Liga ACB & Euroliga 08/09 Post Oficial

B

vaya cabezazo le ha endosado Jimmy Hunter al arbitro xD

Joey

#1261 ya te digo xD

Se me está haciendo muy aburrido el partido del Unicaja - Granada... los comentaristas dan bastante asquete.

MaPaCHe

#1260 Ha metido un par de ellos hoy "creo", haztelo mirar Sr.Ming.

Y para cerrar el partido, TRI-TRI-TRI-TRIPLE de Ndong xDDDDDDDDDDD

B4rrakus

Me he visto el Madrid, y bueno...Dominando y sin emoción el partido xD, me ha gustado.

PD: Pf....A ver si llevo a los 100 en el SM xD, cambié a última hora a Kelati por English :(:(:(.

I

Victoria facil del Madrid en Menorca. La proxima jornada derbi vs Fuenla, y la siguiente venganza contra Unicaja :D

StifleR

#1239 MUY BUENA

JiMmY

20 puntos - 11 rebotes FELIPON, ke le den ya el MVP.

Ah no espera, ke se lo den a Berni ke hoy ha metido 2 triples xDDDDDD

V3dd3r

Ya os vale boquerones, no habeis tenido piedad ninguna...

Shaft

Me cago en los muertos del Savané el hijo de puta :S

Una pena que el Granada solo tenga a Borchardt que aportá muchisimo en todos los partidos ya puede ser con el CSKA que con el Madrid, es un puto crack, ojala lo fiche el Barcelona el año q viene.

MaPaCHe

#1267 Algun dia aportaras algo al post, mientras tanto demuestras que eres un ignorante intentando hablar de Basket.

Dicho queda, ahora sigue troleando :)

Mysterio619

#1267 Un tal Sir Marcus Haislip si que puede dejar a Reyes sin el título MVP perfectamente ya que tiene las mismas cualidades que Felipe en la pintura, mas tiro de 3 puntos, cosa que Reyes no conoce xD
¿A qué vienes con Berni ahora, por lo de las Olimpiadas aún andas con eso? Bueno, Raúl López tampoco es que diese pié con bola, que quedó como tercer base jugando 2-3 minutos por partido (en la final hizo la épica de 3 faltas en 5 minutos, para no volver a salir y eso que Calderón estaba lesionado).
#1268 Sorry tío pero llevábamos dos partidos seguidos haciendo el soplagaitas y necesitábamos algo para subirnos la moral, de todos modos aún podéis clasificaros para la Copa así que ánimo.
PD. Ejemplar la afición del Granada, así da gusto ver un derbi :)

I

#1271 dices el MVP de la jornada o de la temporada? porque vamos ese si acaso hasta ahora a Felipe se lo puede pelar Rako que se esta saliendo tambien y su equipo va como un tiro.
Haislip por el momento no aguanta la comparación porque Felipe le supera en todas las estadisticas practicamente, y creo que estan a 1 victoria de distancia, para final de temporada ya veremos.
Y Felipon lleva un 33% en tiros de 3 xDDD

B4rrakus

La plaza de la copa se la va a quedar Pamesa xD, losiento por los de Granada xD.

Mysterio619

#1272 De la jornada obviamente, de la temporada queda aún demasiado para decir nada.
No sé cuántos triples habrá tirado Felipe pero vamos, un 33% con haber tirado 3 y haber metido 1 ya lo tienes (no sé cuántos habrá tirado, a lo mejor se ha lanzado 33 y ha clavado 11 por ejemplo xD).
Estará superando a Haislip en casi todos los apartados pero tampoco le saca una ventaja abismal y aún queda más de media liga; pero ahí están Rakocevic, Oleson, Bordchart, etc. y Ricky Rubio porque se ha pegado lesionado pf o más, sino no me extrañaría verlo peleando por el MVP de la liga regular.

I

Me parece que lleva justo esos triples, 1 de 3 xDD era una coña mas que nada obviamente

Edit: vaya es 1 de 4, 25%, bajon en su porcentaje, vergonzoso!

Pyroman

Sin quitar méritos a Haislip, que es un jugadorazo y muy completo, Felipe está esta temporada un paso por delante de él y de todos los demás pivots, de hecho al único pivot que veo capaz de estar a su altura es a Splitter y hablamos de otro tipo de pivot.

Borchardt ni por edad, ni por físico es comparable, aunque está rayando un nivel altísimo como de costumbre. Pero también es cierto que sólo está en una competición y aún así tiene problemas físicos.

PD: A ver si el Fuenla tiene suerte y gana al Madrid (que en los últimos años no ha ido mal) y se mete en la copa con algo de ayuda del resto de resultados. También está teniendo mala suerte con los equipos de arriba, porque les ha aguantado el tipo con todos, incluso teniendo opciones de ganar (Barcelona, TAU, Unicaja, DKV, etc) y por unas cosas o por otras al final siempre han perdido.

