LFP: Liga Adelante 2013/2014 - Campeón: SD Eibar - Ascenso Directo: Deportivo

Thiran

GOL con asistencia de Chepovic <3

Sirius_spa

Disfruten lo robado

1
Birras_cs

:palm:

PalesTina

Y ahora asistencia de Chepovic

El mejor fichaje en años

1
Thiran

Cuanto tardaran en vender a Chepovic?

1 respuesta
PalesTina

#965 En invierno a la primera oferta por 2 millones 1 millon

PalesTina

Anda que el arbitro tambien es tontisimo, ya me diras que mas le daba que el portero del Depor sacara la falta un par de metros por delante

Thiran

Bueno pichichi y

PalesTina

No diga gol, diga Chepovic

Kuiwaz

Estoy deseoso de que llegue Kenny para ver que dice del árbitro... Se volverá a quejar de él y dirá que ha perjudicado al Sporting después del robo que le ha metido al Dépor xDDD

Penaltis inventados, rojas injustas a los 15 min... Normal que vayáis líderes xD

4
Kenny

Desde Serbia con amor para todos.

Nnone

Vamos Mallorqueta!

Rurik

Lo que saco en conclusión de este partido es, primero, que la AC no se da cuenta de que si descendemos a 2ªb no vamos a ser capaces de saldar la deuda ni en 1000 años y nos dejan con una plantilla justísima y de calidad bastante cuestionable.

2º que se han llenado la boca , tanto lendoiro como FV, hablando de cantera para al final volver a lo mismo de siempre, tener a 4-5 canteranos y el resto tuercebotas que les cuesta hasta ir a por el pan.

LoTioN

Mas allá de lo mostrado por el equipo en el terreno de juego, que ha dejado mucho que desear en la segunda parte.. Lo importante era sumar los 3 puntos como sea y se ha conseguido.

Parece que este año nuestra liga empieza en la jornada 5 y no en la 7, vamos mejorando.

Me sigue sin convencer Valeron, ya tenia muchas dudas cuando se ficho y no me ha quitado ninguna de momento.

2 respuestas
S

Como me gusta ganar al Depor, y encima líderes xD

YiTaN

Al equipo le falta muchísimo, pero se nota que los refuerzos le han dado otra cosa completamente distinta al equipo. Se atisba un sistema y unos jugadores apropiados para ellos, y si el sistema no funciona, la calidad individual te saca las castañas del fuego. Empieza nuestra liga :)

#974 joder macho, yo estoy enamoradísimo xD. La jugada del gol viene de un pase al primer toque con el balón en una posición bastante difícil. Lo que tiene es que esas cosas pasan desapercibidas, pero pases como ese hace varios por partido, y son dificilísimos (a media altura, sin controlar y con criterio).

1 respuesta
V

Otra victoria del Real Murcia, vengo del estadio NC y vaya partidazo acho. Es increíble como Julio Velázquez le saca tanto petróleo a las jugadas de estrategia y balón parado, la fortuna que te falta dominando el partido y controlando el juego la solucionan ahi.

1 respuesta
Kiwii-chan

:/

que mal, que asco joder, que asco la Ponfe...asi es el futbol pero que asco.

shturmovik77

Cuanta igualdad hay esta temporada

y1mb0

He visto partidos malos del alcor.. pero lo de hoy no tiene precio..

I

#974 #976 a mi de momento Aranda me ha callado la boca con una muy buena primera parte, esperemos que siga así.

PalesTina

Esto seguramente no dure, hay que gozarlo mientras aun estemos a tiempo xD

1 2 respuestas
Thiran

#982 Pareces del Elche

#984 Dejanos, hace demasiado que no vemos eso de estar primeros

3 2 respuestas
V

#982 Ehh no te flipes que tienes como 5-6 equipos a 1 puntazo de distancia xD

#983 Pero vosotros habeis estado en Primera unas cuantas temporadas, eso vale mucho más que liderar la Segunda xD

2 respuestas
PalesTina

#983

#984 Por eso digo que hay que aprovechar antes de que sea tarde xD

Kenny

Esto va a durar hasta que el Chepu quiera.

jesed

Hay que seguir trabajando, y tener paciencia si sale todo bien tendremos un buen equipo.

Masoud TOP.

MrAble

Joder, sabía que Babunski era macedonio, pero no que habia debutado con Macedonia. Tampoco sabia que su hermano menor está en el Real Madrid xDDD

Thiran

Solo quiero recordar a los señores usuarios, que cuando nos lleguen las vacas flacas tenéis que enfocar vuestro odio a Pales, no al Sportinguismo ni a mi xD

1 respuesta
DraCo

Atraco en la aldea.

1 respuesta
Tema cerrado