Liga ACB 2010/11

Mysterio619

Ahora CB Granada piensa ir por Sinanovic ante la espantada de Kurz, lo llevan claro teniendo en cuenta que anoche mismo se nos lesionó Archibald por un pinzamiento en la rodilla y a saber cuanto tiempo estará de baja.

#1712 No lo entiendo, tenemos a Archibald lesionado, el entrenador cuenta con Sinanovic para la primera plantilla... ¿y lo ceden? Valiente panda de subnormales en la directiva :S

Q

De parte de Shaft, que está bloqueado.

Sinanovic, refuerzo de urgencia y oferta a Pops Mensah-Bonsu para el CB Granada.

"La espantada protagonizada ayer por Robert Kurz ha obligado al cuerpo técnico del Club Baloncesto Granada a sondear el mercado con rapidez para tratar de equilibrar una plantilla que se queda sin su principal argumento al margen de Nico Gianella. El primer movimiento ha sido aceptar el ofrecimiento realizado por el Unicaja el pasado miércoles y solicitar formalmente la cesión de Nedzad Sinanovic (pívot de 26 años y 220 centímetros de estatura), que en la actualidad juega en el filial del equipo malagueño.

Sinanovic es muy probable que llegue hoy a Granada y pueda jugar en el encuentro ante el Power Electronics Valencia de mañana. La cesión, en un principio, sería temporal, ya que parece que el nuevo entrenador del Unicaja, Chus Mateo, lo quiere para el primer equipo malagueño.

De forma paralela, se intenta la contratación de un pívot. Ayer se pasó oferta a Pops Mensah-Bonsu y se está a la espera de una contestación. El pívot británico ha sido cortado recientemente por los New Orleans Hornets, conjunto de la NBA, y en una ocasión ya vistió la camiseta del CB Granada. Fue en el último encuentro de la temporada 2007/08, en la que el cuadro granadino necesitaba derrotar al Tau Vitoria para lograr la permanencia en la Liga ACB. El ala-pívot fue pieza clave en el triunfo, catalogado como inolvidable: anotó 22 puntos y capturó nueve rebotes."

http://www.granadahoy.com/article/deportes/884931/sinanovic/refuerzo/urgencia/y/oferta/pops/mensahbonsu.html

1 respuesta
kheldar

Pero coño... no dicen q no tienen pelas?

B4rrakus

No me creo lo que acabo de encontrar, el twitter del amigo de Mysterio, Hierrezuelo!!! Y adivinar a quien pita esta tarde-noche a las 20:00h :) porque no lo televisan y no me fio demasiado de la radio (exageran más que yo sí xDD) sino hacia la lista a lo Mourinho xDD

1 respuesta
I

A las 18:00 el derbi madrileño

Mysterio619

#1714 "El amigo de Mysterio", para tí son mis amigos: Hierrezuelo, Amorós, Arteaga, Cardús, Bertrán, Bultó y todo aquel que tenga un silbato en la pista. :palm:

1 respuesta
B4rrakus

#1716 Exacto, pite el que pite siempre nos quita al jugar contra Málaga xDDD se ve que no les gustan las naranjas a los árbitros.... Eso sí, luego todos a comprar al Mercadona del sr.Roig XD que como ya adelanto, la temporada que viene patrocinará al PE Valencia xDDDDDD

I

De momento huele a paliza

speciaL

Apesta xd

cl0ud

Pues nada, lo de siempre en los derbys de la capital, victoria nuestra xDD
Nos pasa como contra el Barcelona, pero al revés, hacemos un cuarto tremendo donde cogemos 20 de ventaja y el resto del partido durmiendo, pero da igual porque el golpe ya lo hemos dado xD

TuR0K_Vva

Partido sin mucha historia. Lo mejor , que parece que Velickovic se esta volviendo a ganar la confianza de Messina. Cuando le ha dado las palmaditas en la cabeza se me ha salido una lagrimilla XD

B4rrakus

Victoria cómoda contra Granada, lo malo, me comí a Javtokas en el SM, y lo bueno, prestad atención.......... Kelati puede ser la semana que viene jugador del PE Valencia :D

1 respuesta
Mystee

#1722 Y los arbitros?

2 respuestas
B4rrakus

#1723 Si te metes en el Twitter de Hierrezuelo verás un bonito "No son pasos de Rafaaa" del locutor de la radio xDDDDDDDD nah... ni para un lado ni para otro, se han comido algunas en defensa del Power (Lyschuk/Javtokas/Pietrus en pista es lo que tiene) y luego algunas como los pasos y algunas fuera de banda que eran para el otro lado, pero ya te digo, no había TV no puedo hablar mucho más xD

PD: Kelati ya está buscando casa en Valencia, si el Khimki no le paga en una semana 260000€ tiene clausula de poder salir gratis del club, y ya han hablado con Kelati que está deseando volver, y si se compra casa aquí, supongo que no será hasta verano...... Lo de David Navarro al final no se ha hecho porque era M.Fernandez por D.Navarro y Girona solo quería dinero.

