Liga Adelante 2ª división 2010/2011

betikocofrad

vaya partido malo el de ayer entre el betis y el rayo.

1 respuesta
B

Arzu: "El despeje no fue bueno, pero el balón venía muy fuerte"

Me cago en la leche, Merche

B

#4356 Todos esos que se movilizaran por un Betis libre, me juego el cuello a que ni un 5% tendria cojones a hacer huelgas por la mierda situacion que tenemos en España.

Me parece muy triste que se pida libertad de un club que no os da nada economicamente, a quejarse de un gobierno de mierda que llevamos.

Muy triste macho que la gente solo se queje por eso.

PD: Estoy de acuerdo con o que dicen algunos de que piensan que todos los aficionados de Vallecas sean escoria de la sociedad. Vamos, es que la gente cuanto menos es tonta

1 respuesta
LoTioN

Coño. ahora que volvemos a sacar la cabeza nos asignan a pino zamorano para el partido del Elche.

Estos cabrones nos quieren hundir

jesed

#4409 No creas, recuerdo que un partido Pino Zamorano expulso a la mascota porque le saco una cartulina enorme ROJA, por la cantidad de faltas que nos pitaba y va el tio y lo expulsa XDDDDD eso fue demasiado

Gu3v4r4

#4413 pues convocala, que quieres que te diga xD

mark0ss

La haremos los Beticos por todos los Españoles la huelga.

#4411 malo no fue de verguenza el partido desde el minuto 1 al balonazo para que queria a Emana,Ezequiel y Ruben Castro si los balones por alto ni los huelen...encima el tonto de Iriney en el minuto 90 amarilla hay que ser tonto xDDDD

ruben132

Como se nota que ya están haciendo los preparativos para dentro de dos años...

spoiler
1 respuesta
LoTioN

UD – Elche, viernes a las 20:00 horas (21:00 en la peninsula)

Y decian el Lunes XDDDD

A ver si pino zamorano vuelve a expulsar a nuestra mascota.. fuerte arbitro este

jesed

putada para todos xDDD

CHiCoMaRTiNi

la jueza ha dado visto bueno a que se juegue para no aguantar el marido tol fin de semana xddd

kheldar

Bueno, espero q el elche venga con las mismas ganas de siempre, os invitamos a unas papitas arrugadas con mojo, unos rones y luego a dejarse perder, q es tradición entre buenos amigos

GriLLo

Yo con sacar un punto contra el Elche me doy por satisfecho, aunque se puede ganar. Todo lo que sea sumar es importante. Esta jornada es decisiva por abajo, se enfrentan Nastic - Tenerfe (pueden mandar prácticamente a Tete a segunda b, estaría a 10 puntos de la salvación) y Albacete - Salamanca (los 2 se la juegan, un empate o que ganara el Alba sería cojonudo para la UDLP).
Hay que ir partido a partido, pero si sacamos algo vs Elche y luego ganamos al Salamanca dentro de 3 jornadas estaremos muy cerquita de salvarnos, y mas viendo que despues de eso nos viene Celta, Cartagena en casa y Rayo, Xerez y Barça B fuera.

C

http://www.intereconomia.com/noticias-/punto-pelota/familia-ruiz-mateos-da-cara-punto-pelota-20110331

M

Hemos marcado 3 goles en 12 jornadas y 2 de penalti. Olvidate.

Pisholi

mñn partidito en el Estadio de Gran Canaria, ganando nos alejaríamos bastante del descenso... Mi deseo es llegar a las 2-3 últimas semanas salvados para jugar el último partido de liga sin presión y mandar al tete a 2ªB...

LoTioN

Yo creo que no vamos a pasar del empate, en cualquier caso todo lo que sea sumar es positivo, aunque viendo el calendario... No lo tenemos nada facil, no.

kakarikez

Vamos Rayo!!! Vamos Celta!!!

jesed

Yo veo dificil ganar al Elche, más todavia viendo como hemos ganado los ultimos dos partidos....

ruben132

Mañana vamos al partido deprisa y corriendo (gracias, LFP) y con la pareja de centrales nueva. Hoy se ha roto Samuel. Tampoco ha viajado Kike Mateo, así que jugaremos mañana con:

--------------Jaime-------------
Carpio--Etxeita-Pelegrín-Ripa
---------Acciari-Mantecón-----
Xumetra---D. Sánchez-Palanca
--------------Ángel-------------

Vamos Angelito! Chicharrero! Chicharrero!

PD: Si no perdemos por más de dos, demasiada suerte habremos tenido. Ya me contaréis qué tal el equipo los que vayáis al GC.

1 respuesta
E

No es por nada Ruben, pero los horarios se sabian en la sede de la LFP desde el 22 y la mayoria de equipos tambien lo sabian.

PD: Vais a ganar.

ThUnDeR

#4430 eres la persona mas pesimista ke e visto en muuuxo tiempo

2 2 respuestas
jesed

#4432 Ni que lo digas...

1 1 respuesta
ruben132

#4432 Yo es que tengo ya el 'culo pelao' con este club xD. Eso sí, si mañana ganamos, le podemos ganar a cualquiera en lo que resta de temporada.

CHiCoMaRTiNi

esto es segunda todo puede pasar xdd, sino quien esperaba que el recre le clavara 3 al celta xd

Pisholi

#4433 que grande XD

g0tO

Ojalá no se presenten los del Rayo

1 respuesta
rubenggg

Si no recuerdo mal, el Elche el año pasado tambien estaba rozando el ascenso y alfinal nanai de la china.
Espero que este año tengo algo más de Suerte y consiga subir.

Pisholi

#4437 sí se presentan, y es un poco triste intentar desear eso para subir... que los jugadores llevan 10 meses sin cobrar!

1 1 respuesta
g0tO

#4439 Lo se me he dado cuenta al acabar de escribirlo pero me da igual. Si me dicen ahora que no se presentan le quitan 6 puntos o cualquier cosa similar lo firmo con sangre.

Lo que es más triste es eso que lleven 10 meses sin cobrar y admirable el rendimiento que llevan los cabrones a pesar de eso, sinceramente merecen ascender.

1 respuesta
Tema cerrado