Liga Adelante 2ª División 2008-09 - [Finalizada]

SAN_GIL

#85 #90 Muchas gracias :P

He puesto los partidos de jornadas anteriores justo debajo del Zamora en #1, para los que querais recordar goles o algún partido, ahí tenéis el vídeo, siempre que lo hayan subido a YouTube claro.

Y también he puesto los horarios de los partidos de la 2ª jornada :P

B

#86 oye un respeto eeh ¬¬

Tig

O el Zaragoza cambia muuuucho, o se va a quedar por lo menos otro añito en 2º

JMBaDBoY

Venga Girona, ese Arnal ahí xD

ISAILOVIC

¿A alguien aparte de mi le parece la delantera del Hercules (Delibasic - Tote) una delantera tremenda?

50-TanneR

A mi me parece de locos la delantera esa..

Delibasic no era del Mallorca? Que hace el Mallorca que vende a Guiza y no lo recupera? Son cosas que no entiendo, y menuda clase tiene Tote...

YiNH0

#95 delibasic a lo mejor pero tote es el cancer convertido en futbolista

ISAILOVIC

#96 ¿Delibasic me suena que pertenece a la Real Sociedad no? O por lo menos el año pasado jugo alli

EDIT: Error...estuvo cedido el año pasado en la Real Sociedad, pero este año se ha desvinculado del Mallorca y esta fichado por el Hercules

N

#97

¿Cáncer convertido en fútbolista?

Tú no has visto a Tote en TU PUTA VIDA. Tote tiene una calidad impresionante que si en algún partido lo vieras quedarías alucinado. Tote un cáncer sabes... vaya tela tete, ni puta idea de fútbol tienes.

Delibasic - Tote es una delantera bastísima, y ayer lo demostraron, el 2-1 de la Copa del Rey se lo curraron ellos dos solitos.

Andy

Delibasic es un buen delantero. De donosti salió algo escaldado pero yo creo que si se le hubiese dado un poco mas de confianza hubiese hecho un muy buen papel. Es un tio superpeleón y que se deja los huevos peleando todos los balone.
Estoy seguro que esta temporada pasa de 12 goles.

N

Tote es además otro peleón, es lo bueno de la delantera, que es una delantera que trabaja, ayuda al medio (Tote suele bajar a recibir y a ayudar cuando el centro del campo está algo ahogado) y con la calidad que tiene, te saca de un apuro en muchas veces, Tote es para mí el mejor jugador del Hércules y uno de los mejores de 2ª ahora mismo, y el que no me crea, que vea el partido contra el Levante o cualquier otro partido de la temporada pasada, es una máquina técnica. Lo malo de esta delantera es que Ruben Navarro quedará en un 2º plano a no ser que Mandiá rote entre Delibasic, Tote y él, y me da pena porque Ruben Navarro es otro jugador muy bueno, es rapido, tira buenos desmarques, y además tiene gol.

Hoy contra el Rayito :D:D, será un buen partido, el Rayo ha empezado como nosotros, así que, esperemos darles caña, ¡nos vemos en el Rico Pérez!

YiNH0

cabe destacar las bajas en el centro del campo del rayo.

Enguix baja por lesión.
Yuma no convocado.
Diamé titular y está de ramadán....

me parece que ahi ha cometido un gran fallo el señor mel.

edit: se me olvidaba decir que Piti le tiene ganas al hercules.

alblanesjr

Madre mia....que penalty nos ha quitado el p_t_ arbitro!

POR HONOR Y POR DIGNIDAD, MACHO HERCULES!

YiNH0

#103 porque no hablas del codazo y la entrada criminal de sergio a aganzo?

tripcorE

sin Zaragoza xDDDDDDDD

Andy

joder el zaragoza. La real ha hecho una primera realmente asquerosa y el zaragoza ha metido 2 goles en los primeros 10 minutos.
El zgz tiene una delantera de cojones y a nada que han tenido oportunidades han metido 2 goles y un larguero de ewerthon. Pero atras van a tener muchos problemas esta temporada. Unos laterales criminales que han cosido a patadas a xabi prieto y a castillo en unas cuantas ocasiones.
La segunda parte ha sido de la real totalmente. Dos golitos y al final 1 punto que sabe a poco a pesar de una primera parte desastrosa.

alblanesjr

#104 Porque ni de lejos es igual una entrada que un PENALTY! y encima con el marcador en contra.

