Liga ACB 09/10 Post Oficial

Joey

Pues lo dan por hecho ya los periodicos...

http://www.marca.com/2009/12/22/baloncesto/acb/1261475155.html

vaya periodistas tenemos en España xD

mTh

#631

Nah, esta vez ha sido confusión global xDDD.

La espn lo ha sacado y como consecuencia ha salido hasta en la portada de nba.com.....

Pero hace un rato ha salido Wallace en la radio en el programa que hacen en memphis (Que va todas o casi todas las semanas a contar sus historietas) y ha dicho que no hay nada firmado y que Jaric sigue siendo aun Osito.

CalvOr0t4

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1193040472450/1202807951641/noticia/Noticia/Marko_Jaric,_nuevo_jugador_del_Real_Madrid.htm

No sé macho...En la página del madrid se anuncia.

mTh

#633

Si ha podido llegar a todos los acuerdos con el real madrid que quiera....

Pero si no ha llegado a un acuerdo con memphis sobre los 14 millones de su contrato, no puede firmar con nadie :).

Y eso es lo que ha confirmado hace escasamente una hora Wallace, que no hay , aun, un acuerdo entre memphis y Jaric y que por lo tanto Jaric sigue siendo jugador de memphis.

Que lo habrá en breve?.

Supongo, pero de momento, fichado definitivamente no está.

Y no estamos hablando de un contrato de chichinabo que es cuestión de un tira y afloja de unas horas y al final le dejas ir pagandole el 80% y listo...

Que es un contrato de 14 millones de $ en dos años xDDD.

tripcorE

Parece bueno el fichaje de Jaric pero dudo del rendimiento que pueda dar en Europa... aunque quien no rinda con Messina...

plaken

#635 No te has leido los posts de arriba xD

Kanoute

"Estoy listo para jugar en Vitoria"

Se le ve con ganas al chaval xD

I

Pues Jaric ya esta en Madrid para pasar el reconocimiento, se ve que lo que digan los Grizzlies se lo esta pasando por las pelotas xD

mTh

#638

Pues la verdad es que es raro de cojones....

Porque Wallace sigue diciendo que aun tiene contrato en vigor y los acuerdos nba-fiba impiden que estas cosas se vayan de madre así que no se xDDDD.

A ver si sale más información de los grizzlies a lo largo del día.

Yo más que nada es por saber que narices ha pasado con los 14 millones xD.

Mysterio619

Marko Jaric ya está en Madrid

Marko Jaric, flamante nuevo fichaje del Real Madrid, aterrizó este miércoles en el aeropuerto de Barajas para rubricar en la capital su compromiso con el conjunto blanco, previo paso por el pertinente reconocimiento médico.
La llegada de Jaric refuerza el perímetro blanco, debilitado por el estado físico de Vidal -lastrado por una fascitis plantar que le impide rendir a su nivel- y la lesión de Llul. Su fichaje le da un plus al Real Madrid de Messina al tratarse de un hombre polivalente que puede jugar hasta en tres posiciones distintas al mismo nivel. Su altura, pese a ser un jugador exterior, le permite ser un buen reboteador.

El tío hace lo que le sale de las pelotas como bien habéis dicho por aquí xDD A ver como termina el tema, no creo que los Grizzlies den su brazo a torcer tan fácilmente habiendo en el asunto tanto dinero encima de la mesa, 14 millones de $ no es lo que dejas de propina en la cafetería de la esquina.

B

Estoy pensando hacerme del Madrid, solo por la novia de este señor.

mTh

Acaban de confirmar (De nuevo en la radio de memphis), que ahora sí que han llegado a un acuerdo sobre el buyout, así que ya puede firmar con quien quiera xDDDD.

Menudo follón... todavía no se sabe de que porcentaje estamos hablando de los 14 millones, pero en fin.

Mal movimiento por parte de memphis si el porcentaje es alto, muy malo :(.

Mysterio619

No me esperaba para nada que Grizzlies fuesen a dar su brazo a torcer, estaría curioso ver el acuerdo económico al que hayan llegado, no es normal ver una franquicia americana regalando dinero xD

B

Los Grizzlies son unas hermanitas de la caridad, ya se vio como regalaron a Pau xD

mTh

#644

La verdad es que visto el rendimiento de marc....

