GOL!!!!!!! VAMOS VAMOS!
EDIT: ni un minuto para empatarnos necesitan POR DIOS
Expulsan a uno del Granada y nos meten a los 20 segundos.
En serio, estas cosas no pasan ni en REGIONALES, no merecemos estar en segunda..
Y encima pa ganar un partido siempre tenemos que meter minimo 3 goles.. Por que siempre nos marcan 2, a donde vamos asi?
EDIT; ale 3 - 2. QUE PUTA VERGUENZA DE EQUIPO HIJOS DELA GRAN PUTA
que asco da las palmas buahh la defensa es un coladero mas grande que la del vecindario cuando descendio...
#3581 Me puedes decir que coño tiene que ver jemez con lo de que ha pasado ahora?! no será q los jugadores no han hecho absolutamente nada?!
Una cosa queda clara david garcia al banquillo Samuel >>> David garcia
Yo no estoy viendo el partido, y me he enterado del resultado de rebote. Yo llevo muchas semanas aqui desconsolandome y cagandome en los muertos de gente y lo dije, no pienso volver a ver al equipo ni enterarme de nada hasta que no echen a Jémez. Muchos me tacharon de que puedo estar en contra y demás de muchas cosas, pero que abandonar al equipo nunca .. Pues nada, os compadezco. A comeros la mierda y los nervios que llevo yo comiendome meses.
P.D= Como dije en la página anterior: 13 partidos seguidos sin ganar, de los ultimos 16 1 victoria. Ni ta aguantaban tanto en el Pc futbol .. jejeje
EDITADO: #3583 Me remito a mi PD. Creo que la culpa de esos números y de ser el equipo más goleado de la categoría y hacer el ridículo por todos los campos de España la tiene el entrenador. Pero bueno, es una opinión mía ..
El Granada nos ha hecho 4 goles con uno menos y estando por debajo en el marcador (1-2)
GRANDE MI UD!!
Nos vemos el proximo año en 2B, JEMEZ CONTRATO VITALICIO YA.
Joder, 8 goles en la segunda parte, lastima que no lo pude ver...
como mínimo ha ganado el barça B xDD