Liga ACB 09/10 Post Oficial

QueTzaL

#535 peor es lo mio que me invitaba a ir gratis la directiva por ayudarles este verano a montar los ordenatas en sus nuevas oficinas xD pero como el baloncesto no me gusta pos he dicho q no xD

factonni

joder, pos pa la proxima dame a mi la entrada jaja

Mysterio619

Éste año el descenso tiene pinta de llevarse una de las plazas el CB Murcia.

Loker

Vaya tela, mira que iba a apostar ayer por el Xacobeo que se pagaba muy bien cago en la leche

1 comentario moderado
GrimMcSlam

ACB :P

B

vaya ida de pinda de JM xDDD

Set para Nadal!! xDDD

JMBaDBoY

Error xD

Mystee

Al fin gano una jornada del SM aunque me como a De Colo y Gianella, los demas casi perfectos.

Grim, voy a por ti.

GrimMcSlam

Soy un pakete :(

B4rrakus

Para la próxima jornada meto ya a Rafa que llevo 3 semanas a ver si se hace un 5 o algo de eso y solo hace que suber el broker.....Ahora será ponerlo y plaf, 8, me lo veo venir xDD.

Rafa, Vasileadis y Hendrix serán mis 3 cambios por Ellis, Banic y Pancho Jasen, que tengo casi 3 millones sin usar xD.

GrimMcSlam

Yo que tú no sacaría a Banic...

albikokle

ya estan las cosas en u sitio regal barsa lider :D

StifleR

Madre mia menos mal que no he visto el partido del Madrid... Y en el SM soy lo mas gafe del mundo con los cambios, ficho a Batista y quito a Hendrix resultado Batista hace una mierda y Hendrix se sale. Esta jornada rehago el cambio y Batista se sale y para colmo quito a Ricky que tambien se hace buena valoracion... en fin que dan ganas de no hacer un puto cambio mas.

Mystee

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

plaken

#555
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ains que bueno.

I

#555 eso esta mal, Prigioni es una metralleta

OH WAIT

jodido desgraciado xDD que vuelva Llull pronto

B4rrakus

#552 Es que tengo Batista y Splitter que no los voy a sacar, y me queda Banic y Lyschuk. Este segundo es que es muy regular, y esta jornada porque en el primer cuarto se cargó con 3 faltas y jugó casi todo el partido Perovic, pero aun así se hizo 12 de valoración, y Hendrix me parece mejor para valoración que Banic, aun que tambíen podía deja a Banic y quitar a Montañez por Fitch.

Kanoute

Kirksay, MVP de la jornada

GrimMcSlam

#558 Te pierden los colores xDDDD

Esta jornada he metido al Heilsaasdkjalfhsadljkhasdkhfmir ese... a ver q tal va jajaja.

Mystee

Heitsseimer? mira que es facil, mas chungo es Swaffartzik xDDDD

Yo solo he quitado a De Colo y metido a Thomas, con lo que se me queda un equipo tal que asi.

Gianella
Williams
Thomas

Mumbrú
Vasileadis
Navarro
Suarez

Splitter
Savané
Savanovic
Batista

GrimMcSlam

Hettsheimeir, Rafael

B4rrakus

El tio ese contra el Valencia no hizo nada, es mas, creo que se quedó en negativo, yo tengo.

Marinovic
Ricky
Williams

R.Montañez
JC Navarro
Vasileadis
Rafa Martinez

Splitter
Hendrix
Batista
Lyschuck

Para la siguiente quitaré a Montañez y Marinovic, para meter a Carlos Suarez y Chris Thomas o algo así.

GrimMcSlam

Pues mira q dos jornadas lleva xDDD

... y contra el Valencia no jugó xD.

Mystee

El amigo savanovic, lo puse como un parche pero como valora el cabronier, haber si reyes baja mas y mas que hace falta que baje mucho para ficharlo a precio de saldo :D

Mysterio619

Herrmann no sabe si reaparecerá al no estar en forma...

El alero argentino del Caja Laboral Walter Herrmann no tiene claro si debutará con el equipo ante el Union Olimpija, ya que no le duele la rodilla operada pero no se encuentra en la "misma situación de velocidad y forma física" que sus compañeros.

Tras siete meses de parón y una operación en la rodilla, el alero argentino anunció hace un par de semanas que quería volver ante el Olimpia este miércoles en partido de Euroliga, pero la decisión todavía está en el aire, aunque él tiene muchas ganas de volver a la competición.

Tras siete meses sin tocar bola a ver como vuelve el rubio de oro. Querejeta gracias por evitar que lo fichásemos nosotros :si: lo único que nos faltaría sería tener otro Gomis xDD

B4rrakus

Contra el Power Electronics Valencia si que jugó, mas que nada porque lo esuché por la radio y el comentarista era una risa con el nombre del amigo xDD.

GrimMcSlam

Cierto joder... he cnfundio el Valencia cn el Blancos de Rueda Valladolid :S:S.

Power Electronics, Blancos de Rueda, Caja Laboral, Suzuki, Regal...XDDDD

plaken

El Herrmann me parece que ha venido a robar.

Mysterio619

El lío de los pasaportes acaba con Asselin definitivamente fuera del Cajasol

El Cajasol y Josh Asselin acordaron la rescisión del contrato que unía a ambas partes y que se extendía hasta junio del próximo año.

Tras realizar la pretemporada con el conjunto cajista, el jugador de Michigan llegó a actuar en los seis primeros partidos de la presente campaña con el bloque de Joan Plaza, aunque a partir de ahí su plaza de extracomunitario pasó a ocuparla el alero Maurice Ager.

Josh Asselin, fichado esta temporada por el Cajasol procedente del Manresa, no pudo conseguir el pasaporte español y por lo que ocupaba plaza de extracomunitario, lo que obligó al conjunto sevillano a 'cortar' al estadounidense Maurice Ager y fichar como sustituto al esloveno Domen Lorbek.

Después de todos estos cambios el equipo sevillano decidió cortar a Lorbek, devolver el puesto de extracomunitario a Ager y ahora ha prescindido de Asselin.

Un buen pívot echado a perder por el tema de los pasaportes, lo siento Kanoute xD