Liga Endesa ACB 2011-2012

GreatKingRat

Ahora a ganar el miércoles o todo esto no habrá servido de nada.

B

Como termino el 2º partido de la eliminatoria? :wtf:

1 respuesta
I

Gordoandante está bloqueado, por eso no ha podido pasarse

#5792 ganó el Madrid remontando 9 puntos en el último cuarto

Mysterio619

Vaya repaso nene :/

#5393 Da igual, lo tenemos encarnado en la cuenta de la novia, yatusabe.

X

queda una oportunidad de devolver la serie al palau, si no es por baloncesto q sea por cojones. Pq hay jugadores q tienen unos sueldos de estrella y en estos momentos tienen q dar un paso adelante si o si. Me da igual q el miercoles nos vuelvan a apalizar pero q se dejen todo en la pista.

Som i serem

I

En tubasket dicen que Abrines rescinde con Unicaja... para irse al Barça

Grimmer8

Extraordinario partido del Real Madrid, partido de vergonzoso del Barcelona, aunque te apalicen en juego, tienes que sacar carácter para que no te apalicen ni hagan basket en cada jugada (y no como lo ha sacado Mickael). Que envidia me da ver una final en las que el Juventut no puede ni soñar desde hace más o menos 20 años, este año ni PO. Le va a tocar al Barça hacer una buena limpieza. Como me gusta Carroll.

PD: Como echo de menos en el Olímpic a Rudy y Ricky.

B

"Los únicos que hemos querido jugar hemos sido nosotros, la movíamos de lado a lado, ellos se limitaban a tirar al aro ese" #Xavifacts

1
B

una cosa, ¿como esta el tema del basket para el año que viene? Veo que los equipos de basket van a tener menos ingresos por TV y no se si de dijo que se iba a quedar igual la cuota de inscripcion en la liga ACB... No se, ¿veis una posible reestructuracion?

I

Esta dudoso todo, el Canarias está intentando reunir la pasta pa subir, Lucentum al borde de la desaparición, el Estu con el ojillo mirando a ver si se puede salvar en los despachos y tal y cual...

Woh

Vaya palizón madre mía.

luciacoptero

Palizote

ah, y valors:
http://www.as.com/baloncesto/articulo/pete-mickeal-agredio-punetazo-novica/20120611dasdasbal_8/Tes

Mysterio619

Lo de Abrines ha pillado a contrapelo y sin saberse realmente las razones verdaderas, porque todos sabemos que la prensa malagueña rema a favor del cortijo, el cual sacará su versión oficial de los hechos y éstos se la creeran de pe a pa.

Lo que me sorprende es que el Barcelona quiera apostar por él tan pronto, es un chico al que le hacen falta todavía un par de años para despuntar como es debido.

PD. En cuanto al tejemaneje del Estu en los despachos: ojalá se quede muchos años en LEB :D

Snoopedd

Que den gracias a Dios los cules de que "solo" haya sido +26, por que visto lo visto un +40 no hubiera sido raro, menudo jodido baño..

X

ya podian traer al nuca-zarpa de macvan, montejunas o ilyasova para suplir a erazem xD

I

2
koqazo

negro tenia que ser

1
Mysterio619

Pues al parecer el caso Abrines ha sido influenciado por su entorno básicamente por el tema

Unicaja ha pillado supuestamente en torno a 300.000 euros que era su cláusula de salida y sabiendo que el chaval no cobraba eso ni de lejos hace suponer que el dinero ha venido desde la ciudad condal, aunque desde allí niegan la mayor.

PD. Si esto hace que se acerque la renovación de Berni me cago en la puta madre del niñato merc. xd

PD2. Ahora se rumorea que el dinero viene del País Vasco, en unos días veremos quien ha puesto la pasta sobre la mesa, todavía nada oficial.

I

Y el último pack de Lasystem antes de irse a dormir



1
Anubis_1

Abrines para el Barsa? no tiene sitio Rabaseda lo va a tener abrines... xd

que nos lo den al obra y va que chuta el rapaz.

Anubis_1

El madrid es capaz de ganar la liga y la gente seguirá rajando a muerte de Laso, no sé que más queréis macho...

Anubis_1

1 respuesta
Y

Joder que puñetazo de Mickael.

Sabeis si esta ya en la cárcel?

I

Anda mira, si ha aparecido el bocazas. Que tal por la cueva?

Ya que te has pasado, esa no es la agresión sino esta:

ya te puedes ir otra vez si quieres

5 2 respuestas
Y

#5814 No hay razón para insultar.

Repito, esta ya en la cárcel o le han dejado en libertad con cargos bajo fianza de 5 millones de euros?

cl0ud

todo un hombre el mickaels, suelta el brazo y luego se echa para atras xDD

1 respuesta
luciacoptero

No esta en la cárcel. pero luego se pisa una mano y lo mandáis a la silla eléctrica

Woh

Anda que, Lorbek tmb xDDD

Mysterio619

#5812 Me hace gracia la transformación en la cara de Suárez de mala leche a oh noes, que me pegan xDDD

#5816 Así son en el Bronx shu premoh.

Nfst

Pobre Suarez, recibe por todos los lados y le pitan una tecnica xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales