Liga ACB & Euroliga 07/08 Post Oficial

GrimMcSlam

A mi me han fallado Douglas, Lakovic, Barac y Miso :(.

Tenía a Huertas, Williams, Bulfoni, Rudy, Gasol, Reyes y Splitter.

Voy pabajo :(. El Shaft el cabrón se va a salir :S:S:S

Salu2^^

xxxVaDeRxxx

Increible esta temporada del Iurbentia. Segundos :)

speciaL

#598 Este año pinta mejor, somos primeros y sacamos dos victorias al segundo, pero tampoco lo dire muy alto no vaya a ser que nos quedemos en el camino de nuevo :P el propio Alberto Angulo ya dijo que era muy díficil repetir lo que paso con los Arcega y con Lucio y el :\ apenas hay españoles en LEB asi que canteranos menos xD!

W

hombre Lucio en el CAI poco eh q jugo na mas q dos años

50-TanneR

El CAI tiene mas equipo que 3 o 4 que hay en ACB y este año lo mas normal es que suba con eso de que el primero de la LEB sube, y encima con el dinero que tiene, al año siguiente podra fichar para mantenerse sin problema. Por otra parte tiene una aficion 10, una ciudad entera detras, se merece estar en ACB.

Por cierto, Lescano me encanta, no se que hace ese tio que no esta en ACB..

Kanoute

mñ se repetira la historia y el Pamesa le dara una paliza al Cajasol (ojala me ekivoke pero creo q no xD)

thrazz

#605 Lescano es MUY irregular. Yo, desde luego, no lo veo de los fijos para un futuro CAI en la ACB.

Eustaquio

Como está jugando el Menorca, pff la que le está cayendo al Barça. Es el mejor partido que he visto del Menorca.

I

El Barça le ha pasao como la otra vez que ganó al Madrid esta temporada, que al siguiente partido la caga xD
A ver si gana el TAU esta tarde y nos quedamos en cabeza empatados con el Iurbentia :D

JiMmY

Weno, fácil de 24 ante un rival bastante malo.

Eustaquio

Pues finalmente ganó el Menorca de 17 al Barça. Hombre, el Barça no ha estado fino, pero es que el Menorca también ha hecho un gran partido :)

50-TanneR

#607 Debe ser que estoy enamorado pero siempre que lo he visto en directo me ha encantado y otra vez que lo vi por la tele contra el Murcia en la final de la Copa Principe( creo que se llama asi) el chaval hizo un partido que no era normal.. Tambien me encanta el alero este de 2m que jugaba en el Cornella, y que ahora lo tiene el CAI, pero que no juega mucho..

PD: Yo creo que si Lescano no estuviera en el CAI, jugaria en cualquier equipo LEB 35 min o asi por partido..

Kanoute

otra derrota del Cajasol q al final ha maquillado el resultado. Otro año mas luchando por no descender a la Leb, espero q tomen alguna medida como fichar algun jugador (vendria bien un 4 q se fajara mas en la pintura x ejemplo y cortar a Carroll q no aporta nada mas q tirar triples y hacer faltas personales cargandose rapidamente), cambiar al entrenador (por mucho q seas el entrenador campeon d las olimpiadas de Atenas 2004, es increible ver q este hombre no transmite ninguna sensacion, no pide tiempos muertos cuando al ekipo le entra la pajara, etc etc) o directamente echar a varios miembros d la planta noble del ekipo.

Todos los años venga a gastar el dinero y nada, a lo sumo q consiguen es entrar en la Copa del rey de vez en cuando (si no me ekivoco 3 participaciones en los ultimos 7 años y algunas otras q se perdieron en la ultima jornada y por el average q todavia da mas coraje), pero el play-off nada d nada desde el año 2000(epoca Imbroda), asi esta el patio :(

GrimMcSlam

Madre mia. Al Barça del basket le pasa como al de fútbol... fuera de casa bajan muxo el nivel :S

W

bueno no tienen nada q ver, pero bueno este barça esta loco loco... las dos jornadas despues de ganar al madrid este año hemos palmao hciendo la risa xd

#607 hombre sería una putada despues de k lleva ahi a viento y marea todos los años q se ha intentado subir...

desde luego q el salto de calidad lo hemos pegao ste año con paolo quinteros

m9fia

vaya segunda parte que se ha marcado el TAU

cl0ud

Que partidazo han ofrecido el Tau y el DKV. Y tras la derrotas de Barca y Joventud, Madrid y Bilbo lideres.
Los madridistas podemos estar contentos, nos comeremos las uvas líderes en Futbol y Baloncesto xd

xxxVaDeRxxx

#617 el Madrid comparte balance con el Iurbentia , pero el lider es el Iurbentia , no el Madrid .

