Liga ACB 09/10 Post Oficial

JMBaDBoY

¿Se os ven las estadísticas en la web de la ACB? A mí no :S

GrimMcSlam

Está rota la web JM :S.

B

vaya OSTION de Printezis

GrimMcSlam

Madre miaaaaaaa... q barbaridad de hostia :S.

JMBaDBoY

Se ha lesionado Basile en el Estu-Barça

38-38, la verdad es que no estamos muy finos y ellos plantan cara.

T

Algun link para ver al Barsa?

B

Printezis para el hospital :S

JMBaDBoY

http://www.rojadirecta.com/ustream/más-baloncesto-tv

Mysterio619

Menuda hostia se ha pegado Printezis... encima estaba siendo el mejor del equipo y el que nos tenía metidos en el partido. Por lo menos se ve que tiene movilidad porque ha empezado a mover los brazos, dedos, etc. pero esa caída ha tenido que joderle el hombro y especialmente el cuello una barbaridad. Esperemos que no sea nada grave, pero la verdad es que la caída ha sido bastante fea, a ver si van informando del diagnóstico conforme vaya transcurriendo el partido.

PD. Por eso siempre insisto en que se deben tener 5 tíos para posiciones interiores, te pasa algo como ésto o alguno que se cargue de faltas y ale, te quedas un poco a cuadros, a jugar con Jiménez de 4 improvisado one more time.

PD2. Olvidaba que tenemos a Sinanovic en el filial, pero como comparándolo con Printezis o con cualquier pívot decente...xD

vicka

Vengo del gym y me encuentro a 5 tios vestidos de rosita jugando vs el Estu y empatando xddd.

En cuanto Navarro se ponga a enchufar como un loco se acaba el partido.

Que grande el Estu haciendo un homenaje a Montes y a sus hijos con Daimiel.

StifleR

Madre mía, parece que a los de la ACB les gusta cubrirse de gloria

I

#246 para ver los partidos de la ACB han hecho este año esta web:

http://acb360.orange.es

Todos los televisados puedes verlos por ahí

JMBaDBoY

Navarro lesionado :S

vicka

Lakovic en estado Bullock ayer xddd.

Mysterio619

#254 Bullock siempre está en ese estado xDD

JMBaDBoY

Quedan 44,8 segundos en el telefónica arena y Estu 71 - 74 Barça

Joey

A no ser que ocurra un milagro, seguimos en racha, 0/5 para Unicaja

plaken

A falta de 7 segundos el cajasol gana de 1 y tiene tiros libres.

B

Vaya forma de tirar el partido el Unicaja, dnd le han enseñado a defender los putos rebotes?.

JAJAJAJJA, menuda ultima jugada, en fin.

I

Unicaja mano a mano con el Estu :D 0-5
Y luego en Euroliga ganan en Belgrado y al Olympiakos xDD cada dia me recuerdan mas al Atleti

PD: Archibald -9

JMBaDBoY

5ª derrota del Unicaja :\

plaken

0/5 para el unicaja, vaya panorama...

Mysterio619

Ganamos en Belgrado, ganamos de paliza al Olimpiakos y perdemos contra equipos del estilo Manresa, San Sebastián, Cajasol (con todos mis respetos para éstos equipos, pero los dos antes mencionados son bastante mas fuertes), es que no me entra en la puta cabeza.
0/5 peleándonos con Estudiantes por no acabar últimos y encima se nos lesiona vaya usted a saber cuánto tiempo nuestro mejor jugador, si es que tenemos una gracia encima que para qué contar nada. En fin, felicidades Kanoute, os habéis llevado el duelo de los necesitados xD
En fin, suelo tener paciencia de cara a resultados pero ésto raya lo vergonzoso, hasta el 0/3 que perdimos en casa vs R.Madrid veía algo de luz al final del túnel pero éstos dos partidos me han hecho escupir la bilis por la boca, no resolvemos un puto final de partido apretado en la vida. Otra semana más viendo como nos vamos hundiendo en la propia tumba que nos hemos cavado, manda huevos la cosa.

Copa del Rey a verla en casa y PO si se nos aparece la Virgen quizás podamos entrar como 8º, sino pues nada, tendrán tiempo para descansar éste veranito.

jOrjUdA

Joder, no puede ser verdad el resultado del Granca

Granca 102 - 65 granada

facilmente!

Mysterio619

Giorgios Printezis:
ha sido dado de alta del Hospital Virgen Macarena tras el tremendo golpe que se ha dado hoy en el partido contra Cajasol Sevilla. El jugador, consciente en todo momento y despedido con aplausos del público cuando dejó la cancha, fue revisado del golpe en el hospital sevillano, donde, de acuerdo con los médicos del club malagueño, decidieron que se uniera a la expedición y que se mantenga un seguimiento médico en Málaga.

Al parecer lo que tiene es una pequeña rotura en el hombro sobre el que cayó, la verdad es que de los males el menor, ya que cuando se le vió con el collarín lo que mas me temía era alguna fractura de cuello grave pero al ver como movía las extremidades me quedé un poco mas tranquilo en ese momento, aún así hasta que no he leído que no ha sufrido daños en el cuello y la cabeza no he terminado de respirar tranquilo. Ánimo y que se recupere pronto que ahora más que nunca lo necesitamos :)

Kanoute

#263 gracias hombre xD, intentare disfrutar de estos momentos de gloria, aunque ya nos cogereis en el Carpena y nos dareis pal pelo xDD

PD: vaya susto con Printezis, pero parece que esta bien, menos mal porque parecia algo mas chungo

B4rrakus

Partidazo del Valencia Basket que ha terminado con la condición de invicto del Caja Laboral :D . José Simeón va para crack.

GrimMcSlam

Algún sitio pa ver estadísticas? xD.

La página web ha petado XD.

B4rrakus

Pues De Colo 19 puntos(los he contado porque lo tengo en el SM xD), unos 24 de Rafa o así y 8 de Claver me parece. Luego del Caja Laboral Pau Ribas y San Emeterio pocos puntos me parece.

GrimMcSlam

Al Rafa Martínez ese va a haber q ficharlo pa la semana q viene XD.