los delanteros del Córdoba en este momento quizá era mejor hacerlo así y no ha sido tan malo el cambio.

Y ya con decir que no ha hecho ni un cambio bien en toda la temporada te retratas tu sólo.

jesed

Increíble solo digo eso

GriLLo

Pues a mi el Murcia si me ha gustado, al menos ha venido aqui a por el partido y no a encerrarse como la mayoría. Y para como se les puso el partido a los 5 minutos, hicieron buen partido.. eso si, resultado justo, a pesar del árbitro que nos ha puteado durante todo el partido en el que pitaba todas las disputas a favor de ellos y a nosotros nada, terminando por el penalti que yo en el estadio no vi si era o no, pero segun dicen no fue y aunque ubiera sido no era roja ni de coña..
Que subidón el gol en el 93, vamos!!!

P.D= El gol anulado x fuera de juego del murcia fue ??? Para quien lo haya visto por la tele

frantxu

Es que lo de Barbosa ha sido de escandalo. Es que aunque hubiera sido penalty, eso no es expulsion nunca.
Yo el gol anulado en el estadio si me parecio fuera de juego, habra que ver las imagenes de la tele.
El gol de Vitolo ha sido de clase y mucha sangre fria, otro hubiera tirado al muñeco.

LoTioN

Lo que está claro es si no subimos Vitolo se nos va, que ya hay un rumor de que algún club nos ofreció 4 Millones estas navidades.

1 respuesta
Tema cerrado