Liga Adelante 2015-2016

RayF

#2852 Ya tenemos uno :(

Una pena lo del Girona, pero es que Osasuna ha jugado muy bien durante los play-offs. Y pensar que se metieron de rebote xD

2 respuestas
Mystee

Yo hasta ahí no llegué, estaba un poquito mas fuera del mogollón, pero el ambiente era en mi opinión mejor que sanfermines

StKK

#2881 Lo de tu equipo... de catalán tiene poco y no precisamente por el nombre xD

Putada la marcha de Naranjo al Celta aunque obvia y casi todos la temíamos después de la sacada este año, esperemos que tenga suerte.

Xisco Muñoz cuelga las botas y pasa al staff técnico, decisión lógica aunque su fichaje no tenía mucho sentido xd. Esperemos que renueven Emanáy Aburjania, son la clave de este equipo. Madinda esperemos que el Celta se porte bien después de la venta de Naranjo y nos lo cedan 1 año por lo menos.

2 respuestas
StormTropzon

#2883 Grande Judas. Si tu club es de Catalunya, pero no tiene mayoría social independentista, no es 100% catalán... :D :D :D :wink:

Menuda bala esquivó La Liga gracias a los rojillos. Girona y Nàstic, cuanto más abajo mejor.

EDIT: #La Força d'un Sentiment

1 respuesta
StKK

#2884 Y si te digo que yo no soy indepe ni la mayoria de la afición del Gimnàstic? xD, nice try.

Lo digo por estos que han hecho lo que han querido durante años y ahora muchos pericos hacen la de "no tener ni idea" o "no nos representan".

Estaba bien cerca de ellos cuando vinieron aquí, un 4-0 que se llevaron y eso que la temporada fue lamantabla xD, no faltaron las ostias en la salida contra gente inocente, grande el sentimiento blanquiazul.

2 respuestas
luciacoptero

#2885 También les ganamos en Montjuic la primera jornada de liga huehuhue

1 1 respuesta
StKK

#2886 Mi primer "desplazamiento" si se puede considerar xDDD, eterno Campano, tu gol nos hizo llorar 50 años después.

Ilustro con video 1080

1
StormTropzon

#2885 Imbéciles hay en todos lados y en todas las aficiones.

Nada justifica la violencia bla bla bla, pero espero que te llevaras una buena ostia, si tan cerca de ellos dices que estabas.

1 respuesta
StKK

#2888 Tenía 11 años, simplemente observé como le zurraban a un viejo que no hizo nada.

Pero bueno, el retratado ya te lo has comido. Ahora ya te puedes ir al hilo del equipo del gobierno tranquilo.

1 respuesta
StormTropzon

#2889 El "retratado" xDDDD

Que me saques algunas imágenes (todas antiguas) donde se vea alguna bandera franquista, no prueba absolutamente nada. Para empezar porque esas banderas ya no se ven en el estadio NUNCA, y sino te invito a que lo veas con tus propios ojos.

Por lo demás, hay tanto catalanas como españolas.

Seguro que tú eres de los que considera que el Barça es "lo més català que hi ha", fundado por un señor suizo con los colores del Basilea y sin admitir jugadores catalanes en sus inicios. En fin.

Ultras de todos los colores, hay en todos lados. Esto es Girona.

EDIT: Obviamente, de tu afición no se puede sacar nada porque sois cuatro gatos.

1 respuesta
pastorcin

"Ultras" y Girona no van de la mano jajajaja yo al menos no vi a ninguno allí, ni nadie que se les pareciera.

1 1 respuesta
StormTropzon

#2891

"A finales de 2009, el estadio municipal de Montilivi fue testigo de una escena denigrante con las personas allí presentes. En el fondo donde se sitúa el grupo independentista Columna Supporters Girona, varios de sus miembros desplegaron una pancarta con el mensaje «antes polacos que perros españoles».