YiNH0

#107 me estas comparando una mano (que si que es penalti) con una patada ke casi encuentran la pierna en el martinez valero?

tu ke te crees ke es el futbol? la raw?

Ux1o

He leido por ahí que el Diamé ese es un jugador a tener en cuenta... que opinen los del Rayo.

Que pena lo del Zaragoza tú, que repesquen a Lafita, go.

YiNH0

#109 está en todos lados. es el dueño del mediocampo, ademas hace pocas faltas (hoy 2, una de ellas el gol del hercules). tiene buenas maneras al sacar el balon, y basicamente eso, es un diarra

alblanesjr

#110 Luego esta la falta del gol del Rayo. Se ve claramente que la falta es del jugador del Rayo a Tote y no al reves...

djmuerte

Joder una pena lo del Rayo porque la primera parte y el principio de la segunda han jugado mejor luego ya se han empezado a meter atrás pero vamos no les han llegado a dominar en ningun momento el Hércules.

Me ha gustado bastante Diame da mucha seguridad ahí en el medio y es un portento el tio xDD

N

Pf... vaya arbitrito que nos ha tocado... ha pitado TODO en contra del Hércules, pero TODO. La falta que precede al gol del Rayo, es TOTALMENTE AL REVÉS, después, un penalty no pitado, después el teatro que le echa Aganzo a la patada de Sergio, que sí, es falta y amarilla, pero el tío se ha tirado en el suelo año y medio para después estar 1min fuera le han echado un poco de reflex y ha salido tan pancho, mil faltas que no eran falta o que eran al revés... pf, desastroso el arbitraje, los fueras de juego no los pitaba ni el linier, los pitaba Cobeño levantando la mano, Cobeño levantaba la mano y el linier daba fuera de juego, de verdad, de pena, que asco de árbitros, siempre igual; después también el hijo de puta de Cobeño (asco que le tengo) siempre que pillaba el balón tardaba MUCHISIMO en sacar y el árbitro no le ha sacado nada :S. Diamé muy bueno, cierto, ha sido de lo mejor del Rayo. El crack del partido, Tote, vaya jugador... desprende calidad por todos lados. Delibasic también bien, peleón. Farinós ha jugado bien también y Abraham también me ha gustado.

En fin, se ha vivido un buen partido en el Rico Pérez, aunque un poco ensuciado por el mal arbitraje.

YiNH0

#113 algo no me cuadra.

dices que la patada a aganzo es falta y amarilla, pero dices que aganzo ha hecho teatro.

el arbitro ni ha pitado falta ni mucho menos le ha sacado amarilla. por cierto, la entrada es de roja, y cuando se hace teatro uno se levanta tan tranquilo, no es sacado en camilla.

N

Mira, la falta es falta y amarilla (no he dicho que el árbitro lo haya hecho), la falta no es ni de coña de roja, porque tiene contacto con el balón. ¿Que es sacado en camilla? Sí, es sacado en camilla y nada más salir del campo, el tío se ha bajado de la camilla, le han tocado la rodilla los médicos le han echado reflex y ha salido y ha jugado tan pancho, Aganzo le ha echado un teatrazo impresionante vamos, no se creía eso nadie.

alblanesjr

#115 Cierto!

Hercules a 1º por dignidad!

thunder_89

A ver que tal se le da el estreno a la UD Las Palmas en casa contra el Elche, desde la marcha de Colunga, Trashorras y Christian Fernandez nos falta un heroe en el equipo (Salvando a M.Marquez y Santamaria :) )

ScOuT

Suerte a la U.D. Las Palmas

thunder_89

Para los que quieran seguir el partido de las Palmas contra el Elche, a partir de las 18:30 hora peninsular en UD Radio

LoTioN

Vamos cojones, a por el elche !!

UDRadio a veces no la pilla desde internet (o almenos el año pasado pasaba bastante, espero que lo hayan arreglado)