Liga Adelante 2ª división 2010/2011

M

edit

1 respuesta
ruben132

Según Twitter, posible rotura fibrilar de Jonathan Viera de la UDLP. Vaya racha llevan xD

1 respuesta
g0tO

La Liga de Fútbol Profesional confirmó hoy el horario del partido de la 23 jornada de Liga entre Real Club Celta y C.D. Numancia, que se disputará el lunes 7 de febrero a las 21.00 horas en el Estadio de Balaídos.

cojonudo XD

Kenny

#2815 Te lo habia comentado en el thread de fichajes, buen pelotero pero muy irregular, hizo la pretemporada con el primer equipo y no lo hizo para nada mal, incluso algunos pensaron que no era necesario Ayoze teniendo a este tio.

Al Oviedo le solia hacer el horror xD

LoTioN

Esto no es normal, esto apunta a que les han metido demasiada caña los preparadores fisicos a la plantilla y al final pues acaban rompiendose todos, por que si no, no me lo explico...

Pfff, que negro lo veo todo ya.

B

#2821 ¿Que tal lo esta haciendo Toni en Albacete? ¿Esta cedido por el Betis o lo fichasteis?

M

edit

B

Si esta noche gana el Granada al Tenerife (el partido aplazado) acabamos la primera vuelta cuartos. FUUUUCK YEAH!!!

g0tO

go tete!!

YiTaN

#2822 todavía no está confirmado el diagnóstico médico creo, pero todo apunta a que sí.

CHIQUITA NEGRA xDD

jesed

¿El partido del tenerife no es televisado ni nada? ¿A que hora es? Es que ni la radio de la tv chicharrera lo esta retransmitiendo xD

M

Joder ya lo podían televisar, me ponía a verlo ahora mismo...

jesed

Pos nada lo estan poniendoo en la radio de television canaria:

http://www.rtvc.es/television/enDirecto.aspx?canal=radio

2-1 ganando el tenerife y el granada con 10 jugadores

ruben132
kakarikez

vaya bodriaco de partido xddddd

AG

Dicen que ha habido alineación indebida por parte del Tenerife. ¿Es cierto?

1 respuesta
y1mb0

#2836 Segun lei se quejaban en el foro del Granada de que el Tenerife habia sacado a un expulsado en esta jornada anterior, pero uno le respondio diciendo que al ser un partido que se suspendio no afecta las expulsiones de la jornada anterior... Vamos creo que es eso, es decir el portero del Granada podia jugar perfectamente tambien el partido aun habiendo sido expulsado en la jornada anterior.

B

Juande se va cedido al Tenerife a petición de Tapia... al Betis nos hace un favor, pero me compadezco de los chicharreros si rinde igual que aqui... Por el bien de ambos a ver si juega como hace un par de años que parecía que iba a despuntar y llegó a jugar con la Sub-21

g0tO

menuda broma lo del albacete madre mia... pobre magi y toda su afición... deben estar que trinan con lo de Asen

g0tO

Parece que Nolito y Fontás van con el primer equipo, siempre es bueno.

Y convocado Jota, a ver si le da minutos!

Kenny

Magicainz-, ¿sabes si hoy tiene pinta de jugar al menos un minutos Guillermo? Creo que va convocado, pero a ver quien se fia del Marca xD

M

edit

1 respuesta
y1mb0

#2842 No vienes por aqui?? Bueno a partir del hoy suerte en lo que os queda de liga!! :D

M

edit

y1mb0

Ostia vives en Valencia y eres del Albacete?? eres socio/abonado?? vaya paliza debe ser los dias que hay partido si lo eres, no?? pffff yo no seria capaz XD

M

edit

y1mb0

Pues ole tus huevos! XD yo no seria capaz, antes dejo el futbol de lado jajajaja

Kenny

Por curiosidad, ¿vamos a tener stream integrado y live para el partido del Alcorcon - Albacete?

1 respuesta
kassiusk1

El Barça B mañana sin Nolito y Fontás, un poquito más fácil para el Celta a priori, a ver si hay suerte y sacamos 3 puntos :)

ISAILOVIC

#2848 Y comentado por Magicainz!

1 respuesta
Tema cerrado