Liga Endesa ACB 2011-2012

I

Que se muera el Chacho joder, que se muera

TuR0K_Vva

Una puta mierda vamos a poder ver al Castilla tranquilamente con estos desgraciados... menudo parcial nos han cascado.

Nfst

Al final del segundo cuarto un +10 para el Madrid.

Exxel

Oh, Chacho, por qué eres tan hijo de ****, cuéntanos.

G

el cajala os elimina facil

I

Pero tú eres de verdad?? si al Gescrap lo han eliminado esta mañana :palm:

Exxel

xDDDDDDD en fin

G

como?

Exxel

http://www.as.com/baloncesto/articulo/prigioni-lleva-caja-laboral-semifinales/20120520dasdasbal_8/Tes

Para ti.

G

#graciasexxelanims

bueno pues el cajala os elimina fácil , salvo el partido de churro que os salio en la copa , el Madrid se ve que va justito para ganar al cajasol así que imaginaros para todo un caja laboral

1 respuesta
JamesDuke

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD el chaval anda mas perdido que un billete de 5 euros en el camp nou :D

1
I

Defensazas con la mirada del Chocho

I

#3430 que yo sepa a pesar de que haya ratos que sea para hacerse el harakiri, el otro dia acabamos ganando cómodamente, y hoy va +19

PD: El Cajasol os ha ganado los 2 partidos

Y zurraspas de showtime

Exxel

Bueno, acaba esto y a ver al Castilla xD

1 respuesta
G

#3434 tranquilo que jugáis con red . no te puedo dar mas toral

1 respuesta
Exxel

Me fío de ti que eres un tío informado.

Pues nada, ahora el Caja Laboral.

1
TuR0K_Vva

pues nada, al final paseo y a por el cajala

K

#3435 Si amigo si,sabes mucho,hater xDDDDDD

M

Me parece curioso que los que metían tanta mierda a Prigioni estén tan calladitos este año. No pasa nada por reconocer las cosas cuando las hace bien no?=)

Elbrush

Si hoy gana (dificil) GBC, es un milagro... Sin PankoMVP.

TuR0K_Vva

pues ojito porque anda la cosa bastante igualada

Elbrush

Descanso. 39-41 para GBC!! VAMOS EQUIPO!!

B4rrakus

Acabo de llegar a casa, no he ido al final a La Fonteta que tengo que estudiar, hablan de robo en Twitter, no soy yo, lo dice Twitter, 17-10 en faltas en casa xDDD también hay mensajes que dicen que el xiquet sigue en su linea.

SupermaN_CK

No soy yo, lo dice twitter

1 respuesta
Jacob_Conde

#3444 Lo que dice twitter va a misa

I

Es normal, Barrakus solo sigue a 1 persona en twitter. Y es al del cartel de #3

2 1 respuesta
B4rrakus

#3446 jajajajajajajajajaajajajaja no me acordaba de ese cartel, este año ya no está por ahí el cartel, aunque me parece que en Eurocup si lo vi xD

El árbitraje lo estoy viendo yo ahora el partido y es lamantabla para los 2 equipos, que Valencia habrá empezado muy mal el partido y ya está, también el público está más metido en partido.

Elbrush

Bueno. Final 75-67 para Valencia.

3er cuatro nos ha pasado factura (20-7), Partidazo de Doblas! y de De Colo (como no... el de siempre)

Solo queda felicitar al justo ganador, el Valencia, que se ha pegado 3 partidazos.

Gran temporada del GBC, orgullo azul!!!

1 respuesta
B4rrakus

#3448 El público de Valencia también le ha aplaudido me parece, menudo último cuarto ha triples que de poco no habéis empatado.

Newley una vez mas demostrando la renovación y De Colo sumando para irse a la NBA.

Mysterio619

Una lástima la eliminación del GBC, era el equipo ACB que estaba haciendo el baloncesto más vistoso y alegre.

Tema cerrado