El año pasado en futbol el Madrid y el Barcelona empataron a puntos , y por eso el Barcelona no era el lider , el lider fue el Madrid que gano la liga.

GrimMcSlam

Si nos ponemos así... nosotros ganamos el basketaverage, puesto q os hemos ganado en vuestro campo.

Sois líderes x diferencia entre puntos anotados y recibidos.

Además, a esta situación se le llama ser co-líderes, pues q estamos a mitad de temporada y falta un partido por jugar entre los dos. Si esto último no fuera así y hubierais ganado x mas diferencia q nosotros a vosotros en la vuelta SÍ seríais líderes.

Así q menos humos eh? ;)

xxxVaDeRxxx

Para empezar , el Iurbentia no ha perdido ningun partido en casa esta temporada . El Madrid nos gano en su campo , no en el nuestro . Asi que como puedes comprobar estas equivocado en ese aspecto.

No voy a entrar en una batalla dialectica , simplemente puedes comprobar cualquier edicion de cualquier medio deportivo y comprobaras que en los articulos hablan de que el Iurbentia es lider de la acb .

Como he dicho anteriormente el Madrid comparte balance con el Iurbentia , pero este ultimo es el lider gracias a su mejor basket-average.

De todas maneras me parece absurdo discutir sobre esto , que no me lo estoy inventado yo , simplemente entra en el Marca y miralo .

http://www.marca.com/edicion/marca/baloncesto/acb/es/index.html

Pero oye , que quizas estoy equivocado y los pajeos mentales estos tuyos de ida y vuelta , co-lideratado y demas cosas son ciertas , pero vamos , que va a ser que no .

Y de humos pocos , simplemente desde la humildad que nos ha caracterizado siempre apuntar un hecho historico , y esque por primera vez en nuestra historia somos lideres de la acb :)

GrimMcSlam

Cierto, el partido fue en Madrid.

Entonces cn el término co-líder... qué hacemos con él?. Sabes lo q significa?.

JiMmY

A nosotros simplemente nos la pela, xq seguramente estemos ahí arriba al final de temporada y el Bilbao pinchará.

ZeroX_r00lz

La verdad eske el iurbentia anda muy bien, crucemos dedos para que todo siga así hasta final de temporada, ke lo veo muy dificil

xxxVaDeRxxx

#621 joder pues claro , el Bilbao Basket es el lider y el Madrid es el co-lider .

ArcheR

El líder es el que va primero en la clasificación, y el primero en la clasificación es el Iurbentia, por lo tanto el líder es el Iurbentia, punto. No sé que pajas mentales os hacéis algunos con este tema xD

El Barça como siempre, una de cal y otra de arena xDDDDD

DiABLiLlO_o

No pude ver estas dos últimas jornadas he estao de viaje... 2 preguntitas:

¿ Tan mal jugó Unicaja en Badalona ?

¿ Tan mal jugó Madrid en Barcelona ?

No encuentro los resumenes.

Feliz Año Nuevo a tod@s

I

#626 acbtv.acb.com y en el buscador pones el nombre de los equipos, te salen, comprobao xD

El Iurbentia a mi me huele al Etosa de hace 3años (creo que fue hace 3)

Kanoute

Cajasol corta a Pat Carroll y ficha en su lugar a Elmer Bennett

Fuente: http://www.acb.com/redaccion.php?id=45429

yimorz

Gran fichaje xa Cajasol

50-TanneR

#627 Tienes razon a mi tambien me parece el Bilbao a un Etosa, pero creo que hay una diferencia fundamental, estos jugadores del Bilbao tienen mas hambre de cosas que los de Alicante..

Por cierto, el año que viene Marcelinho y Ricky en el backcourt de DKV puede ser un escandalo...

Ya era hora de que Pamesa estuviera donde tiene que estar, y eso es tener un presidente que pone el dinero que haga falta..