LFP: Liga Adelante 2012/2013

Fdkn

Ah vale que no emiten el partido. Me cago en la puta madre de las TVs

dag0n

la radio de elche dice que se puede ver por la television de asturias...

Kuiwaz

Lo de este año es lamentable... hasta en segunda B con Onda Mezquita nos televisaban más partidos

Fdkn

Ya bueno, yo hablo del Cordoba xD

Fdkn

Apago la radio ya o aguanto un rato?

Kuiwaz

Gol del Alcorcón, caraja considerable del Córdoba en el comienzo del partido.

B

Goool del Elche!!!!

dag0n

gol :D

B

Xumetra es el Xabi Alonso de 2ª division: que disparos de lejos pega el cabron xD

1
Thiran

Vamos no me jodas menudo baile nos estan dando

1 respuesta
Colgajo

No las tenía todas esta jornada, pero joder, como ha salido el Elche!

B

#1720 Iba a decir que por la radio de Elche estan dandose pajas de sangre por el baile al Sporting xD

Pero bueno, los cordobeses se pensaran que este equipo solo pega patadas y tal xD

Fdkn

Si, el Elche son los globetrotters de la liga Adelante. O eso o que el Sporting lleva 2 puntos xD

1 respuesta
Kuiwaz

Qué mala pinta tiene esto... fuera somos nulos

B

#1723 No, es el Cordoba con su legado del tiquinaccio xD

Esperemos que el Sporting despierte para joder a los demas xD

Te digo yo, que estos partidos al Elche siempre se le han atragantado en temporadas anteriores: pero aun queda partido para que nos den una hostia en la cara xD

PalesTina

Landeira...

Colgajo

¡Esperemos que no sea nada lo de Palanca!

B

Palanca lesionada... Pffff Esperemos que sea lo mas leve

LoTioN

El Elche siempre marca en los primeros minutos xDDD

Vs Las palmas minuto 10
Vs Cordoba minuto 9
Vs Sporting minuto 7

Kuiwaz

Gol legal del Córdoba anulado, lo de siempre, y encima penalti que no nos pitan... que siga la fieshta

Kenny

La misma jaimitada que hace Gregory en el gol del Elche, la hace el Elche en la que intenta controlar Trejo en el area del Elche.

El resto, un bodrio de partido por ambos bandos.

Hay que largar a Ricardo y meter a Barrera o Muñiz.

1 respuesta
PalesTina

#1731 Pero es un bodrio en los que lo unicos que rondan el area son los del Elche

No se puede plantear un partido tan defensivo y acabar defendiendo tan mal

A Landeira lo devolvia al B, o incluso a los alevines para que aprenda el concepto basico de que despejar la pelota al centro del area esta mal, y que vaya con Gregory de la mano para que aprenda a cubrir su jugador y dejarse de apoyar al compañero dejando una autopista en la defensa

B

Es que el Sporting no ha tenido practicamente ninguna ocasione... El Elche con poquita cosa y sin DC hace mas que el rival, siendo raro de cojones xD

Preveo que la 2ª parte va a ser infumable xD

YonkiLeon

1-1 en el mini no es mal resultado pero no se yo si acabara perdiendo la ponfe...auqnue de momento no lo estan haciendo nada mal

Fdkn

Pues na, a tomar por culo el partido...

Zin

se puede ver ese sporting-elche? hay link?

1 respuesta
Colgajo

#1736 nope

Kuiwaz

Ahora que salga el inútil de Abel a decir que la culpa es del campo que está mal, al banquillo ya ostia.

Zin

el Racing metiendo dos goles en un mismo partido OMG

1
PalesTina

Todavia no habia empezado a cagarme en la ascendencia de Trejo por fallar a puerta vacia y marco Cases

Empate a 1 :D

Tema cerrado