Liga ACB & Euroliga 08/09 Post Oficial

kiLLoSaMa

Vaya palizote xD

cl0ud

Ir ganando de 30 y oir como cantaban el "así, así, así gana el madrid" no tiene precio xD

JMBaDBoY

Bueno, el TAU supongo que confía en poder ganar bien al Madrid en el Buesa, igualmente para los intereses del Barça está clarísimo que lo mejor es que pase el Madrid porque en caso de una final Barça-Madrid a 5 partidos yo creo que el Barça si está a su nivel lo tendría factible para llevarse el título.

Igualmente hoy el TAU ha dado una imagen lamentable, han bajado los brazos y el Madrid les ha arrollado.

MaPaCHe

#2973 Para los intereses del Barça y del Unicaja, que por aqui abajo tampoco queremos jugar contra el TAU en una hipotetica final xD

jOrjUdA

Vamos no he visto un partido del Madrid así en la vida.

Mumbrú con valoración positiva.

Felipe Retes con un 9/10 en tiros de 2 puntos.

fue impresionante...

cl0ud

#2975 A mi me ha recordado al primer año de Plaza, cuando ganamos la Liga. Es una pena que saquen todo esto cuando igual solo nos queda un partido por jugar xD

Y era el día de FelipeMVP, que recordemos solo ha jugado 16 mins xD

GrimMcSlam

Coño, cuando quieres q lo saquen??

En Playoffs es cdo mejor hay q jugar. A ver si damos la sopresa alli en el campo del TAU.

cl0ud

Pues lo pudieron haber sacado en los cuartos de Euroliga por ejemplo, o en el primer partido contra el Tau. De todas formas, veremos si jugaron tan bien para despedirse del año solamente y podemos ganarles en Vitoria xD

Shaft

Y Mirotic es muy bueno tambien no? ... yo es que juzgo en un partido xD

SupermaN_CK

Pues si juzgas en un partido, Raúl el dia que debutó no mereció nada de ti eh xDDDDDDDD
Falló goles sin portero.

Si juzgas por hoy Mirotic es caca.

Shaft

No, es que la costumbre que tiene la gente es de juzgar a un jugador por un puto partido veasé el caso Ilyasova por poner un ejemplo ...

MaPaCHe

Al menos es por un partido, que aqui suele postear peña que solo mira las estadisticas xDDD

Daves

Bueno, imagen lamentable de mi equipo que me hizo avergonzarme de haber sido socio tantos años. De hecho, el último cuarto ni lo vi de la mala hostia acumulada...

No le quito mérito al Madrid, pero mecagondios, juego yo con mas garra que esta panda de horchatas. Se salva Vidal ¬¬

Sinceramente, me gustaría ganar la Liga, pero también pienso que como ganemos mañana de esta tesitura, el Barça nos va a mear las dos orejas y parte del ombligo. Y digo el Barça pq lo veo mucho más fuerte que el Caja Málaga, no por desmereceros, Mapache xD

salu2

Edit: Me sorprende grátamente la poca mierda que habéis metido al Baskonia :D

StifleR

#2981 Ilyasova fue durante los 3 primeros cuartos de temporada, luego empezó a jugar bien...

Shaft

#2984 Muchos desconfiabais de él entre ellos tú ...

CalvOr0t4

Bueno si el Madrid juega a este nivel, con todos participando, podemos ganar en el Buesa Arena. Por cierto vaya partidito de Vidal, el único salvable del Tau.

GrimMcSlam

Pero Shaft, si eras tú el q te ponías a compararle con Reyes... cómo quieres q eso salga adelante joder? xD.

V

Os estoy esperando en vitoria! vais a comer madridistas :D

bleed11

Es llegar Florentino y enderezarse todo xD, que partidazo del Madrid.

Mysterio619

Haislip seria duda para el partido de hoy por lumbalgia al no entrenarse ayer... malamente pinta el panorama pero aún así esperemos que se nos aparezca la Virgen y todos los apostoles en el Carpena esta noche.

MaPaCHe

Berni tambien es duda

Nos va a coger el Barça y nos va a huntar la cara de mierda, ya veras xD

GrimMcSlam

Lo de Berni os da más opciones de ganar xDDD

MaPaCHe

#2992 Por mucha mierda que se le meta por aqui (lastima que sea en este el unico foro de "entendidos" donde se le mete mierda) siempre lo preferire antes que mas de un "2" de la ACB :D

A mi me gusta Berni, sobre todo defensivamente

GrimMcSlam

Q yo sepa Berni es un 3 no?.

MaPaCHe

El 3 de Unicaja es Jimenez, otra cosa es que rote con la posicion de 4 y Berni pueda jugar de 3, pero su posicion natural es de 2.

PD: Que lio de numeros xD

cl0ud

#2994 Los grandes como Berni juegan de lo que quieran.

Mysterio619

#2992 Defensivamente es muy bueno, otra cosa es que tenga una metralleta escacharrada a la hora de tirar.
#2995 Sabes si juega Paulao Prestes o Vítor Faverani esta noche?

Daves

#2993 Yo también lo prefiero antes que Jordi Grimau, por ejemplo :D

GrimMcSlam

Pero Berni es titular cn Unicaja? Es decir, juega más de 20/30 mins por partido??.

Cabezas - Berni - Jiménez - Haislip - Archibald... asi juega Unicaja??.

MaPaCHe

#2997 Estuve hablando con Faverani hace poco y no dijo nada sobre el tema, asi que lo dudo

#2999 Cook, Kelati, Jimenez, Haislip, Archibald y los cambios naturales para el 2º cuarto son Cabezas - Berni - Welsh - Haislip y N'dong (todo es relativo obviamente)

Respecto a los minutos, casi ningun jugador en ACB juegan mas de 30 minutos (y pocos juegan mas de 20)