LFP: Liga Adelante 2013/2014 - Campeón: SD Eibar - Ascenso Directo: Deportivo

dru1dA

Es una liga competitiva hasta para hacer el cafre

Haters gonna hate

PalesTina

Tenemos que ir un paso mas alla y echar a jugadores por Twitter

Algo asi : "RSG-Oficial : Garai no corras bonito, estas excluido"

Kenny

Fernandez despide entrenadores y lo avisa por un periódico de la ciudad mientras dicho entrenador sale a entrenar, no por la web del oficial del club.

De hecho se lo comunicaron aficionados a voces.

Hasta en eso ganamos.

V

#4198 Me he perdido ¿no era Paco Herrera el entrenador del Zaragoza aún? no he visto a sidali celebrarlo aún asi que me extraña XDDDDD. Movilla que le den, siempre dió muestras de mal profesional

2 respuestas
Kenny

#4204 Es Palestina, que no diferencia entre jugadores y entrenadores. A los que han puesto de patitas en la calle son a Movilla y Paredes.

1 respuesta
Ux1o

Recordemos los mejores momentos de Paredes, con permiso de sidali.

xDDDDD

1
PalesTina

#4204 #4205 Quien ha puesto nada de entrenadores? Controlad vuestra envidia y no trateis de difamarme

:ninjaedit: :clint:

Ux1o

Eres un jodido indocumentado. A la cueva.

ISAILOVIC
sidali

Vengo del baño. SIETE AÑOS, que se dice pronto, esperando este momento. Me la sudan las formas que hayan tenido, HAN ECHADO AL CONO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es el principio de una nueva era, sólo falta que los rumores de que Agaputo va a vender en breve sean ciertos.

Esperemos perder esta semana antre el Recre para que el mindundi de Herrera se vaya a tomar por el culo también y sólo queden las ratas de despacho por echar.

Ah, y que Movilla no vaya de víctima. Que hace año y medio soltó: "Agapito es un hombre que en distancias cortas te gana. Creo que es buena persona"

Puede cerrar la puerta al salir.

2
dru1dA

@jpsamimanera: BOMBA del @duendesportjose: "Julio Velázquez tiene muchas posibilidades de ser nuevo entrenador del @LevanteUD"

Puta vida

1
V

Qué poco dura la felicidad en casa del pobre, para uno que encontramos que sabe manejar el vestuario...

Kenny

Un millar de seguidores de rojiblancos

Entre las entradas remitidas vía Aficiones Unidas y las que obran también ya en poder de la Federación de Peñas y Unipes, al precio de 30 € estas últimas, han llegado a Gijón un millar de localidades, todas ellas para la Tribuna Gol Oeste, que tiene capacidad para 1.200 personas, si bien las primeras filas se encuentran inhabilitadas, además de las medidas de seguridad que se establecen con motivo del encuentro, considerado de alto riesgo.

Entre 1000-1200 viajan con el equipo.

shturmovik77

Leí el otro día un artículo donde se quejaban de que habíamos puesto trabas etc. A mi 1000 entradas y una tribuna entera me parece una buena cantidad la verdad, el 20% del aforo. El precio es caro, pero no ha sido una medida puesta para el partido, salvo que se pacte como contra Alavés o Mirandés por ejemplo, siempre es el mismo, de hecho creo que se habían mandado unas 200 a 15€ para Gijón.

De todas formas, como dije el otro día, no creo que nosotros compremos las 4000 restantes, como máximo 3000-3500, así que el día de partido sobrarán seguro y se venderán en taquilla.

A ver si se olvidan antiguos problemas, hay buen ambiente, los ultrabobos no la lían, y los de aquí tampoco, porque aunque pocos, hay algún cafre

1 respuesta
sidali

Cope Zaragoza ‏@CopeZaragoza 21 min
Fianza de responsabilidad civil de 18 millones para Escó, Agapito y Becerril. Tienen 24 horas o se embargarán sus bienes. #RealZaragoza

Cope Zaragoza ‏@CopeZaragoza 19 min
Si Agapito no paga su fianza ni responde con bienes, ingresará en prisión junto con Escó y Becerril. #RealZaragoza #PrimeroenCOPE @tjcope

Kenny

#4214 ¿Pero se ha llegado a liar alguna vez quitando el día de Robado Rodríguez?

Porque vamos, quitando aquel día en el que la gente perdió los papeles por el atraco que nos dejó sin ascenso, no recuerdo que hubiese problema alguno. De hecho la gente y el ambiente general no es de odio hacia el Eibar, sino al árbitro de aquel día.