Lo regalaron sí (Porque no podían saber que marc saldría tan bueno) pero tampoco es para tanto XDDD.

Vamos, dime un trade del estilo (Equipo vendiendo a su estrella porque esta no es capaz de llevarles al next level o simplemente porque necesitan pasta o porque quiere darle al boton de reset) ha sacado un titular del nivel de marc.... porque ya te digo yo que no hay XDDD.

B

#645, hombre, han triunfado con Marc, pero en ese momento(ni ahora), Marc tenia el mismo valor de mercado que Pau, por eso hago referencia a "regalo" xD.

Mystee

Minnesota, con Al Jefferson.

mTh

#647

Vale...aceptamos barco... (Porque nos hemos trasladado de post?) xDDDDDDD.

Mystee

Ni puta idea pero ha sido que soltases eso y yo pensar ... mmmm coño KG por big Al xDDD

B

Debo subir este post, la novia de Freeland en persona esta muuuuuy buena, aunk no veo futuro en esa relacion, hoy los he visto discutiendo mientras cogian el taxi xD, por otro lado, Freeland no es muy fiestero, ha cogido un taxi temprano pa la casa, y es buena gente xD

Mysterio619

#650 Entendemos por temprano las 5 de la mañana ¿no? xDD Eso sí, la novia estará tremenda pero que tía mas larga, del 1,85 no baja, y con tacones se sube al 1,95 perfectamente. No se te olvide que aparte de Freeland también vimos a Rafa Freire xD

B4rrakus

¿Que os parece la entrevista a Saez en Marca?

http://www.marca.com/2009/12/24/baloncesto/acb/1261667013.html

Lo veo una excusa para meter mierda a porrón....Dice que es un asco pero no dice ni dá ninguna solución, a ver si se cree que por coincidir con la mejor generación de baloncesto español ya puede subirse al carro de decir lo que quiera.

PD: Lo mejor los comentarios de la gente abajo xD.

Mysterio619

#652 Nada nuevo en el frente, éste tío siempre ha sido y será un payaso inútil que no quiere soltar la vara de mando de la FEB(sueldazo, viajes, dietas, alojamientos, etc de gratis) ya le fuese la vida en ello.

PD. Como bien dices, lo critica todo pero no dá soluciones claras.

MrPresident

televisan el madrid-barça?

I

Sí, mañana a las 20:30 en La2

JiMmY

Lástima ke el Madrid no llegue en su mejor momento, pero por lo menos jugamos en casa.

T

Las peor version de este RMadrid siempre ha llegado despues de un duro partido en Europa, cuando el equipo llega a jugar la liga agotado. Esta vez estan frescos, aunque bien es cierto que el madrid tiene una baja bastante importante , Llull, y que Jaric no llega a tiempo.

Esperemos que Navarro no tenga el dia xd

#658 por lo que veo para ti cualquier cosa es llorar xD Yo deseo que navarro no tenga el dia , al igual que tu no deseas que lo tenga bullock, x ejemplo, xq son 2 jugadores resolutivos xd dapena hablar contigo, en serio, siempre buscando meter mierda xd

vappatixihm

#657 XD me hace gracia verte llorar para que navarro no tenga el dia XD, tranquilo que si navarro no tiene el dia tenemos al Jordi Trias para meter triples..XD

XDD yo tambien quiero que bullock y nadie del madrid no tenga el dia XD, igual que tu no deseas que Jordi trias tenga su dia.XD

Otra cosa, te das cuenta de que en cada mensage escrives ''XD'' unas 4 o 5 veces como minimo XD
estas obsesionado con el XD..

-

Alguien esta viendo el Unicaja-DKV ? Tucker lo esta enchufando TODO XDD

B

#657, de Jaric no espereis demasiado, salvo a la mujer. Lleva varios años siendo un ex-jugador de baloncesto, aunk bueno, teniendo a Messina cualkier cosa es posible.