PD2: Hierrezuelo vive en Málaga.

1 respuesta
Mysterio619

#1723 Después de lo de anoche en el fútbol los valencianistas se ven cohibidos a hablar mal de los árbitros durante una temporada xDD

#1724 Lógico, teniendo en cuenta que es malagueño.

1 respuesta
I

Vaya paliza se esta llevando el Cajala en Alicante xDD

sidali

Y el CAI en Málaga, por favor que echen a Abós a tomar por el culo. Ha sacado a Quinteros 3 o 4 minutos en toda la primera parte.

INÚTIL.

B4rrakus

#1725 El Valencia de fútbol hace 1 temporada que acabó por aburrirme, juegan a nada y me ponen de mala host*a xD además que no se aplica, Valencia Basket es mucho más pequeño que el de fútbol, aunque por mala gestión durante años de...... Llorente T_T.....

Partidazo del Alicante contra CajaLa, Hansbrouck crack y Doellman megacrack.

Mysterio619

Victoria balsámica de Unicaja contra el CAI Zaragoza que nos sirve para cortar una dinámica nefasta y para darle un soplo de moral a la plantilla. La verdad es que el cambio de entrenador se ha notado bastante: contra el Caja Laboral se compitió pese a la derrota y hoy le hemos dado un repaso al CAI, aunque en defensa hemos hecho demasiadas concesiones pero es que Paolo Quinteros es un puto fuera de serie xDD También han notado mucho las bajas de Pablo Aguilar y Carlos Cabezas, el cual se ha pegado todo el partido para arriba y para abajo hablando con la gente, supongo que estará empezando a sembrar su posible regreso el año que viene xDD

Ahora a pensar en el próximo partido contra Panathinaikos, una auténtica prueba de fuego.

1 respuesta
Kanoute

#1729 y los arbitros? ah no que tu no eres...xDD

LoTioN

Cancha que se le da mal al Barsa. Vamos GRAN CA!

speciaL

tirando sillas y todo hohoho vaya tela esta divertido el partido :D

Mysterio619

Seguro que era Krstić de incógnito entre el público.

Kanoute

DKV 59-79 Cajasol

Pues nada, 2º victoria a domicilio de la temporada, en medio de un ambiente muy hostil, y en el que pense que al final nos comerian la tostada xDD

PD: lamentable la actitud, no solo de muchos energumenos de la grada, sino tambien de algunos "jugadores" como el tal Pere Tomas o Hosley aka NAF

1 respuesta
Kanoute

se me ha olvidado comentar una cosa: Katelynas eres un jodido cáncer

B4rrakus

#1734 Para 2 minutos que he visto el partido, ha coincidido que decian que a Pepu lo habian tirado en el vestuario, y le han dado la posesión de 24 segundos al Cajasol cuando no había control y tenía que ser de ¿14 son? por lo que Arteaga (me ha parecido ver que era él) una vez más, se ha lucido el campeón. Aun así, no hay que atribuirlo todo a los árbitros, 20 puntos son muchos puntos y además en casa...

1 respuesta
cl0ud

Yo despues de haber visto el resumen esta tarde intentare verlo entero porque tiene pinta de haber estado bastante interesante xDD

Lo mejor los 2 tapones de Satoranski a los 2 americanos del DKV xdd

1 respuesta
Kanoute

#1736 si solo has visto 2 minutos de 40 no creo que puedas enjuiciar la labor de los arbitros, aunque lo tuyo con los de negro va siendo digno de divan psiquiatrico. Como comprenderas, por no decir nada a los arbitros no te cae una tecnica descalificante asi por las buenas.

#1737 buff, casi me mojo con las 2 chapas de Sato xDD

1 respuesta
B4rrakus

#1738 Si en 2 minutos que veo dicen que han tirado a Pepu por no se sabe y les dan una posesión de 24 segundos cuando era la mitad de tiempo y encima se tiran su minuto hablando entre ellos a ver que hacen... Pues que quieres que te diga... La gente gritando de todo, ahora veo que tiraron una silla a la cancha etc etc no creo que por pitar 2 cosas mal la gente se vuelva loca, algo habrá tenido que pasar más xD pero bueno, ya te digo, que 20 son muchos puntos para habérselos dado los árbitros, el DKV no tuvo su partido y encima se caldeó.

1 respuesta
speciaL

Parece que el Madrid va a cortar a Garbajordan.

1 respuesta