Liga ACB 09/10 Post Oficial

Mysterio619

Posiblemente uno de los clásicos mas decantados de los últimos tiempos. Fran Vázquez que acepte ir a la selección, menuda bestia en potencia tenemos ahí desperdiciada sin más.

#720 Que en tus rotaciones tengas lesionados a 4 jugadores es un lastre ya antes de empezar el partido.

I

El problema es Prigioni, en cuanto han pasado 5min sin descanso y apretandole en defensa es como jugar sin base.
A partir de ahí, contra una defensa como la del Barça, en estatico son NULOS.

GrimMcSlam

Bajas del Madrid: Llull, Felipe Reyes, Van der Spiegel, Hansen... son 4 bajas joder, si pensáis q no se notan 4 bajas en un equipo de basket es q no habéis visto mucho baloncesto en vuestras vidas me parece a mi...

Mysterio619

#723 +1 Cuatro bajas en un equipo de basket es ya la tercera parte de la plantilla. Aunque el Unicaja en su día también con 3 bajas o así le planto cara y perdimos solo de -6, también es que la defensa esta noche del Barça es asfixiante y el Madrid está fallando algunos tiros relativamente fáciles.

Snoopedd

Menuda paliza señores, como esto no mejore un poco en la 2ª mitad me huelo un +25 fresco..

#720 se nota que sabes de baloncesto.

PD: NO

eL_MiR

dios santo que espectaculo. si el barça no afloja, esto va a ser de escandalo.

de momento... Florentino 0 - 2 Barça xD

JMBaDBoY

Muy bien, 4 bajas, pero el equipo que tiene el Madrid ahora mismo no es que sean mancos tampoco.

Yo veo bastante más mérito del Barça que demérito del Madrid.

#725 No sé nada del baloncesto, seguro que tú sabes más. ¿Me enseñas?

Jacob_Conde

#721 Calla mysterio que es culé, ellos no ven más allá de sí mismos, no he dicho que este jugando mal, es más están jugando de escándalo, pero lastrar un poco su victoria con bajas en cada una de las posiciones y rotando sólo con 8 jugadores, eso es imperdonable, debemos arrodillarnos ante el mod culé más forofo.

bleed11

#723 claro que 4 bajas se notan muchisimo, la verdad yo me imagine que el Madrid tendria sus posibilidades, y que si el barsa se iba en el marcador seria al final porque estarian mas frescos, pero es que se escaparon demasiado pronto.

M

#720 tu sí que sabes chavalote xD

vicka

#720 No es un lastre, es mas, es una suerte tener jodida la rotación de tu equipo xddd.

Anda sigue poniendo comments estilo es un 2-6 !!!

Que el Barça es superior ? si, que es la mejor defensa de la liga ? si, pero relaja la almeja.

PLeaSuReMaN

con bajas o sin bajas el regal tiene la mejor plantilla de europa :/

albikokle

Aún no hay nada decidido aunque por lo visto .... me esperaba más del Madrid.
Normalmente en baloncesto no suelen rotar a toda la plantilla a menos que tengas una superplantilla como la del barsa.

yimorz

Sumar a las bajas la de Jaric y el q juegue Dasic, q es como otra baja practicamente

JMBaDBoY

Madre mía, como saltáis, nervios a flor de piel parece.

Yo lo que digo es que dejéis de decir lo de las bajas y tal y cual, no es culpa del Barça.

El Barça se planta allí, está haciendo un muy buen partido y va +18 ahora mismo, ni más ni menos.

Buscar excusas es bastante triste.

Jacob_Conde

#733 No sueles rotar a toda la plantilla, cierto... pero si sueles rotar a 3 de los 4 lesionados de hoy. Por cierto me cago también en los comentaristas, Romay forofo y Comás más antimadridista que Gaspart en sus dias.

I

#729 yo sigo diciendo lo mismo, se han ido cuando Prigioni ha empezado a arrastrarse por el campo.
Este tio es muy bueno pero ya no esta como en el TAU para chuparse +30 minutos por partido, y menos con 2 perros de presa como Ricky y Sada que te aprietan en defensa.
Necesita a otro base como el comer que le de descanso, ya hemos visto en todos los últimos partidos (excepto el del PAO, pero es que ellos tambien solo tenian 1 base) que el juego en estatico ha sido muy flojo, pero hoy contra el Barça se nota más todavia

DarthVader

bueno, demomento repaso blaugrana en el feudo merengue. Y eso si al final queda así, será lo que se recuerde, y no las bajas, las excusas y las polladas.

g0 barça!

Jacob_Conde

#735 Ver la realidad no es triste y la realidad es que no tenemos más que un pivot nato sano y un sólo base nato. Que tú quieras vender esta victoria como superlativa es cosa tuya y de tu ego culé, como madridista estoy decepcionado por el repaso que nos están dando, pero también comprendo que no puedes hacer nada contra la mejor plantilla de Europa, plantandote tú con 4 bajas y un jugador que acaba de llegar y no puede jugar.

albikokle

Yo pienso que no son solo las bajas, en el barsa casi todos están dando un gran nivel pero en el madrid esperaba más de alguno.
Aunque aún no está todo dicho.
Por cierto veo a los madridistas un poco nerviosos y no es para tanto la diferencia por ahora es muy clara

vicka

#740 Cuando tu equipo esta 18 abajo no estas nervioso, estas amargado o lo siguiente xdd.

Garbajordan !! que muchaaaacho haha.

GrimMcSlam

Hijo de puta Ricky...

JM, lo q quiero decir es q las bajas se notan en un equipo, no digo q sin las bajas fuéramos ganado de paliza o ganando simplemente. Pero es q tampoco me parece correcto quitarle importancia al hecho de q al Madrid le falten tantos jugadores (y muy importantes algunos).

JiMmY

lo ke faltaba ya el ingeniero pasandose por el post de basket xDDDDDDDDD

Anda ke el chicomalo diciendo ke es 2-6 versión basket, cada dia se supera.

quedices

#742 xDDDDDDD ajajajaajaja :D

Nunca haras un resumen tan completo como ese.

*Antes de que editaras claro

albikokle

ratatatatatata vaya tela los triples de Barsa ;)

GrimMcSlam

Ricky Rubio se está saliendo joder...

JMBaDBoY

Ufff +26

WiLoW

si al Madrid le falta el base titular el pivot titular el alero titular y otro pivot no se que quereis es como si le quitas al barcelona de futbol a xavi ibra iniesta y otro.

PD: 38 puntos en 3 cuartos madre mia

GrimMcSlam

Aún así el Barça es increíble. Hay q reconocer q juegan de pm y defienden muy muy bien.

Lo de hoy no es nuevo, antes han dicho q suelen dejar a los otros equipos a 60 pts.

m9fia

dios santo, menuda paliza..

me esperaba mas del madrid la verdad, pese a las bajas, yo pensaba que el plus de Messina podria hacer que no se notasen tanto. Yo pensaba en una victoria del Barça yendose de 10 puntos en el ultimo cuarto o asi por los pocos jugadores que tiene el Madrid y xq con los 12 o con 8, son peores jugadores que los de Barça, pero esto no me lo esperaba

perfecto el Barça, la defensa perfecta, intensisima y arriba han empezado muy fuertes y luego en cuanto se han ido un poco en el marcador se nota que estan disfrutando y jugando perfecto asi que les entra todo