Liga ACB & Euroliga 07/08 Post Oficial

speciaL

Vaya principio de prorroga de Lakovic :) y menos mal que los del canal andalucia hoy no han cortado la prorroga :P

GrimMcSlam

Dios santo Lakovic... q manera de reventar un partido xDDD

Eustaquio

Es lo que tiene Lakovic, el tio no ha hecho mucho durante el partido, pero al final... xd

DiABLiLlO_o

una victoria del TAU :D

"adios a la copa adios"? :P

PARTIDAZO... Grande German grandiiisimo!!!!!!

Y ahora a por el Barça...

FreemAN-

Que canteo el Joventut...Record en la ULEB xD

Eustaquio

Ya ves, y encima 9 tios del DKV con dobles figuras xD

I

Hombre contra un equipo que hace 16 de valoracion en total, pues tiene su mérito pero no es que sea gran cosa xDD si son de la liga inglesa y juega el hermano paralitico de Luol Deng, tienen un nivel aproximado de LEB-2

sk_sk4t3r

Joder con el DKV, vaya paliza.

DiABLiLlO_o

Un equipo EBA le gana a la banda esa...

MaPaCHe

Alguna vez habeis visto algun equipo ingles haciendo algo? o a la seleccion inglesa? Pues eso

W

#487 jaj m has matao con eso del hermano-paralitico de Deng

MaPaCHe

Que grande Unicaja, aun dando pena, lideres en la Euroliga

GrimMcSlam

En fin el Madrid... q pena esa falta q le han pitado a Hervelle q no era :(

MaPaCHe

otro robo? cuantos van? 345?

JiMmY

Bullock es un jugón pero.... dónde vas jugandote ese triple si aún te kedaban 10 segundos? ... xd

Ya vienen los tocapelotas, la semana pasada cuando ganamos al DKV no os veía x aki, ke raro.

Excusas? si, colíderes en la ACB y 3º en Euroliga, fijate tu ke excusa.

WiLLy2002

jaja hoy ha perdido el madrid, esta vez tambien viene la excusa del arbitro y tal y tal..

MaPaCHe

Jimmy yo siempre toi aki, asi k no generalices :)

no habeis respondido a mi pregunta: ha sido otro robo?

StifleR

#496 pero tu de qué cueva has salido?

GrimMcSlam

#497 Robo no... los árbitros se equivocan y punto.

No he visto todo el partido xo en la última jugada en una penetración Hervelle estaba quieto, el Ray ese la ha cagado y le han pitado la falta a Hervelle-> tiros libres q ha puesto a la Roma 3 por delante.

Salu2^^

W

buena jornada para los españoles... bueno madrid y barça con un grupo dificil, muy bien situados

DiABLiLlO_o

No, si ahora se ha perdido el partido por los arbitros, eso es una jugada puntual del partido en el que se ha equivocado el arbitro o no.

El juego del Madrid da pena a partidos. Plaza me parece un entrenado patético, faltando 1 minuto pone una zona cuando te estan masacrando desde la linea de 6,25 y aun así la pone. Luego mete a cuatro chicos y a uno grande... quien carga el rebote??? Papadopoulos un tio que cobra 2.5 desaprovechado totalmente, verlo jugar da autentica pena, con lo que se podria sacar de este hombre...

En fin yo creo que el Madrid se ha equivocado en renovarlo hasta 2010, ha metido la pata hasta el fondo.

La clasificacion en la Euroliga... sencillamente va a cambiar poco por quedar 2 o 3, algun coco te va a tocar, lo importante es el top16.

O cambian muchas cosas en el Madrid o no se van a cumplir los objetivos de este año

MaPaCHe

Criticar al Madrid de basket en MV significa represalias, ten cuidadito...

X

Mapache cuando abres la boca sube el pan.... Queria ver a tu gran Unicaja en el grupo C

#504 aun por esa falta, siempre los ultimos minutos del madrid son preocupantes.... Espero ke espabile Plaza de una puta vez.

laZAr0

La verdad es que la falta que le pitaron a Hervelle fue decisiva, jugaba la ultima posesion para ganar el partido y al final se quedo a -3. :(

pero bueno, no paxa na ;D

I

Tambien para los que dicen que no se van a cumplir los objetivos, Plaza ya avisó a principio de temporada que la habian preparado diferente a la anterior.
El año pasado empezamos como una moto y poco a poco fuimos bajando el nivel, aún asi pudimos ganar la Liga y ULEB pero no con la superioridad que teniamos al comienzo.
Este año han preparado para que el pico de rendimiento llegue a final de temporada, más que nada por la celebración de la FF en Madrid que es el objetivo principal, intentar entrar en ella.
A lo mejor luego es una trola y siguen asi todo el año, pero bueno es lo que comentaron xD

JiMmY

Mira ke me parece RARO, ke #501 sólo aparezca cuando pierde el Madrid, ke EXTRAÑO.

Es ironía por supuesto, todos sabemos dónde va y de dónde viene este personaje.

DiABLiLlO_o

#506 mira que eres payaso fenómeno, yo siempre estoy por aqui y estoy dando mi opinión si no te gusta TE JODES o mejor aun, no leas lo que escribo, asi te ahorras masturbarte, que parece que te gusto y todo guapeton.

Si te jode que hable de tu Madrid, la chupas, más claro agua.

En ese post digo verdades como puños, si no sabes aceptar críticas.... mmm te jodes?

Por supuesto todo es ironía, todo el mundo sabe donde va y de donde viene el personaje este

MaPaCHe

#503 Registrado: 7/11/07

Ok, el siguiente.

PD: Jimmy a ver si me instalo el mIRC y discutimos un rato :)

DiABLiLlO_o

mapache dime canal que me ria un poco del personaje este xd

MaPaCHe

Para hablar de deportes suele ser #mv.rondo en Quakenet