MaPaCHe

Vergonzoso el porcentaje de tiro de 3 de reyes, ahora mismo lo quito del SM y pongo a Yao Ming

B4rrakus

Por cierto, cuantos años tiene Borchard? Porque sus problemas físicos no son normales xD.

Mystee

Gran sangrada de valoraciones esta jornada ... desastre total para todos XD

aBaDDoN

Tenía olvidadas las ligas privadas porque este año me está saliendo bastante mal y me doy cuenta que en la nuestra voy segundo, aunque todos vamos apretadísimos!

#1287 El estadounidense tiene problemas en sus rodillas desde siempre, si no estaría en NBA ("jugó" con Raúl y Kirilenko en Utah y también en Boston). De hecho (y hablo de memoria), diría que Maccabbi se interesó por él años atrás y él se negó. Ten en cuenta que el bueno del americano no está 100% en la dinámica del equipo granadino, saltándose entrenamientos para que su físico no se sature.

Es un jugador que, lamentablemente, no puede aguantar 2 partidos semanales y entrenos diarios toda una temporada.

aBaDDoN

Decir que Haislip tiene las mismas cualidades en la pintura que Reyes es demencial. Además, deberías tener en cuenta el aspecto psicológico y de lectura de juego, donde Reyes gana por goleada (Reyes es el MADRID en cuanto a carácter).

RPP de Reyes: 9,5 (55 ofensivos en todas las jornadas, importantísimo)
RPP: 5,5 (21 ofensivos en lo que llevamos de temporada)

Y Felipe no tiene ninguna necesidad de irse a la línea de 3, ya que no tiene la potencia en carrera suficiente para coger los rebotes atacando al aro, le va mucho mejor el aspecto posicional (en Marcus es al revés).

Reyes es no ya el mejor pivot de España, sino que está entre los 3 mejores que juegan en Europa (y eso que a mi modo de ver este año está jugando peor, dejando de hacer cosas que le han convertido en lo que es).

Crus

Reyes es el mejor del Real Madrid con extrema diferencia. Hoy al descanso llevaba 15 puntos y 7 rebotes.

Haislip tampoco es manco precisamente

Por cierto el Van der Spiegel este de momento solo sabe que hacer faltas personales xD

MaPaCHe

A mas de uno os suena el timbre, es Felipe Reyes y le haceis favores sexuales y todos.

Hablar de quien es mejor o peor en MV es una tonteria, los "forofismos" no dejan ver muchas cosas a unos u a otros, asi que es una discusion estupida.

GrimMcSlam

Haislip al nivel de Reyes... quién la ha soltado tan grande xDDDDDDDDDD

X cierto, ya voy lider... :P, q pena el tener a Kelati y no a English q era mi segunda opcion, podria haber creado distancias :S.

B

ahora resultara que Haislip es un pakete y Reyes es el dios todo poderoso x favor...

JiMmY

Si, la verdad es ke decir ke Felipe Reyes es uno de los mejores jugadores de la ACB, y ahora mismo el mejor (de momento el más valorado en la ACB) es un forofismo como una casa.

Creo ke es tan estúpido como decir ke Yao Ming es un pakete, y hacerte owned tras owned.

MaPaCHe

Felipe Reyes NBA YA!

Y un premio a Jimmy, que tanto sabe de basket y de futbol y de todos los deportes! :D y otro por ownearnos en cada post que hace sin sentido alguno :D

DiABLiLlO_o

jajajajajajajaja todo sigue igual por aqui

Mapache sigues tomandote las cosas del troll este muy a pecho. Solo leyendo sus ultimos post se ve que de basket entiende -1

Nos vemos en la COPA!

GrimMcSlam

Para nada Haislip es malo... pero es q Reyes es demasiado para él... si me dijeras Borchardt q me parece una mala bestia ok... xo Haislip no está a ese nivel de regularidad.

Salu2^^

Shaft

Haber voy a dar mi opinion:

Felipe Reyes en estos momentos es mejor que Haislip en todos los aspectos, por garra, puntos, regularidad, ser unos de los mejores pivots de la ACB de siempre, etc...
Haislip nadie duda lo weno que es, pero quizas le falte la chispa de regularidad que Felipe Reyes, despues es un Ala-Pivot no es un Pivot.
Aporta puntos al equipo, está siendo regular este año con respecto al año pasado con el Unicaja, es más espectacular que Felipe Reyes quizás por eso valga más para jugar en la NBA.

Por cierto entre Curtis Borchardt y Felipe Reyes me quedo con Curtis por un monton de veces.