Cabe resaltar que al otro extremo de la grada se sitúan los Ultras Gerona
"

http://www.marca.com/2015/06/07/futbol/equipos/lugo/1433709143.html

http://www.abc.es/deportes/futbol/20150407/abci-pancartas-ultras-vergonzosas-201504051826_1.html

1 respuesta
pastorcin

#2892 me refiero a que pueden ser como mucho 4 y ni cantan jajajaja

1 respuesta
tute07011988

El mundo ultra

StormTropzon

#2893 Obviamente, de hecho he sacado la foto del Girona porque es lo primero que he encontrado.

Simplemente, me molesta que "algunos" traten de discriminar la "nacionalidad" del Espanyol, sin siquiera conocer su historia y raíces. Y el remate es argumentarlo sacando fotos antiguas de ultras, que los ha habido en todos lados.

tute07011988

Hemos pasado de cederle jugadores al Girona a no poder competir económicamente con ellos por un jugador.

Portu al Girona

Mystee

Ahora el Alavés se une al LoL, Bordalás deja de ser entrenador del club vitoriano

1 respuesta
pastorcin

#2897 wattt

StKK

#2890 Si, sobretodo pienso eso del barça xD

En fin, un madridista defendiendo su filial infiltrado, no sé ni porque me extraña que lo defienda así.

1 respuesta
StormTropzon

#2899

#2890StormTropzon:

Seguro que tú eres de los que considera que el Barça es "lo més català que hi ha", fundado por un señor suizo con los colores del Basilea y sin admitir jugadores catalanes en sus inicios. En fin.

#2899StKK:

Si, sobretodo pienso eso del barça xD

A las pruebas me remito. En #2881 RayF constata que ya tenemos un derbi catalán y tú saltas con

#2883StKK:

Lo de tu equipo... de catalán tiene poco y no precisamente por el nombre xD

Dejando claro que para ti un derbi catalán sería un Nàstic-Barça y no un Nàstic-Espanyol.

En fin, aunque a ti no te guste, seguirán habiendo derbis catalanes en primera, solo que tu Nàstic no participará en ellos.

1 respuesta
PHOBOS

luciacoptero

#2900 4 gatos y sacas a los anormales del Girona de ejemplo ok, no se a que viene tu odio a 4 gatos pero la tienes adentrisimo xd, el bulling al Español viene de Barcelona no de Tarragona así que calmate, que os hayan defenestrado en vuestra ciudad es un problema que en Tarragona no tenemos nada que ver y más viendo el estadio cuando esta lleno cuenta las banderitas con la basura de estelada que hay, te saldrá menos y todo que en el del propio Español.

Si tienes algún problema mi recomendación es que votes a un partido de ultraderecha que es el único que os puede ayudar en el tema del bulling futbolistico aquí en Cataluña, que no eres el único que lo sufre.

RayF

De lo que estamos hartos es de que siempre se nos tache como catalanes de segunda, estaba acostumbrado a que me lo dijesen los indenpendentistas retrógados culés pero que me lo diga uno del Nàstic y que encima dice no ser independentista es demasiado. Pero bueno, para bien o para mal estamos acostumbrados a estar solos...es lo que toca en Catalunya si no eres del Barça.

Pese a todo le deseo lo mejor al Nàstic y sl Girona.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
luciacoptero

#2903 Yo tambien te lo deseo pero que sepas que el odio hacia tu club sale del 95 por ciento de tu ciudad y que aqui somos los mas "fachas" de Cataluña asi que no te equivoques de target

7 días después
pastorcin

El Córdoba negocia con Borja Domínguez, Alejandro Alfaro y Jose Antonio Caro.

Kuiwaz

Y René... Mucho negociar pero poco fichar

EMILIO TRABAJA

tute07011988

Álvaro al Alcorcón, terminaba contrato.

Pelegrín (Alavés) de vuelta a Elche, con 45353443 años.

tute07011988

Dobleposteo porque esto anda muerto

Lateral zurdo, ni idea.

1 respuesta
PHOBOS

#2909 Es que la 2015/16 ya acabó..... si se abre el de la 2016/17 hablaré de todo lo que se mueve por Oviedo xD

1 respuesta