LFP: Liga Adelante 2013/2014 - Campeón: SD Eibar - Ascenso Directo: Deportivo

Kuiwaz

En os regalan un penalti dejé de leer

1 comentario moderado
dru1dA

solo faltan los latin elche por aqui para que la fiesta este completa

1 1 respuesta
Fdkn

Ahora que venturin deja de ser topista sigue ganandose el odio por otra via. Si es que no hay remedio

jesed

Aun me acuerdo cuando nos llamaban lloricas a los canarios.. que tiempos aquellos :clint:

1 respuesta
V

Coño tanto como odio, pueden haber piques entre aficiones, disputas, troleos y tener algún calentón y soltar la burrada (de ésto aqui no se libra de pecado ni dios xD). Pero de ahi a odiar, leches si me tomase yo en serio cada cosa que se lee por el foro xD

1
dru1dA

#1805 es que ya nos hemos cansado de repetirlo!!

pastorcin

"Os regalan un penalty"

JAJAJAJAJAJAJAJA vaya flipaos ACHO, y el vuestro qué.

"Nos dejan de pitar DOS"

Pero si son en la misma jugada que me estáis contando XDD

El año pasado nos regalaron 5 penaltys en casa, y hace dos os untaron bien desde Almería y corristeis más que en toda la temporada, y nos llamáis marrulleros y lloricas, manda cojones.

dru1dA

creo que se refiere a que en la primera parte no pitan un penalti sobre Tete de libro

V

Si son en la misma jugada pues razón de más, que se trague la primera vale pero que la jugada continúe y haya un segundo derribo y aún así la cosa termine sin penalti es escandaloso.

Yo no lloraré porque el empate no nos viene del todo mal ya que nuestro objetivo es permanecer pero que lloréis vosotros del árbitro cuando sois los que menos motivos tuvieron el domingo para rajar del árbitro es deplorable. De un mediatabla me lo podía esperar pero de un equipo que lucha por meterse en PO y que tiene mayor presupuesto es de risa.

dru1dA

odio eterno al futbol moderno

ya hasta se ha perdido el se;orio del Cordoba. Hasta eso hemos llegado.

1 respuesta
B

#1811 primero el del Madrid, ahora el del Cordoba... en seguida caeran los valors y la humiltat

Kenny

Marco Díaz deja el División de Honor del Sporting.

No soy objetivo porque lo conozco y es un buen tío, pero me parece un entrenador brutal, los resultados del DH están ahí. Ahora a ver a quién se lo dan.

PereFC

#1803 nah, estamos en primera tranquilitos. Veo que los del Córdoba siguen en su línea...

1 respuesta
dru1dA

#1814 te vi interesado por Sergio Leon hace poco. Hoy en varios pariodicos de aqui publicaban que el ELche queria recederlo a otro equipo porque aqui es el 4 delantero y sin copa, no juega nada.

1 respuesta
PereFC

#1815 Pues vaya mierda...yo me lo traía al filial, que lo tenemos en Segunda B metido en playoff y se nos ha lesionado uno de los dos delanteros. El año pasado se salió en Segunda B el chaval...

1 respuesta
Kenny

El Chepu no jugará contra el Murcia por selecciones.

pastorcin

Mañana Pelayo probable titular ante el esportin, pero esta vez suena para la mediapunta en vez de en la linea de dos.

PalesTina

Voy a poner una cabeza de caballo en la cama del seleccionador serbio

Deja de convocar a Chepovic !!

dru1dA

Es en el molinon? recuerdo que Kike ya se la saco ahi el a;o pasado con gol y asistencia

Pichichiiii

1 respuesta
V

#1820 Nope, vienen a casa

for1z

A por los 3 puntos!!!

Hoy hay que ganar sí o sí y acabar con la irregularidad...

VAMOS UD!

LoTioN

Pues hoy jugamos contra el Alcorcon en casa. Esperemos que se acabe lo de revivir equipos por que llevan 1 mes sin marcar.

A ver si sigue entonado el madafaka, que falta nos hace si vamos a tener que confiar en el ascenso con gente como Mayor y Tato :palm:

1 respuesta
shturmovik77

A ver si sigue la racha contra el Zaragoza, aunque está difícil.

Espero que hoy por lo menos no haya incidentes como la última vez.

T

Espero espectáculo en el Eibar - ZGZ, cesped que agradaría al mismísimo Xavi, está guapo el campo

shturmovik77

2-0, buenisima primera parte

T

El ZGZ nada de nada, muy comodo el partido para el Eibar

y1mb0

#1823 quereis resucitar? eso esta hecho.

1 respuesta
SasSeR_18

Vamos Lugoooooooo

shturmovik77

Vaya folla, sin hacer nada 2-2

Tema cerrado