Madre mía Hezonja.
El campo atrás que no han visto es terrorífico, encima técnica, vaya sinverguenzas.
Y aún así los del Madrid han remontado de momento, vaya huevos.
BARÇA 86 - MADRID 85
Partido similar al anterior, es decir con diferencias estrechas, pero con más emoción al final decidiéndose a base de tiros libres. El Barça dispuso de los últimos y se llevó el gato al agua. 2-0
Es una vergüenza este tipo de arbitrajes xdd la que nos espera en Madrid xddddddd yo ni me presentaba, total.
Entre las tonterías del chico malo con lo de favoritos y que sigáis llorando de los árbitros precisamente hoy estáis convirtiendo esto en estercolero, pero bueno, felicidades por la victoria.
#203 Y eso que me interpretó mal.
Yo dije que sería favorito si tomáramos como referencia el último y transcendente enfrentamiento entre ellos: el de la Final Four de la Euroliga donde el Madrid mostró mejor predisposición competitiva. Pero también dejé claro que aquello era solo un partido donde a veces la "tontuna" resulta decisiva.
A cinco partidos se mostrará sin ningún género de dudas que equipo ha sido mejor esta temporada.
Lo de Musa es para hacérselo mirar, vaya forma de encogerse en los partidos grandes. Este es su primer año serio en la élite y se acepta como adaptación, pero venía con cartel de estrella y se está marcando un Mirotic (excepto esta serie).