LFP: Liga Adelante 2013/2014 - Campeón: SD Eibar - Ascenso Directo: Deportivo

2 comentarios moderados
shturmovik77

Cuanto amor xD

5 comentarios moderados
tute07011988

Lo que está claro es que si no posteamos los del Elche aquí no hay juego

Sirius_spa

Y Aythami al final se pira gratis a Las Palmas.

Perdona dos años de sueldo a cambio de la rescisión del contrato para poder fichar por Las Palmas

2 4 respuestas
Birras_cs

#280 Pues doy gracias de que se fuera ese tremendo paquete.

jesed

LoTioN

#280 Oh god... Basura de política colega. Se esta coronando MAR.. Parece que no tiene suficiente con darle vacaciones pagadas a Momo y Nauzet Aleman.

1 respuesta
GriLLo

#283 Es lo que hay. No tenemos capacidad económica para pagarles a los canarios que juegan en primera los que les pueden pagar por allí y lo que hacemos es pagarle lo mismo pero con más años de contrato. Que conseguimos ? Pues 7 años a Nauzet, 4 a Momo, etc etc vienen aquí a cobrar sin la mentalidad que tienen antes de salir de aquí que cogen el equipo como un puente a otro mejor y lo dan todo. Estos que vuelven lo hacen sabiendo que ya han alcanzado su tope en el fútbol; a cobrar y a ir a Vegueta los jueves.

Ux1o

#280 En realidad no perdona nada porque rescinde contrato. Se ha llegado a un acuerdo que convenía a ambas partes, al Depor para quitarse al, seguramente, peor defensa central que ha pasado por Coruña en los últimos 20 años, y a Aythami porque seguramente le ofrezcan un contrato por más años. Pacto entre caballeros y a otra cosa.

Y ahora que vengan Borja Bastón y Marchena.

Kuiwaz

Uxío, entras en la convocatoria del Depor-Córdoba

Buen trabajo

2 respuestas
Sirius_spa

#286 Me parece a mi que hasta la copa no lo vamos a ver jugar (o ni eso)

Ux1o

#286 Gracias! Espero jugar y humillaros vilmente :_)
(Uxío es el chavalito de mi avatar)

Por cierto, se confirma lo de Aythami. Rescinde con el Depor y acaba de fichar por Las Palmas. Le iba a desear suerte y esas gilipolleces que se dicen de rigor, pese a que su paso por aquí ha sido entre mediocre y nefasto, pero parece ser que el figura ha estado a malas toda la semana en los entrenos, llegando incluso Vázquez a echarlo en una sesión (aunque no salió a la luz para no enfangar las negociaciones). Tanta paz lleves como descanso dejas. Ve a reunirte con tu padre, inutil.

LoTioN

Hasta 2017... Al final se han salido con la suya.. Otro petardo que viene a disfrutar de una jubilación de 130.000 € y que no mejora nada de lo que ya teníamos (imo, y mira que era fácil superarlo)

Que desastre de año nos espera, se ha coronado este año los amigos del presi.

pastorcin

convocatoria ante el depor
se cae pelayo por molestias en la espalda

1 respuesta
dru1dA

Me he encontrado con esto por Twitter http://lapizarragrana.wordpress.com/2013/08/23/analisis-del-r-c-d-mallorca/ cada semana analizan al rival del Real Murcia. Aunque solo sea por el curro, merecen un poco de difusion.

Que es muy fácil hablar de tácticas siendo del Real Madrid o Barca, pero a ver quien analiza tácticamente la salida de balón de los centrales del Mallorca o del Recre.

1
shturmovik77

#290 Van a jugar Joselu o Silva? A quién pongo? Es para el Comunio xD

#293 Okis gracias, pues López Silva para dentro ^. Llevo tanto tiempo sin seguir asiduamente 2ªA que no conozco a nadie como quien dice.

1 respuesta
pastorcin

#292 Lopez Silva juega por la izquierda y seguramente sea titular

Joselu juega por la derecha y seguramente sea suplente (jugará Pedro), pero tendrá sus minutos en la segunda parte.

1 respuesta
Rurik

Bueno, hoy primer partido de la temporada en Riazor, espero que la entrada esté a la altura.

Suerte a los cordobeses.

Kuiwaz

El Córdoba nunca ha ganado en Riazor... y me parece que de momento vamos a seguir igual. Si nos ganáis sólo os pido que nos humilléis a ver si así nuestro presidente se da cuenta que hacen falta 1 o 2 tíos más para poder estar en play off al final de temporada.

Para ver este año los partidos fuera va a estar casi imposible a no ser que seas catalán que te los va a echar todos la TV3 o que tengas suerte y te lo dé el C+.

Nos vamos a hartar de radio

2 respuestas
Rurik

#295 Hombre, hace 2 años yo reconozco que tuvimos una flor como una casa, porque jugasteis mucho mejor, no sé si el nivel de la plantilla vuestra es el mismo que el de ese año, pero de serlo hoy ganais, porque nosotros tenemos peor plantilla que ese año.

Yo también hecho de menos a marcaTV ;_;

1 respuesta
Kuiwaz

#296 A mí me deja bastantes dudas la plantilla del Córdoba ahora mismo. Pero también tenía dudas al principio de temporada hace dos años y al final terminamos haciendo la mejor temporada en mucho tiempo y entrando en play off...

1 respuesta
B

El Cordoba va a heredar la flor del Elche del año pasado: ya son 41 años sin subir a 1a

Ux1o

#297 ¿Firma el empate Kuiwaz? x)

spoiler
2 respuestas
Kuiwaz

#299 De Riazor en toda la temporada van a terminar volando muy pocos puntos así que está claro.

1-1 Arizmendi y Xisco

Tema cerrado