Liga Adelante 2ª división 2010/2011

PeTu

mierda joder, seguro qe nos empatan en la segunda parte

M

edit

PeTu

Gol del rayo xDD

otro hahahha, las clavao magicanz xDD

M

edit

E

Bueno, esto pinta bien para el Rayo, otro equipo madrileño en la elite, otro partido al que poder ir. Ya lo tiene mas cerca.

g0tO

La excusa de los árbitros ha estado bien, pero es suficiente ya.

No sabemos jugar a nada más que el puto contragolpe, juego directo, robar y a correr para adelante. DAMOS ASCO

El gol ha sido eso, un robo, pase a banda y pase al centro que remata Quique (creo, acabo de llegar de Balaídos).

El posible penalti (que no lo vi pero me pareció claro en el campo, pero obvio somos le Celta nos han pitado 1 en toda la liga que esperamos?Y encima a De Lucas que se tira siempre, no?En fin) lo mismo, 2 llegadas o 3 en la 2º parte. Damos pena.

Lo que me hace gracia es que vengan los turkitos a reirse aquí, ... hay poco que hacer en 'lacoru' a.k.a. segunda ciudad de Galicia?

A ver si gana el Málaga mañana.

2 respuestas
B

Una pena lo del Alba. A ver si os echamos una mano y se gana al nastic, pero lo veo complicado. El nastic ha salido bien en esta segunda parte

PeTu

ESA ESSSS juanito villaaar

Rst001

Vaya golazo de Juan Villar, que buena jugada ensayada.

M

edit

1 respuesta
1 comentario moderado
E

#4901 Tu sigue faltando el respeto a todos los equipos y luego encima tienes la cara dura de quejarte de los beticos.

Adredaline

#4896 Es verdad, perdona, nunca te pasaste por el thread de Primera para meter mierda al Depor, mis más sinceras disculpas.

B

A Goto le vendria bien un punish para que se tranquilice. El pobre esta muy quemado y se tiene que calmar joder

Y gol del Huesca: lo siento por el Tenerife: vais a segunda B de cabeza por los motivos que puse varias veces ya

Tenerife0-Huesca 1

1
Andy

lo del tete no tiene explicación posible. yo no lo entiendo desde luego

1 respuesta
Hardy

Tenemos un pestazo a 2ªB que tira para atrás...

Rst001

Increible el arbitro, INCREIBLE, Botelho le mete el pie en la cabeza y le echa amarilla, valiente INUTIL de arbitro, ya ha perdonado encima varias tarjetas al Cartagena...

A la puta calle Botelho ya, hace media hora que debia estar fuera.

Y encima Juan Villar segunda amarilla? Que cojones ha hecho? Valiente inutil de arbitro.

E

3-2, el Albacete se mete en el partido xD

B

#4905 Si que tiene y lo dije ya: esos jugadores no estan acostumbrados a luchar por el descenso. Y a la minima, les sale la vena mercenario. Tu ten claro, que si vais a saber algo de toda la plantilla del Tete en la proxima temporada, sera para pedir la pasta que le deben.

Compromiso cero de los jugadores.

Marca el Albacte el 3-2 y con uno menos el Rayo!

Y MARCA EL ELCHE! VAAAMOSSSSSSS

Wuok4

GOOOOOOOOL DEL ELCHE!!!!!!!!! XUMETRAAAAAAAA

PeTu

Menudo payaso botelho, encima expulsan a villar

B

El Huesca con un jugador menos. Una pena lo del Tenerife, pero se lo merece toda la estructura del club, salvo los aficionados. Siempre lo pagan los aficionados, en estos casos

PeTu

Magicanz go fuenteeeee jajaja

B

VAAAMOSSS AAALBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

E

Empata el Alba, ¡vaya por dios!.

Justo empate

GriLLo

Que grandes los del Alba!!!!!

Andy

que manera de perder un resultado de 3-0 a favor. Madre mia. Eso si, tampoco se habia merecido el rayito ese resultado. Justo empate

Rst001

Hostia, que grande el Albacete!!!

GriLLo

Creo que ya es oficial: Tenerife equipo de segunda b.

LoTioN

Hmm que buenos resultados, solo falta una derrota del Salamanca.

Hay que ganar mañanaaaaaaaaaaaaa

Por cierto, lo que me pude reir cuando el comentarista de la TVChicha dice.... "El huesca es un equipo mediocre"

Grande el Alba

Tema cerrado