LOL vaya canaston de mcyntire
Caja Laboral 37-39 Unicaja en el descanso. Lástima de primer cuarto con 9 raquíticos puntos... Me está gustando el juego exterior pero en el interior excepto Freeland los demás no aportan nada de nada en cuanto a puntos se refiere.
Sin suerte el Cajalá con esos triples sonando la bocina :palm: Arreón de los vitorianos y se ponen en un parpadeo a +8, diferencia que puede marcar el partido y eso que quedan todavía más de 7 minutos.
OMG San Emeterio 38 de valoración, buen partido de Gerald Fitch también para ser el primero.
Mala suerte a tenido el Unicaja en está ultima jugada la verdad, con este nuevo fichaje vais a notar una cierta mejoría.
Vaya vaya, casi palma CL y palma también Valladolid.... Mañana toca ganar a BBB y nos colocamos de nuevo en la cabeza antes de empezar de nuevo más que el Tormalet es el Everest, porque mucho ojo.
BBB-Olympiakos-Barça-Olympiakos-Copa-Fenerbache-Madrid-Zalgiris-CAI-Valladolid-Caja Laboral y para acabar DKV xDDD
A ver que se saca bueno de todo esto....
Nada nada, ahora viene la excusa perfecta, todo en contra, solo habría que cambiar CAI por Unicaja jajajaja por lo menos vienen Olympiakos, Fenerbache y Madrid en casa seguidos.
Llull no está dando una además de estar fallando todos en general tiros muy muy fáciles. Por cierto, Tomic cada vez me da más asco.
Bueno bueno, no matemos a Tomic todavia xD El dia que deje de hacer faltas estupidas vereis xdd
Al final 6 abajo en el descanso.
Son las faltas, lo poco que pide el balón en ataque (lo único para lo que vale) y los puntos en defensa que nos cuesta por ser tan femenino y estar tan empanado.
Yo lo estoy empezando a coger mucho asco.
Un tio de 2,17 que no es capaz de machacar en su puta vida es que... FFFFUUUUUUU
Y el otro que hemos fichado tiene la misma pinta xDD