Liga Adelante 2015-2016

pastorcin

A 40€ pone el chorizo de nuestro presi la entrada a los de Girona, sin pactar ni nada...

Cierto es que vale lo mismo que para los no abonados de esa grada... pero por no joder a los tribuneros subecarros nos va a joder a los que nos desplacemos...

1 respuesta
B

#2431 mejor pillar dividendos que poner entradas baratas en playoff, donde va a parar!

1 respuesta
pastorcin

#2432 encima el hdp lo pone como una medida innovadora y pionera... menudo mamón

Oyete

Me he metido en Marca para ver las posibles lesiones y tal de cara al PO. Luego me he acordado de que nos metió seis el Llagostera, lol.

Mucha suerte a todos.

StKK

A los abonados no nos cobrarán entrada contra Osasuna y las entradas para no socios: 10 € en Preferente Superior, 15 en Gol, 20 en Preferente Inferior y 30 en Tribuna. Para ir a Pamplona, 30€ bus + entrada.

Grande Josep Maria, contigo somos más grandes.

EDIT: Colors que es porten a la sang

1 respuesta
luciacoptero

#2435 La verdad es que si, si llego a convencer a mi padre hubiéramos subido para allí pero a mi solo en el autobús me da un palo que flipas, sobretodo la vuelta xd.

2 respuestas
StKK

#2436 Desde hace meses tengo problemas para volver del campo a mi pueblo, como para ir a Pamplona xD, pero bueno seguro que por lo menos 100 personas irán.

pastorcin

#2436 por 30€ lo de volverte solo debería ser lo de menos, más barato que dormir en la calle.

1 respuesta
luciacoptero

#2438 No es por el dinero, los autobuses me agobian bastante la verdad, voy a madrid cada 2 meses o así y siempre cojo el tren de 8 horas para no ir con el autobús, a no ser que pille un ave barato xd, si no voy en coche o tren no aguanto tanta hora en autobús y la vuelta se me haría infinita y estoy con exámenes y paso de malos tragos me imagino volvernos con resultado adverso y muerto en el autobús por Aragon a la 1 de la mañana y me entra de todo xd

1 respuesta
pastorcin

#2439 entonces poco hay que hacer... como mucho mirarte algún blablacar o tren

1 respuesta
luciacoptero

#2440 Lo que si es posible es que si pasamos nosotros y vosotros si que vaya en coche como sea para allí abajo porque no he pisado aun Andalucía en la vida y cojones ya es momento que me han dicho que Cordoba es muy bonita, lo que me jode del playoff es lo de los partidos de fuera entre semana, si no hubiera ido a Pamplona y si pasamos Cordoba/Girona seguro.

1 respuesta
Enccel

#2429 uno que iba a tu carrera,Alberto. Lo hablamos el año pasado o hara 2 creo xD

pastorcin

#2441 si pasamos ambos equipos el partido tocaría aquí entre semana y allí el domingo por el orden de clasificación, es la putada para el que trabaje y sea de tarragona

pastorcin

Pues 40€ también la entrada visitante en Montilivi, como era de esperar. Gracias a nuestro presi.

B

Fernando Hierro entrenador del Oviedo.

DEP

1
osk1

Hierro xDDDDDD

Ojalá salga bien pero madre mía...

PHOBOS

No hay nada Oficial aún. Todo ha salido desde radio marca y a partir de ahí se ha formado revuelo.

Varias fuentes desde dentro dicen que sí, pero el club aún no se ha pronunciado. Se ha llegado a decir que llega de Director deportivo y no de entrenador, que el entrenador sería Lopetegui en este caso, que Ancelotti sería el segundo de Hierro, que su abuela fuma, etc.

pastorcin

Lopetegui, Hierro, madre mía parece una película de miedo. Yo que había escuchado a Schuster por ahí...

1 respuesta
PHOBOS

#2448 Na, schuster fue de los primeros candidatos pero rapidamente descartado.

Lo más grave, es que supuestamente se ha descartado a todo un Caparrós o Jémez para fichar a este personaje.

PHOBOS

Doble post para la calamidad:

En fin... al menos le firman por 1 año con opción a otro.

pastorcin

Supongo que estaréis comidos por los nervios hoy los osasunistas y tarragonenses... yo estoy que no cago y es mañana

JMBaDBoY

Som-hi Nàstic :clint:

Txentx0

Creo que jugar el primero en casa es lo mejor que nos podía pasar. Llegamos en uno de nuestros mejores momentos de forma. La afición arropará al equipo al 100%. Y si hacemos un partido bueno podemos encarrilar la eliminatoria.

Por cierto, acabo de enterarme de lo que no hay penalties, no tenía ni idea xD

Muchas ganas de Sadar hoy y de apoyar al equipo completamente. Aunque seamos eliminados, hay que romperse las manos aplaudiendo a este equipo que lo han dado todo y nos han hecho soñar.

2 respuestas
B

#2453 es mejor el primero en casa que fuera. Deberian dejar escoger al mejor clasificado.

StKK

#2453 veo que los dos vemos lo mismo en nuestros equipos jajajajaja

La primera parte contra Alaves fue muy buena, si estamos finos espero que ataquemos mucho xd.

No hay penaltis ni prorroga, en caso de empate pasamos nosotros, sea 0-0 o 5-5.

1 respuesta
PalesTina

Bendecido

1
StormTropzon

Pobre roncero, él lo hace de buena fe xD

1
luciacoptero

Que nervios para hoy joder

1
JoSeTTo

Ya estábamos condenados con Hierro pero ahora Roncero nos acaba de joder pero bien.

2
bLero

Que desastre lo de hierro. Espero que me calle la boca.

1