Liga Endesa ACB 2011-2012

SupermaN_CK

Yo estoy orgulloso de mi equipo, hemos sigo mejores casi todo el partido y nos han remontado por una pájara impresionante, si seguimos así esto tiene que acabar 1-3.

G

un 3-0 bastante facil

también lloráis hoy de los árbitros? por favor.. ir al psicologo

I

Robo manifiesto hubo en el 3º en Vitoria. Y no lo decimos los madridistas, puedes ir al Foro ACB y ver que aficionados de cualquier equipo opinaban igual.
Lo de hoy es simplemente un arbitraje casero en el último cuarto, y una gestión lamentable de Laso y el Madrid

G

la magia del Palau no ifrith?

I

Sí, la conocen muchos equipos ya. Pero vamos como la del OAKA o de casi cualquier equipo en condiciones. Al único grande que le toman el pelo en casa es al Madrid

1
Dewy_

#4828 Igual era un poco cantoso un equipo en bonus y el otro sin faltas... repartiendo mas estopa que el Madrid. Por que de la falta en ataque de Velickovic ni hablamos no?

X

despues del triple del sinverguenza de marcelinho seguimos muy vivos. Ademas me ha hecho acordarme del basilazo en baskonia, q cambio el rumbo de la final de 2009.

Eterno gianluca!

1 respuesta
G

el partido de zurraspas es para que no sea titular en años....

B4rrakus

No entiendo porque os metéis con la afición del Barça, si siempre que hay partidos importantes se desplaza toda la afición al campo contrario, el otro día en Valencia estaban los 20 que van al Palau de media. Hoy también no han parado de animar, lo malo que había mas gente con camisa blanca que con los colores de su equipo.

G

no conviene hablar de los dracs por lo que veo no?

I

#4837 en esa final el Baskonia ganó el siguiente xD Lo de hoy jode, pero siendo en el primero si son superiores a 5 partidos tienen que demostrarlo. Otra cosa es que te pase en el 5º

SupermaN_CK

Mirotic ha jugado 10 minutos y ha sido de los más valorados, sólo 10 putos minutos....
Hoy C. Suárez y llull han estado penosos.

G

y rabaseda ni un segundo..... no se porque coño no lo saca

1 respuesta
luciacoptero

Alguien tiene vídeo del triple por favor?

K

#4843 Como puedes decir bastante facil con la flor en el culo que tuvisteis hoy??no pierdas credibilidad....

G

nuestro no-lider 21 PUNTOS . un saludo laso

T

Wallace y Eidson fuera del equipo ya.

Marcelinho a final de temporada.

1 respuesta
G

es su primer año ... tranquilidad

T

Son peores que Ilievsky con la mano izquierda rota.

G

me quedo con un comentario de md

Los de la TV que pagamos todos para mayor gloria de los valores patrios representados por el equipo blanco, se lo tendrían que hacer mirar, vale que llevan años sin nada más que llevarse a la boca que una Copa, pero un poquito de profesionalidad y de vergüenza no les vendría mal.

lamantabla teledeporte

Mysterio619

#4748 Le faltan más secciones deportivas al Real Madrid para hablar de árbitros xdd

PD. La panzada de reír que me he pegado con el triple de Marcelinho ha sido brutal. especialmente porque me imaginaba al gordo que anda trolleando a más no poder y el resto con cara de ffffuuuuu!!

1
CHiCoMaRTiNi

cago en la ostia deje de ver el partido cuando quedaban 6 min y el madrid a +15 y abro marca ahora y gano el barça dios mio que sorpresa

nixonE1

No hay, ya no partido, sino deporte, al que al Madrid no le roben.

Esta conspiracion esta pasando fronteras ya.

No creo que el Barça mereciera ganar hoy, pero bueno, perfecto!

1 1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#4853 deberia abrir un hilo emotional sobre esto

1
Anubis_1

#4847 dadnos a nosotros a los dos que los hacemos MVPs

T

A ver, que si, que está claro, que estamos de acuerdo a que al Barça le meten en el partido los árbitros, pero no hay que desesperarse porque el Madrid es muy superior en todos los sentidos y el Barça con esta flor no se va a encontrar en todos los partidos ni el Madrid va a volver a gestionar tan mal una ventaja ( espero)

I

Ha sido como el partido que noa ganó el Pestu, +20 facil luego atorrijarse y al final la chorraza para obrar el milagro. Pero tienen la mala suerte de que esto es a 5

jOrjUdA

Iba oyendo el partido en la radio, viendo como los mejores eran Carroll y S Rodriguez.. el madrid +12.. llego a casa y la ecatombe, sólo veo un intento de triple de Carroll, y mientras S Llull jugándose las dos últimas jugadas, incluido un triple que nunca te lo puedes tirar cuando ganas de 2 y quedan 3 seg...si te hacen el aclarado es para que entres a canasta no para que te juegues una mandarina y hagas un rebote largo...

I

Yo una vez visto el video, una mandarina incluso no era mala idea si la tira cuando queda menos de 1 segundo y pega bien en el aro. Con el rebote se hubiera acabado el tiempo casi.
El problema es que lo tira cuando quedan más de 2 segundos y encima queda corto con lo que no se pierde ni tiempo. De hecho no entiendo lo de Pascual de no hacer falta ahí, se le juntaron todos los astros pero con unas condiciones normales en el 99% de las veces se hubiera quedado con el culo al aire.

T

#5489 y encima hay falta a Tomic en ese rebote xD

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales