LFP: Liga Adelante 2013/2014 - Campeón: SD Eibar - Ascenso Directo: Deportivo

pastorcin

Tiene cojones, nos pitan un penalty en dos años y va y lo fallamos...

pastorcin

Otro larguero...

pastorcin

entra pelayo, vamossss

1
pastorcin

0-0, me cago en la puta... como se nos ha escapado el partido.

Kiwii-chan

vengo tarde, el Alcor merecio mas y lo sabeis.

Autobus de la Coruña 1 - AD Pacheco 0

la uqe fallo Sales no tiene perdón de ninguno de los dioses y deidades de este universo, madre mia...

LoTioN

El Alcorcón, bajo sospecha por autocartera

http://www.marca.com/2013/09/24/futbol/equipos/alcorcon/1380015294.html

Cuantas cositas están saliendo del Alcorcon en un año, Guadalajara v2.0 ?

Yo estaría preocupado si fuese seguidor de ese equipo.

1 respuesta
I

me está empezando a gustar la UD, se está viendo otra cosa con Apoño y Masoud en el campo. Sigue sin gustarme Valerón (no me matéis), contra el Girona fue sentarlo y empezar a llegar ocasiones y mucha más verticalidad/velocidad arriba (y eso que estaba Máyor en el campo, cuya mayor virtud no es precisamente la velocidad).

Se ha quitado un peso de encima con su primer gol en liga, creo que ahora se centrará más (a ver si me calla la boca con buenos partidos).

El próximo partido ante el Lugo creo que es clave para ver esta mejora.

y1mb0

#1176 y ahora viene un mexicano a comprarnos xD

1 respuesta
B

#1178 Si es Amancio Yañez, os doy el pesame :P

2 respuestas
V

#1179 ¿Que pasó exactamente y qué equipo era?

Ya hay que ser cutre para comprar un equipo de máximo categoría bronce (dices que prometía subir a LEB que es la 2ª tras ACB) y no pagar

y1mb0

#1179 el mismo.. veremos que pasa al final..

Kenny

Roberto Canella diciendo que le gustaría acabar su carrera en el Sporting y en Primera. En Mareo alguno anda escocido después de esto, se les complica el sacarlo a hombros.

Y en lo serio... Lekic no llega y Chepovic entre algodones con posibilidad de que no llegue...

Y lo espantoso de esta situación, es que el parrillero puede tener otro ataque de entrenadoritis y meter a Mendy de DC antes que poner a jugar a Guerrero.

shturmovik77

Pues a ver si es verdad y no llega tampoco Scepovic xD

PalesTina

Jugar con Mendy de DC va un paso mas alla de lo de jugar con falso 9, es jugar con falso futbolista

2
Kenny

Y otro inciso, en este saco sobre Fernando Losada, que tras el "Doyen salvó al Sporting" de Amado (ya no es "Pepín puso las perres" ), uno de los nuevos asesores externos expertos en marketing que va a "revolucionar" el Sporting.

Aquí el compi dice que la Real está/estaba como nosotros, (ya veo los ingresos por Champions que tiene el Sporting), y simplemente tuvo suerte y le tocó la lotería con el traspaso de Illarra, (vender un jugador por la cláusula poniéndole trabas y rechazando varias ofertas al Real Madrid es lo mismo que ir tu a Barcelona a ofrecer a Cote por cuatro perronas), y que hay gente que les felicita por el traspaso de Borja, un jugador con pocos partidos en Segunda y suplente (ya no es solo que haya regalado al mejor central desde Abelardo salido de Mareo, esta visto lo bien que lo hicieron teniendo que reconvertir a Mandi porque Iván Hernandez está para pedir la pensión por invalidez).

Pasanos poco con estos subnormales al frente. MUY poco.

1
Kenny

Hostia.

José Fernández IMPUTADO en Sevilla.

Pues eso, nuestro máximo accionista, el que puso les perres, ha sido imputado por el Juzgado de Instrucción nº 12 de Sevilla, junto a sus abogados Fernando Huidobro y Ramón de Santiago, por delito societario y Estafa Procesal, y en el caso de Ramón de Santiago también por Apropiación Indebida, todo ello en el tema de PEFEC.

Es decir, que han cazado indicios de delito, y aunque sea un proceso largo puede dar con sus huesos en chirona.

Si eso pasa, si que voy a poner las perres yo para llevarle flores a Villabona al hijo de la gran puta este.

3 1 respuesta
PalesTina

#1186 Eso si que son buenas noticias, con un poco de suerte hace como Alberto con el Oviedo y escapa de España

Kenny

El Chepu dice que si Sandoval lo considera oportuno, está para jugar el Sábado. Y Canella tiene pinta que también tendrá el alta médico.

El Chepu convocado por Serbia, se pierde el Sporting - Jaen.

1 respuesta
Fdkn

Un minuto de silencio por tute, que para cuando salga del bloqueo el Elche seguramente ya esté de nuevo en segunda.

3
Thiran

#1188 Esperemos que no vuelva lesionado...

Oni

Uuuuy... 7 jugadores del Eibar chumando ahora mismo en la competencia @ Marqués de san Esteban... Que vergüenza :/

2 respuestas
Thiran

#1191 Pa mañana a las 18:00 ya estan frescos ho XD

PalesTina

#1191 Con un poco de suerte mañana juegan como Carmelo xD

1 respuesta
Oni

#1193 eso de carmelo no ha tenido ninguna gracia. ¿Tu sabes cuantos camareros de fomento se han quedado sin trabajo desde q marchó pa Tailandia?

2
shturmovik77

Que están, por ahí de juerga? No es nada nuevo, los jodidos beben mas que yo xD

LoTioN

Muchas bajas, lluvia y 13 putas horas de viaje. Si puntuamos me doy con un canto en los dientes.

1
shturmovik77

Xabi; Lillo, Albentosa, Raul Navas, Yuri; Dani García, Errasti; Capa, Jota, Morales; Arruabarrena

Si rascamos un punto ya estoy contento.

Thiran

Gooool

shturmovik77

Empezamos bien... Para que queremos un central de 2 metros si luego no salta.

PalesTina

Madre mia que poco nos va a durar Chepovic en el equipo

Y amarilla rigurosa para el Eibar, ya empezamos robando descaradamente en casa :clint:

Tema cerrado