LFP: Liga Adelante 2013/2014 - Campeón: SD Eibar - Ascenso Directo: Deportivo

LoTioN

Valeron por que no aceptaste la oferta de Qatar? :qq:

Al equipo aun le falta mucho, por mucho que quieran negar hay una Apoño-dependencia muy seria. Masoud va muy sobrado, es un lujo y es una pena que lo llame su equipo nacional.. Si nos metemos en PO lo mas seguro es que no este ya con nosotros por el mundial.

No daba un duro por los 3 puntos con David Garcia y Galan, de echo este ultimo les ha regalado un penalti que Xisco tira de pena y Barbosa consigue detener, si no el transcurso del partido hubiese sido muy diferente.

Lobera y su flor.

jesed

Barbosa-Apoño-Aranda TOP

Barbosa se marco el partido y Aranda me parece increible la aportacion que le hace al equipo.

Todavia queda mucho por mejorar estamos muy verdes.

1 respuesta
sulibAn

#1322 dios mio tu no has visto el partido no ? MASOUD MASOUD Y MASOUD .. bueno y barbosa pero como siempre ya no se le puede ni mencionar pq lo hace en todos los partidos

1 respuesta
jesed

#1323 Si claro que lo vi y en directo pero ya bastante la peña le chupa la.... Por twitter y el foro. Por eso prefiero destacar a otros xd

1
Kenny

Garai es un HIJO DE LA GRAN PUTA.

Y un paquetazo de primer calibre.

1 respuesta
g0tO

#1325 ajajjajajajajajjajaja qué ha pasado??

Echo de menos este thread... En el de primera poco menos que me ignoran :(

2 respuestas
jesed

#1326 Aqui tampoco es que te hicieramos mucho caso :qq: :qq: :qq:

2 1 respuesta
EspY

Mi Real Zaragoza parece no levantar cabeza, este es uno de los partidos más importantes y no se está viendo mucho que digamos.

A

0-2 ya! grande zaragoza!

A

1-3.... pero vaya robo al zaragoza

manda huevos

sidali

La mejor parte que hemos jugado desde antes de cristo, no me la creo. PERO EL PUTO ÁRBITRO NOS ACABA DE JODER BIEN, VAYA EXPULSIÓN.

Otro partido que no vamos a ganar.

1 respuesta
EspY

#1331 Claro que vamos a ganar, faltaría más. Quitamos a Barkero, metemos a Rico se baja a Henriquez a la mediapunta y aguantar y tirar la contra rápida.

1 respuesta
sidali

#1332 Eso es lo que pasaría en un equipo normal. Me conozco bastante bien a este equipo como para saber que no vamos a ganar.

Ojalá me equivoque.

Es más, antes del minuto 55 nos habrán marcado.

1 respuesta
LoTioN

#1333 Visionario.

1 respuesta
sidali

Mira, va a ser que hoy no jajajajjaja.

Me estoy corriendo.

#1334 Sí, pero llevamos 10 minutos de acoso jaja. Menos mal que le ha dado por sacarse esta genialidad a Barkero. Y nos siguen acosando.

EspY

Qué golazo de Barkero por dios, ya era hora.

sidali

Espera que ahora pita penalti, LOL.

sidali

Este partido es una broma.

EspY

Cada vez está más cerca la victoria, solo hay que aguantar un poco 2 goles de margen son muchos.

jOrjUdA

Como cambia la UD con los 3 fichajes...
A valeron hay que empezar a dosificarlo y qué juegue los últimos 25 minutos.. Sacarlo de inicio me parece un error.

Y otro partido más que Masoud juega con la chola fuera... Esperemos que le dure el físico y las ganas..

g0tO

#1327 jajaja aquí cortaba el puto bacalao yo

PalesTina

#1326 Queni odia a Garai porque es un tumor en el campo, pero tambien lo era Parrales y siempre decia "hay que darle tiempo a que se adapte"

Doble rasero xD

1 respuesta
jesed

Y las palmas atletico gana de bueno y sigue lider de su grupo de 2B :D

Kenny

#1342 Parrales para empezar es joven, sabía pegarle al balón y juega en Primera División.

#1325 Garai, aparte de ser un jubilado bocachancla, da asco verlo jugar al fútbol. De hecho, si los partidos de Garay los hace Juan Muñiz, Sergio Álvarez u otro canterano, arde El Molinon pidiendo el cierre de Mareo por sacar a jugadores sin sangre en las venas.

sidali

Está naciendo una estrella. Ángelo Henríquez, 19 años y cedido del Manchester United. Va a ser el mejor jugador de la categoría antes de que llegue Enero. 4 goles en 3 partidos, hoy 2. Mete los goles con una facilidad pasmosa, acojonante.

shturmovik77

Tocará ir a beber algo y a Ipurua. Partido complicado hoy, pero más nos vale ganar que sino nos hundimos demasiado en los puestos de abajo.

Como no televisan, ya os haré un resumen objetivo (xD) a los aficionados del Alcorcón en el descanso, que las radios mienten mucho.

Darkwolf

A poco menos de una hora para que de comienzo el Recreativo de Huelva - CD Tenerife. Visita difícil a casa del lider.

La alineación con la que saltará el Tenerife al verde:

El enlace a la tv canaria: http://www2.rtvc.es/television/enDirecto.aspx?canal=tv

1 respuesta
Darkwolf

Ya rueda el esférico en Huelva.

GranTorino

Bueno, hoy se prevé la derrota en Mendizorroza y un paso más en la destitución de Quique Hernández para dejar bien claro que si vienes a este club a trabajar, a instalar un sistema de juego, a dar alas a la cantera y a intentar hacer las cosas bien, no eres bienvenido.

Saludos a todos por cierto. Un placer volver a leeros.

Darkwolf

La afición del Recre se acuerda de Álvaro Cervera. Dejó una gran huella el técnico en la afición...

Tema cerrado