LFP: Liga Adelante 2013/2014 - Campeón: SD Eibar - Ascenso Directo: Deportivo

Ux1o

Doblete de Arizmendi de buena mañana (:

Ux1o

Culio, not bad.

MrAble

Gol del Depor xd

MrAble

Está André Villas-Boas en el Mini Estadi xD

A

eusebio puto inutil

jGcz

Estilo de juego innovador en el Miniestadi. Del "esperar atrás y salir a la contra" el Depor ha evolucionado al "esperar atrás", simplemente xD

PD: Edu Bedia cancer

1 respuesta
Ux1o

#1446 Algo que no se había visto nunca en el fútbol. Clemente e Italia te dan sus dies.

1 respuesta
Sirius_spa

#1447 Tu ríete, pero nos van a empatar

V

Lamentabliño que un club con esa historia, valores y recursos renuncie a la pelotiña y se cuelgue del larguero

#1450 Me refería al presupuesto jaja, que ya se que estáis mal y tal pero en esta categoría ¿quien no la está pasando putas?, en cuanto a plantilla teneis al menos 3 jugadores con experiencia reciente en Primera como Arizmendi o Manuel Pablo

1 respuesta
Sirius_spa

#1449 ... y recursos ...
Pero que recursos? Si el equipo menos 3 jugadores da ascopena

1 respuesta
jGcz

Joder, yo no lo digo por recursos, antifupbol ni nada de eso, solo que me sorprendía ver que ni intentaban el contragolpe. Sobre todo sabiendo lo mala que es la defensa del Barça B.

Ux1o

0-1. El Depor no tiene gente arriba de nivel (Arizmendi es titular aquí) así que Fernando exprime al máximo a los buenos jugadores que tiene, los del centro del campo y algunos en defensa. ¿Qué da cosita verlos jugar? sí, pero es que poco más hay.

1 respuesta
ISAILOVIC

#1452 el otro dia que os estuve viendo contra el Mirandes me gusto mucho un negro que teneis.

Igual fue solo ese partido xdd

2 respuestas
MrAble

Un empate quizás hubiese estado justo, pero lo que me fastidia de este Barça B es que siempre tiramos una parte, ya sea la primera o la segunda, nunca hacemos unos 90 minutos regulares.

Ux1o

#1453 Rudy xDDDDDDDD
Filigranero y trabajador pero poco más.

1 respuesta
Sirius_spa

#1453 Rudy? el de las trenzas? Pues yo cada partido que lo veo más me parece a un Drenthe de la vida

ISAILOVIC

#1455 #1455 ese era

El partido del Mirandes, sobre todo la primera parte, fue a quien mejor vi de todo el Depor. Como digo igual fue solo ese partido, no os he visto mas en todo el año xdd

Kuiwaz

Lugo > Coruña

1 respuesta
shturmovik77

Hoy más que nunca hay que sacar los 3 puntos... hay que coger un poco de aire. Una de dos, o nos aprovechamos de las dudas del Hércules o despiertan y nos dan por culo xD

Ux1o

#1458 El primer equipo de Galicia.

1
Kenny

Al lío. Primer día sin el Chepu, veremos que tal se da la cosa.

vappatixihm

Lamentable el Barça B, llevamos 4 jornadas seguidas perdiendo y sin meter un puto gol, y es que miras la plantilla y tenemos equipo para estar en la parte alta de la clasificación.

Eso sí, seguro que cuando acabe la temporada y evitemos el descenso renovarán a Eusebio como cada temporada

borchhhhh

A mi Eusebio me parece un patán pero tampoco veo al Barça B con un equipazo ni mucho menos.

Ya me diréis quienes de los que forman parte de la plantilla pueden llegar al primer equipo , porque yo veo pocos

PalesTina

Menos mal que Jozabeb le ha dado con el muñon xD

Thiran

Gol porterazo

PalesTina

Vaya amigo el portero del Jaen xDD

PalesTina

Que alguien le diga a Lekic que sus compañeros son los de la camiseta rojiblanca

Thiran

Joder canella

Thiran

Joder joder que malos son

PalesTina

Se ha hecho caquita Isma Lopez

Tema cerrado