XDDDDDDDDDDDD
Cómo se las saca de la manga...
Robo? Por favor, si lo dices por la falta final, es una falta como una catedral. La verdad es que el CAI defendió fatal esa última jugada, y encima le hace falta con segundo y medio para acabar, anda que... Simplemente levanta los brazos y que tire forzado, pero no le hagas falta...
Con lo bien que pintaba el CAI a principio de temporada, a pesar de ser un recién ascendido, y acaba con 7 derrotas consecutivas y a la LEB :\
Lo digo por la falta en ataque de Quinteros cdo Moss se está desplazando lateralmente XDDDD. Es q es increíble q hayan pitado en ataque...
Por cierto le han preguntado al terminar el partido al presidente del Fuenla que si se podia hacer oficial el traspaso de Oleson al Madrid y ha dicho que si, por si quedaba alguna duda ya tenemos al primer fichaje del año que viene
Pues no lo se pero no creo, porque la gestión de Alberto Herreros y Antonio Martin no me esta gustando un pelo, mira que renovar a Bullock y fichar a Oleson para la temporada que viene cuando podrian haber traido a COBY (>> Bullock y Oleson juntos)
Playoffs
Tau
Barça
Unicaja
Real Madrid
DKV
Gran Canaria
Pamesa
Bilbao
Descienden
Cai Zaragoza
Vive Menorca (depende del caso Obradoiro)
En un rato o mañana abro el thread de los playoffs
Para que quieres tener entrenador si tienes un mierda de equipo ... dudo mucho que llegue al Madrid y si llega seguireis comiendo xD
Este año tambien deciais igual, fijate por donde como habeis acabado ... seguireis comiendo y comiendo de TAU y Barça.
Estoy orgulloso de haber enseñado a mi PADAWAN a jugar a esto ^^
Por lo menos nos metimos en la final de Copa y Final Four y dando muy buena impresion, ustedes a donde habeis llegado ?
#2666 ¿Y de que sirven las finales si luego no ganas nada? ¿Quién se acuerda del segundo o del tercero?
De momento, como ha dicho Grim, estamos parejos a títulos.