Liga ACB 2010/11

B

Vaya tela xD

pd: Momento libres xD.

GrimMcSlam

XDDDD Y se le escapa a Marcelinho!!!.

Q ironía q vaya a ser Tucker el q nos gane el partido XDDD

Crus

Estos del Baskonia...ganaban de 7 a falta de 2 minutos y algo y al final pierden de 5 xD

I

Grande Teletovic, los triples del último cuarto metetelos donde te quepan xD

Mysterio619

Nadie podría adivinar que fuese Tucker quien decantase el partido xDD

ReLaX

Siempre igual, ganando todo el partido y lo dejan escapar en el ultimo minuto, EN FIN.

kheldar

lo q me he reido con el final del baskonia xDDD vaya gañanes

TuR0K_Vva

Es que el madrid, a excepcion del 2º cuarto, ha sido muy superior, sobre todo en defensa. Luego el CajaLa se ha sostenido con los tripes de teletovic y la mano de Barac, pero el Madrid se ha merecido ganar.

ReLaX

#1238 Tienes toda la razon

pd: no

plaken

Malditos madridistas.
Regocijaos ahora, ya veremos lo que pasa en Playoff.
:clint:

B4rrakus

Mañana partidazo a las 12:30 UNICAJA - PE VALENCIA los 2 se juegan la copa y ninguno se quiere quedar fuera, PE Valencia sin Richardson pero con Augustine que jugó bastante bien contra AJ Milan. Además Omar Cook vuelve a su antigua casa y R.Martinez va a Málaga después de estar a punto de fichar este verano por Unicaja, a ver que tal el partido, y como siempre, a ganar con el efecto Pesic.

Mysterio619

Prométeme que si perdéis éste partido no me vendrás con la excusa de ayudas arbitrales xDDD

PD. Freeland duda hasta última hora por una microrrotura de fibras.

B4rrakus

#1242 No te prometo nada porque aun me acuerdo de lo que pasó en PO, pero bueno, este año normalmente o se pierde porque no juegan a nada (rollo Hussein o alguna pájara en algún cuarto con Pesic) o se gana porque lo han trabajado aun con decisión arbitrales en contra (contra AJ Milan por ejemplo que ante la duda barrian para casa o una técnica dudosa a Lyschuk)

Espero que no pite Hierrezuelo que parece nos tenga tirria o algo parecido se juegue en casa o fuera xD

cl0ud

Estaba de cena y cuando le he dicho a un colega si podia mirar el resultado en el movil y me ha dicho que habiamos ganado al CL en su casa al ppio no me lo he creido xD La verdad que no se como ha sido el partido (solo he visto el resumen ahora) pero aunque en algunos partidos dificiles den la cara, luego perdemos contra los 3 ultimos de la clasificacion y así no vamos a ningún lado.

Por cierto, 12 puntitos de Fischer, parece que está teniendo un rol mucho más importante en ataque, y viendo que Tomic está de paseo ultimamente nos vendria muy bien la aportación de Fischer en ataque, además de en defensa, que en los ultimos partidos ha estado monumental.

Y

para los que seais de aragon , barcelona - dkv por aragon tv

X

si no teneis tele y quereis escuchar al gran robi --> http://www.elsesports.cat/directes/basquet.html

edit: pase de grimau por detras de la espalda... ya me puedo morir xD

vappatixihm

Buen comienzo del barça!

pd: maldito Trias, ahora si que metes un triple, no?

speciaL

Vaya matazo que ha heco Trias.

#1247 Como si estos últimos años se le hubieran dado muchas oportunidades para meter triples :(

B4rrakus

#1242 Ahora me dirás que en el segundo cuarto no han pasado la aspiradora y os han ayudado con faltas como la de Lyschuk que haciendo la estatua le pitan falta jajaja sí, en los 2 primeros minutos de partido no han pitado pasos a Javtokas, pero de ahí a pitar faltas que no existen....

PD: Según los locutores de la radio el ábitro Martín Bertrán ha dicho en una entrevista (hace ya tiempo) que era del Unicaja (luego dijeron que no estaban seguros de si era este u otro nombre que han dicho) pero vamos, que tendría delito XD

vappatixihm

Yo me vendí a Sada en el SM, porque decia q tenia un esguince y me estoy cagando en todo

TuR0K_Vva

que calentito está el unicaja-power xd

vappatixihm

Bien el barça! Esta ganando de 26 a falta de 4:30 minutos

X

partido facilongo. A ver si llegan en forma para los partidos de siena y madrid, y con el fichaje de anderson confirmado.

