Liga Endesa ACB 2011-2012

I

Y yo que pensaba que era el base más valorado de la Liga de momento, lo debí soñar

Mystee

#270 Te contestaré de una manera que lo entiendas, salvo Llull y no precisamente ahora, los demás han rendido como se esperaba?

1 respuesta
GrimMcSlam

Pero alguien esperaba algo de SR?? o de Raul López??

Si acaso de Prigioni, y hubo una época en la q rindió muy bien.

I

Raúl en la 1ª temporada de Plaza se salió también por cierto xD

K

#272 No, no han rendido como se esperaba pero eso no quiere decir que estén sobrevalorados, eran jugadores top que luego no rinden como en equipos anteriores, tipo Tucker, Kaukenas y no sé como, casi todos los jugadores que fichamos xd

Mystee

Coño Grim, si se fichan es por algo ... digo yo, no para agitar toallas, se les fichó por el nombre y no por el juego y Prigioni te lo puedo comprar que su primer año fue decente.

Lo de Llull es el sistema mas que nada, si tienes un equipo para correr es el mejor "base" FIBA a día de hoy junto a Mcalebb

I

Bueno al menos todos tenemos un punto de acuerdo en común: el Chacho :D

Mystee

El chacho solo brilla en un sistema y es en el de no defiende nisuputamadre sino... puede tener algún partido bueno pero...

B4rrakus

Vaya partido mas malo en todos los aspectos, se oia mas a la afición del Lucentum que a todo el pabellón, menudo ambiente mas de mierda, se ve qeu si no es contra el Madrid y el Barça la gente no le da por animar... Ni perdiendo de 2 a falta de 1 minuto la gente se ha molestado en hacer nada.

El equipo muy mal, si ayer decía que el Lagun Aro no tenía recursos y que no iban a ganar un partido a triples, lo hace hoy Valencia..... 2 abajo todo el segundo cuarto y solo se jugaban triples, lo peor que Lucentum tampoco metía un punto... Desesperante.

Paco Olmos es muy lento, no reacciona, me parece que le está haciendo la competencia a Emery. Solo hay que ver la última jugada para resumir el partido, Vidorreta ha dado un repaso hoy a Olmos.

#262 Antes del partido, hablando de la renovación, lo han dicho xDDD que estaba con la radio en el coche. Que malo es joder...

PD: Casi me voy con los del Lucentum a ver el partido, han cantado "ACB manipulación" casi lloro de la emoción xDDDD y por cierto, hoy me he dado cuenta que hay mucho taliban peor que yo por allí sentada.

LaZeNBy

Espero que se aclare el lockout para bien o para mal. Y o vengan los jugadores para toda la temporada o se vayan.

vappatixihm

Cajasol 38 - 34 FCBarcelona en el descanso

Gran partido de Eidson

#282 Ese no cuenta q no es del barça! xd

SupermaN_CK

Y de Davis.

1 respuesta
Mysterio619

Tepic se le nota demasiado los dos años que se ha pegado tocándose los huevos en Panathinaikos.

Mystee

Nadie comenta que el Cajasol está dándole en la cara al Barça, no? xd

Mysterio619

Navarro es con diferencia el jugador más sobreprotegido arbitralmente de toda la ACB.

1 2 respuestas
vappatixihm

#285 Y el más bueno también xDDD

I

#285 con ver el ataque que acaban de pitarle a Urtasun por rozarle esta todo dicho

alepe

Pues nada, a tomar viento Barça xD

SupermaN_CK

Gran día hoy, gana el Madrid y palma el Barça.

I

Y se sigue confirmando que al lado de Mickeal, Garbajosa mismamente esta hecho un chaval

vappatixihm

Pues nada derrota del barça.. espero q Navarro recupere pronto su nivel y sea el mismo q en la selección xDD

SupermaN_CK

Rudy MVP. :clint:

Mysterio619

Unicaja líder en solitario esta semana y eso que tenemos al dúo Garbajosa-Berni, lo que suma más mérito.

Por cierto perrys, ésta semana empieza la Euroliga, os espero en su respectivo thread :clint:

http://www.mediavida.com/foro/32/euroliga-2011-2012-428445

I

Sí, y todo lo que estais disfrutando en ACB va a ser poco comparado con lo que vais a gozar en el OAKA

1 respuesta
Mysterio619

#294 Para que dices nada, ya me está entrando la angustia xd

B4rrakus

Queda comprobado que si no me meto con los árbitros esto no se comenta nada (mejor dicho no os metéis conmigo) jajajaja para el próximo que es fuera veréis xDDD

GrimMcSlam

Eres todo un attention whore eh? xD.

B4rrakus

jajajaja hombre dicho así tampoco, me entretengo contestando xD me leí desde que empezaron los partidos y todos esperando que llegara para rajar y cuando postee nadie dijo nada, es lo que dijo no me acuerdo quien, dais a ctrl+g y ponéis árbitros en mis post xDD

LaZeNBy

Alguien quien seguir en twitter que analice comente liga endesa?

I

Llevaba varios partidos Nole jugando con dolor en la rodilla que se fastidió antes del Eurobasket, hoy le han hecho pruebas y... 6 semanitas de baja

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1193040472450/1330069628341/noticia/Noticia/Parte_medico_de_Velickovic.htm

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales