Liga Adelante 2ª división 2010/2011

g0tO

cada uno tiene la suya y no me jodais, no vamos a llegar a un acuerdo jamás...

Porque para mi los 8.000 fieles que ibamos cada domingo el año pasado cuando rondabamos por los puestos de descenso a 2ºB son la mejor afición del mundo. O los 6.000 o 7.000 que van al Belmonte, etc, etc, ...

Corriendo un tupido vela, ... el domingo voy a alcorcón!!! Al municipal de santo domingo, salimos el sábado de madrugada... viaje guapo a ver que pasa!

1 respuesta
B

Una Pena lo del Rayo pero es que cuando salio lo del anuncio denNueva Rumasa, se Beja que era un fake de proporciones biblicas.

Al personajillo que dive que la solution es subir a Primera.... J3. Entombed todos a subir para Conrad lo que te deben hagas lo que hagas segun tu contrato?

1 respuesta
g0tO

#3662 totalmente de acuerdo.

M

edit

B

Que bajo tiene que caer un betico para reírse de las desgracias ajenas del Albacete... No es por meter mierda, pero cuanto menos es curioso. Dejad de meteos chinchas como niños chicos...

kakarikez

#3653 buscame un filial que tenga detras una ciudad de 3 millones de habitantes

p.d. que humildad se respira por sevilla, por dios.

p.d.2 glorioso en este pais solo es el alaves.

1
Andy

esos del manquepierda son los que el año pasado por lo menos, después de cada partido no ganado (y durante también) en casa se ponian a abuchear a los juagdores, etc no? :clint:

1
y1mb0

#3661 seras bien recibido! jajaja una pena que no pueda ir este finde al campo :(

ruben132

Yo lo repito y lo repetiré. El único Estadio en donde seos ha aplaudido y nos han tratado como si estuviésemos en nuestro Estadio, son dos: El Benito Villamarín y El Molinón.

De hecho, la temporada pasada hablabas con muchos y tenían los pien el suelo. Vale que luego salgan en Cuatro haciendo videos y metiendo gracias (como la cuota del Sporting en cada inofrmativo by Juanma), pero tienen las cosas muy claras. Obviamente aspiran a subir, pero saben que de fácil, nada de nada.

Yo creo que el defecto es ese, no saber dónde se está. Le pasó al celta, le pasó al Alavés (aunque este venía destrozado por Piterman), le pasó a la Real Sociedad, le pasó en menor medida al Zaragoza (estuvieron medio año tambaleándose), y le pasa al Betis.

A todo esto, hoy viene el Numancia, así que igual vemos un 7-8 o así.

ruben132

Ale, uno que se va a visitar a la persona que le inculcó este maldito sentimiento, y después al Estadio :)

Que lo paséis bien los que vayáis al campo.

1 respuesta
ratonzon

Suerte para el partido!

dark_snake

mierda de partido entre semana, y encima voi me pongo malo y no podre ir :(

Akklaim

Martí Perarnau en twitter:

Confirmo la novedad en el Barça B esta noche: Gerard Deulofeu (16 años) está en el banquillo de Luis Enrique. La megapromesa de la cantera.

Nach0_Vidal

Se puede ver el Barça B por algún lado?? xD

dark_snake

GOOOOOOOOOOOOOOOL DE ELCHE!!!!!!!

Bumpahead

Alquien tiene link para ver el Cartagena - Tenerife?

g0tO

#3670 saluda a tu abuelo de parte de un celtista!! y que se cuide!

11 buses llenos fijos para Alcorcon y a golpe de martes!!

M

Menudo error de Iñigo López xD, y Peragón como siempre presionando y rapidísimo, jugadorazo

vappatixihm

Parece q el Barça B vuelve a carburar otra vez..

pd: Jonathan Soriano > Bojan

W

El Barça B goleando de nuevo, 4-1 al Córdoba con doblete de Jonathan Soriano, que con 17 goles está ya a solo 2 del pichichi Geijo.

Ah, y debut de Deulofeu, la nueva gran esperanza culé.

M

Y Soriano en el comunio :D, lástima que no vaya perdiendo

Deulofeu de donde viene? robo o tiene adn barça¿

1 respuesta
W

#3681 ADN Barça.

El chico va para crack, va jugando en todas las categorías inferiores de la selección y en el Barça jugando con los mayores, como suelen hacer estos jugadores.

Pero ya veremos, porque por ejemplo Bojan parecía que iba a ser el Dios del gol después de todos los chicharros que marcó en el fútbol base, y luego...

jGcz

Si no recuerdo mal el Deulofeu este ya jugó el torneo de Brunete con el Barça, siendo de los mejores. Así que como consiga llegar a algo decente tendremos a Joserra dandole por saco cada partido xD

IIpereII

Qué de gente en Montilivi por Dios! nunca había estado tan lleno!

PruDeN

Vuelve el nivelón al Barça B. :)

g0tO

joder q flipe Montilivi, yo tampoco había visto nunca tanta peña!!

ojo con el girona... 42 puntos ya

M

Creo que estaban regalando entradas creo para fomentar afición

bleed11

http://www.marca.com/2011/03/01/futbol/equipos/celta/1299008481.html

Bastante interesante lo que dice De Lucas, sobre todo lo de darle de comer a los demas clubes.

Andy

girona en playoffs de ascenso??? :O

IbLiS-

Grande el girona. Grande la afición.

Tema cerrado