TuR0K_Vva

El unicaja esta tirando el partido de mala manera...demasiada precipitacion.

Y al final palmaron, no comprendo como se la dan a Berni para que se la juege xD Y el PW desde que vino Pesic invicto en liga.

Esperando a que Mysterio ponga verde a Berni xD

B4rrakus

Ganamos hasta con el árbitro en contra jojojo Unicaja ha fallado demasiado, victoria trabajada. Un 10 a la afición de malaga todo sea dicho. Pietrus se queda si o si, Richardson fora.

Mysterio619

#1255 Ganamos hasta con el árbitro en contra jojojo Con ese comentario has dejado de tener credibilidad para mí, sorry, que protestes del arbitraje hoy cuando se ha visto justo lo contrario tiene lo suyo. :clint:

#1254 Lo peor es que si lo criticas encima te miran malamente, tiene patente de corso por ser malagueño.

Kanoute

#1255 arbitraje en contra? en serio tio, haztelo ver, sobre todo esa jugada al final en la que Claver ha recibido y los arbitros se han comido unos pasos de libro

#1256 empatamos a 6-6 forastero :clint:

Mysterio619

#1257 Y acabaréis por encima de nosotros, no te preocupes xDD Nos quedan Regal Barça, Granca y DKV entre otros... Estoy empezando a asimilar otro año sin Copa entre Aito que es un mingafría y la mitad del equipo que no valen ni de pisapapeles, con nuestro querido muñeca de madera a la cabeza.

B4rrakus

Me remito a las risas de los jugadores de PE Valencia desesperados porque ellos mismos veian que no podía ser lo que estaban pitando, Pietrus deseserado riéndose que hay uno que se escucha y todo en la TV, pasos que se han comido ¿2? ¿Esos de Claver y los del inicio de Javtokas? Lo único que he visto que han pitado a favor por compensar algo ha sido la antideportiva esa que para mí no era, por lo demas, Unicaja defendía con las manos, que vale, las llevan pegadas al cuerpo, pero no dejan de ser falta, luego le pitan una falta a Lyschuk con brazos arriba haciendo la estatua, otra falta en bloqueo siendo que está quieto, cuando hace la continuación le pitan la falta (wtf?) a Augustine o Pietrus le pitan una falta (gracias al público que se queja) que va hacia el centro del campo con Mcyntire que se le echa encima y van los 2 pegados, el otro con los brazos en el aire y le pitan la falta. Unicaja entre 3 a coger un rebote, Javtokas mirando a ver que podía hacer, la echan fuera y balón para Unicaja. Martín Bertrán, dicho por la radio afirmándolo (no como al principio) se declaró seguidor de Unicaja, esque ya con eso sabes que la cosa va a ser graciosa.

Cuando se viaja a Madrid, Barcelona, Vitoria y Málaga se nota demasiado la cancha. Al igual que en Euroliga.

Y sí, hoy Berni ha tenido parte de culpa al final de partido, mete un triple y a la siguiente jugada coge el rebote y tal como viene se tira otro xDDD en mi opinión se gana por Tripkovic se va con 5 faltas a falta de 6minutos.

Mysterio619

Faltas totales de Unicaja: 24. Faltas de Power Electronics Valencia: 18.

No te confundas con el tema de faltas, en el tercer cuarto cuando llevábamos poco más de minuto y medio ya nos habían pitado 4 y al PE Valencia tardaron en pitarle la primera 6 minutos, si es que teníamos a los árbitros de nuestro lado obviamente... Así a botepronto se me ocurren a mi también unas cuantas cositas para protestar de los árbitros:

  • Antideportiva a Archibald inventada.
  • Antideportiva perdonada a Savanovic cuando hizo falta siendo el último defensor.
  • Falta en ataque perdonada a Javtokas por engancharle el brazo literalmente a Saúl para que no llegase a molestarle el triple de Rafa Martínez, que para postre, sería el que decantaba el partido.
  • Los pasos de Claver casi al terminar el partido, sino dió 3 o 4 no hizo ninguno.

Estoy sentado a apenas 4 metros de la canasta y desde luego muy pocas faltas os han pitado para lo suelta que tienen las manos vuestros jugadores interiores. Hay muchos días para protestar un arbitraje en contra, pero cuando te benefician lo mejor que se puede hacer es permanecer callado y celebrar la victoria sin mencionar los árbitros. Pocas veces me verás quejándome de un arbitraje a menos que sea escandaloso y el de hoy ha tenido sarao.

PD. Aun así, enhorabuena por la victoria.