Liga Adelante - Play-Off por el Ascenso. - Córdoba nuevo equipo de Primera.

for1z

Vamos joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr cada vez más nervioso XD

es de primeraaaa las palmas es de primeraaaa y pobre del que quieraaaa quitarnos la ilusiónnnn (8)

jesed

Joder estoy de los nervios

Kenny

1
YiTaN

¡Vamos UD! A ponerle los huevos que le pusimos en la ida :clint:

for1z

Ayer leí que estaban estudiando poner una pantalla gigante para ver el partido, pero por los Derechos de TV de Canal + al final no se pudo...

Ardani

La receta para ganar hoy: Caviar y huevo... mucho huevo.

Thiran

Estoy cagao de miedo

1 respuesta
LoTioN

Yo no lo voy a ver, paso de quitarme años de vida.

1 respuesta
iomegakek

#278 échale huevos xD

Kenny

#277 Jugando en El Molinon, miedo nunca.

1 respuesta
Thiran

#280 El miedo esta ahi, no tenerlo seria de necios

2 respuestas
Ardani

#281 u scared?

PalesTina

Le tenemos mas miedo a los nuestros que al contrario xD

1
Kenny

#281 Respeto, todo el del mundo. Miedo, jugando en El Molinon, jamás.

Y hoy es 15 de Junio, y hoy sale el Sol. Tenemos a alguien que sabía muy bien la importancia que tiene El Molinon mandándonos un guiño.

No es día para pensar que nos falta Barrera o Cases en el centro del campo, o que Scepovic está flojo, o que Fernández es un hijo de puta que nos cobra el partido más importante del año. Es partido para ir a cañon con el equipo, a las 9 ya pasaremos facturas.

1
OLIGOFRENIKO

El Molinon - Infierno turco X

1 respuesta
antofi

#285 el año que viene veremos un Córdoba Sevilla xDDD

1 respuesta
Ardani

Como a Josico le de por sacar a Asdrubal y a Macky de partida... ya puede haber infierno turco o llover sidra que en alguna los cogemos en bragas...

OLIGOFRENIKO

#286 Desplazamiento de hora y media, si nos cedieran la mitad del aforo del Arcangel se quedaria cortisimo xd ademas mi tia y mis primas son cordobesas, por lo que tendria alojamiento por la face. Dicho esto, creo que pasan Murcia y Las Palmas.

Enccel

Murcia y Sporting y que gane el Murcia.

YiTaN

Cómo me enfada ver estadios como el de El Molinón y compararlos con el nuestro. Es jodidamente precioso :qq:

jesed

11 del Sporting

for1z

Mandi va a dar hoy palos por el partido de ida y el de vuelta juntos

V

¿dónde echan el Murcia-Córdoba?

for1z

Valerón fuera y entra Vicente Gómez.

Me piro a ver el partido, espero venir siendo finalista.

ARRIBA D'ELLOS

porroponpom

Bueno, ya en la zona del Molinon. Hoy la lia la balita de la banda.

LoTioN

Solo 2 cosas, aguantar los primeros 15 minutos y que el arbitro no la lié, lo demás.. Que gane el mejor.

g0tO

Por cercanía viaje me cunde Gijón, por simpatía de afición Las Palmas. Y Murcia o Córdoba indiferente ajaj

suerte a todos

1 respuesta
Rurik

Estoy con #297 aunque a mi la afición de Las palmas me la refanfinfla, un viaje cercano cunde, que sea lo que tenga que ser.

Thiran

No se con cuanto retardo voy, pero en el canal plus liga veo un documental sobre Puyol XD

B

Teneis enlace para el sporting?

Tema cerrado