LFP: Liga Adelante 2013/2014 - Campeón: SD Eibar - Ascenso Directo: Deportivo

-slayder-

El sabadell si consigue sumar un punto fuera de casa (que es lo difícil) creo que se va a clasificar para los playoffs.

Fdkn

Que bien eh

dru1dA

ES-PEC-TA-CU-LAR

El Mirandés se ha ido calentito a casa, manita tremenda l

nah. golaso.

3 2 respuestas
Bouzas

#6093 Vaya golazo

jesed

#6093 Me gusta más este: 0:28

Igualmente los dos una cosa

ES-PEC-TA-CU-LAR

1 respuesta
Kuiwaz

Me da a mi que la final de los play offs va a ser Las Palmas-Murcia xDDD

1 respuesta
VENTURIN

#6096 Lo curioso es que a su filial también le ha tocado otro murciano (Hoya Lorca) en los play de ascenso a Segunda jaja. Espero que Las Palmas suba por la vía directa porque ahora mismo van como una moto y los veo imparables, sin embargo al Eibar lo veo como pidiendo la hora en éste tramo final y creo que si encima se llevasen el varapalo psicológico de jugar PO sería factible ganarles la eliminatoria.

Sinceramente no creo que los Playoff los gane el mejor, sino el que mejor llegue a la recta final. Puede llegar ahora un equipo que haya estado todo el año en mitad de la tabla, tener un buen estado físico y de forma, meterse en el Playoff a última hora y con el físico a tope y la moral por las nubes merendarse a todo quisqui

1 respuesta
jesed

Yo siempre he pensado que el playoff no lo ganamos ni de locos, es mas para otros equipos del estilo del Tenerife mas rocosos ye incómodos de jugar (no se si me explico)

1 respuesta
dru1dA

#6098 murcia es el equipo con menos derrotas de la categoria y el unico que no ha enlazado 2 derrotas consecutivas en toda la temporada

algo asi? xD

2 respuestas
Ardani

#6099 a mi el Murcia, con todos mis respetos, no me da miedo. Me da miedo un Sport o un Tenerife en playoff.

jesed

#6099 pues si algo así, lo que pasa es que no sigo mucho al Murcia por eso puse de ejemplo el tt

LoTioN

A mi el único que me da miedo es Lobera.

1
Thingol

#6095 Te gustará más porque es de tu equipo, ni comparación

shturmovik77

#6097 No se si pidiendo la hora... pero de los últimos 5 partidos nosotros hemos sacado 8 y la UD 9... y por ejemplo no hemos recibido gol en los últimos 4.

Lo único que nos pasa es que en la primera vuelta los rivales venían a Ipurua a sacar algo más que un punto, y apenas había un error, metíamos gol y a acabar el partido tranquilamente. En cambio ahora, vienen y se plantan atras, y como somos unos cojos arriba, nos cuesta abrir el partido (tampoco nos hacen ningún daño la verdad, 6 goles en contra en los últimos 18 partidos, salvo algún error puntual como contra el Tenerife)

Sin embargo fuera jugamos más a gusto, bien puestos atrás y a esperar que llegue el gol, ya que normalmente la iniciativa la llevan otros.

Resumiendo, físicamente estamos bien, nos falta gol (pero como digo, eso de toda la temporada), así que no creo que sea cuestión de que estemos pidiendo la hora ni nada por el estilo. El tema psicológico? Nada que perder.

LoTioN

Encuentro de 2A + Dia del Club contra el CDT = 8 Euros
Promoción del FILIAL a 2A = 10 Euros.

Se nota que el próximo año la vamos a pasar "putas" como no subamos.

Ardani

El filial ha sido gratuito todo el año, por 10 euros no creo yo que sea descabellado ya que es una promoción de ascenso y después de ese partido es el UD-Madrid de juveniles.

Es que la gente se piensa que como es un filial es menos xD Yo las habría puesto a 5€ pero bueno, tampoco te quejes, que puedes verlo 'desde fuera' ;)

1 respuesta
dru1dA

@ORMdeportes

Jesús Samper pedirá una cantidad superior a los 3 millones de euros por Kike García cuando acabe la temporada.

mira que les gusta meter mierda y presion a estos cabrones. Todavia sera cierto que el jefe lo va a regalar asi.

ruben132

Pues no sé dónde salía que el Elche tenía interés, aunque huele a humo que no veas, y encima con el atraco de los 3M.

1
dru1dA

si, bueno "atraco". Ya quisieran.

el elche por 3M puede llevarse una deposicion autografiada de Malonga. De llevar que se lo lleve un equipo ingles, que alli al menos pagan y no nos haran la jugarreta de tenernos sin soltar un duro 5 años.

pastorcin

no me parece para tanto el gol
bonito, pero tampoco nada del otro mundo

jesed

Pues aquí los jugadores se han llevado una prima por ganar de chiripa al tenerife. Me parece ridículo a la vez que asqueroso.

Eso si, en la ser ya han dicho que la prima por subir este año esta entre 50.000- 70.000€... Por esas cantidades corren muy muy poco yo me partía el alma en el campo y vamos primeros toda la temporada no me jodas peseteros...

pastorcin

El Córdoba Castilla lo han puesto a las 4 de la tarde.

A LAS 4.

dru1dA

llevaos bufanda que se os va helar el ojete amigos cordobesistas

segun estoy leyendo el cordoba va hacer peticion oficial de cambiar el horario.

Aqui el resto de la jornada

suerte al que tenga que aguantar a los mongolos de la 6. Encima ahora el equipo esta en el PO asi que pretenderan hacerse los enterados y se montaran pajas con nuestro equipo.

shturmovik77

Raro que hayan puesto el Derbi un Domingo y por ETB, ya dábamos todos por hecho que sería el sábado.

Edit* No se como lo hacemos pero siempre jugamos antes que la UD

Fdkn

Estas de fucking coña? xDDDDDDDDDDDD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

En mi asiento da todo el solano, prepare to die

2 respuestas
pastorcin

#6115 el mío está en la puta linea que separa el sol de la sombra, me cago en la virgen

1 respuesta
PalesTina

Si, si, el sol... El problema es que os jode la siesta xDD

1
Kenny

Vaya mierdón de horario.

jesed

JAJAJA vaya dos #6115 #6116 aqui por ultimo estan poniendo los partidos tarde, pero en verano tambien me como toda la solaja

dru1dA

hostia como esta la cantera del hercules

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kenny
  • PalesTina
  • dru1dA
  • pastorcin
  • Ux1o
  • shturmovik77
  • Thiran