Joder, si es que yo hasta tengo el Eibar lo podría poner hasta de los que tengo buen recuerdo, de hecho contra vosotros subimos en 2008.

2 respuestas
Ux1o

#4216 El Sporting no se quedó sin ascenso aquel día por culpa del árbitro sino por los resultados cosechados a lo largo de toda la temporada.

(:

1 respuesta
Kenny

#4217 El Sporting perdió el ascenso por no reforzarse en Navidades, algo que repetí por activa y pasiva y también para este año. Es una temeridad no hacer fichajes.

Pero en Ipurúa fueron donde se nos acabaron las opciones matemáticas prácticamente. El equipo, que era una plantilla cortísima, llegaba fundido físicamente y además del atraco de Ipurua, tuvimos que ir a jugar el siguiente partido en casa contra el Tenerife en cuadro gracias al amigo Rodado.

A mi no me vas a ver andar llorando como os enseñó Lotina, tranquilo.

1 respuesta
1 comentario moderado
Ux1o

#4218 En Ipurua perdisteis todas las opciones, no por el supuesto atraco del árbitro, sino por no haber sumado más puntos en todas las jornadas anteriores. Echarle la culpa al árbitro está mal, eh.

(:

1 respuesta
shturmovik77

#4216 No recuerdo bien el año, pero hubo un par de peñistas agredidos allí en Gijón por los de siempre. Por lo demás que yo recuerde a parte de ese dia no, pero por ejemplo en la 2007 desde aquí se pusieron las entradas a 70€ para que no vinieseis etc y hubo algún problema entre directivas.

1 respuesta
Ux1o

¿Ahora nos vas a censurar, como a #4219, después de llamarle llorón a Lotina?
Se te va de las manos xD

Tú eres otro llorón, y los árbitros te han jodido en momentos puntuales a lo largo de los años, como a todos los que estamos aquí. Y aquí lloramos todos. Otra cosa es que lo quieras ver. Aunque prefieres seguir con la careta de "las cosas pasan por lo que pasa durante toda la temporada" y luego nos brindas con una perla como la gente perdió los papeles por el atraco que nos dejó sin ascenso. Se te caen los argumentos y lo pagas con nosotros.

Good job.

1 respuesta
Kenny

#4220 ¿Y que tendrá que ver una cosa con la otra? Que nos atracasen el partido de Ipurua no quita que nos dejásemos puntos en otros partidos. De hecho si quieres busca por el trhead de fichajes o páginas atrás, pero más de una vez atribuí el quedarnos sin ascenso aquella temporada al no hacer fichajes cuando hubo que hacerlos.

Hasta Marcelino lo repitió por activa y pasiva, que aquel ascenso se le fue por no conseguir reforzarse y llegar entero a final de temporada.

Chico, si quieres trolear al menos hazlo bien, porque cada intento de troleo que haces es peor.

#4221 Por eso lo digo. El partido se mantiene como alto riesgo y demás por lo que pasó aquel año y felices ideas como subir los precios hasta hacerlos inviables (cosa que en parte entiendo), pero quitando excepciones puntuales entre cabestros, el partido entre aficiones es tranquilo.

#4222 La razón de censurar, como tu dices, es otra bastante diferente a su mensaje.

1 respuesta
1 comentario moderado
dru1dA

A Caparros no le habían dado un contrato rollo 4 años?

Espero que #4211 sea humo en cantidades industriales

1 respuesta
1 comentario moderado
Ux1o

#4225 A Caparros lo quiere el Sevilla, o eso dice la prensa.

shturmovik77

Se recuerda a todos los abonados del club que tendrán de plazo hasta mañana, jueves, a las 20:00 para retirar su localidad, de cara al partido del domingo.

Las entradas que se liberen, únicamente estarán a disposición de los abonados de la S.D. Eibar. Los que aún no hayan retirado su asiento, tendrán la posibilidad de retirar sino su localidad, cualquier otra, hasta final de existencias, incluyendo adicionales.

Por otro lado, en base a que el partido ha sido declarado de alto riesgo, no se venderá entradas para el público en general. Siguiendo esta normativa, la taquilla permanecerá cerrada el día de partido.

Pues parece que no habrá entradas en taquilla, las 1000 y ya.

PalesTina

Esa decision me hace enfurecer

Me voy a Eibar a quemar contenedores

shturmovik77

Y para calentar aún más el partido, palabras del mejor entrenador de la categoría:

Garitano: "Si el Sporting se queja de los arbitrajes, a mi me entra la risa"

1 respuesta
Tema cerrado