Liga Endesa ACB 2011-2012

alepe

#6390 No me gusta el basket y no suelo verlo. ¿Por ser del Barça de fútbol tengo que tragarme los partidos de todas las secciones?

Sigue con las tonterías que me estoy partiendo de risa campeón.

#6389 No es lo mismo ni mucho menos.

1 respuesta
Snoopedd

#6391 y en un par de años, sino antes, cuando tu equipo deje de ganar cosas tampoco t gustara el futbol y t pasaras al balonmano, ahi por lo menos teneis menos competencia

1 respuesta
alepe

#6392 Con esto me lo has dicho todo. Argumento incontestable por mi parte ante tal obra de arte. Perfecto crack ;)

Solo te diré que me aficioné al Barça de fútbol en los años de Gaspart y que me ha tocado vivir épocas como el pasillo y el 4-1 en el Bernabeu :)

JMBaDBoY

#6387 Pues entonces los aficionados del Barça deben estar super satisfechos, porque anda que no os hemos dado pal pelo en los últimos años.

X

Lorbek llevaba unas semanas muy apagado, ha sido enchufarse y contagiar al sinverguenza de marcelinho, al negao de wallace (que si, q se lo deja todo pero tiene menos talento q mi primo de 5 años), al pete bull... coño, si hasta el subnormal de fran vazquez jugo bien.

Levantar un 4º partido en madris dejandose el alma no se puede desaprovechar.

1 respuesta
JMBaDBoY

#6395 Lorbek está siendo de los mejores de esta final, en el primer y segundo partido lo hizo fenomenal también.

1 respuesta
X

#6396 con la calidad q tiene erazem no podemos permitir que haya partidos q no llegue a los 10 puntos. Con ese tiro de tres y su juego de espalda... como lo vamos a echar de menos xD

1 respuesta
GrimMcSlam

Lo dije ayer, Lorbek es el Mvp de los PO de momento.

1 respuesta
Anubis_1

¿De qué estáis más hasta los huevetes?

a) de tener que aguantar a los del madrid
b) de tener que aguantar a los del barsa
c) del chaval del anuncio de "Uhm... sabe a...."
d) de la puñetera canción del anuncio de KIA

1 respuesta
Crus

del puto KIA CEED xD

Cual es el de "Uhm... sabe a...." ?

2 respuestas
Anubis_1

#6400 Yo también tio, es INSUFRIBLE XD además es que en un solo anuncio la cantan 3 veces seguidas xd

otra cosa también cansina pero más graciosa en este caso es ver a Mirza Teletovic pronunciar: "setesientos sincuenta euros!!"

2
JMBaDBoY

#6397 No llegó a 10 en el tercer partido, donde todo el equipo dio pena xD

Exxel

#6400 el de Bifrutas, del niño ese que mete "triples en el último segundo".

Luego están los setessientos euros de Teletovic.

Y el Ever fallen in love with someone nainoná x3 de los matados esos.

Ya ni me sacan al vagabundo de Garbajosa y a Reyes jugando con las abuelas en el pueblo.

I

#6399 no sé si decidirme por la C o la D xDDD

GrimMcSlam

Muerte pista el niño del biofrutas.

Anubis_1

Es que lo de KIA es demasiado, la cantan 3 putas veces, y a veces ponen el anuncio dos veces seguidas, y es escuchar a los modernitos poperos esos cantar su escremento de canción 6 veces seguidas en menos de 1 minuto xd

Grimmer8

#6398 Ahí, ahí, con Sergio Rodríguez.

I

Aún les falta para llegar al asco que daba el anuncio de Caser en el Eurobasket

1 respuesta
Crus

Y si encima te lo ponen durante el tiempo muerto tras dos triples del rival, ya si que dan ganas de meterte en el anuncio con un hacha y acabar con todos

1 1 respuesta
jGcz

Niño de pueblo no le dejaban jugar al fútbol con una pelota de baloncesto y le hacen una canasta los viejetes > All

Anubis_1

#6409 oh no... aquí también noooooo!!!

Exxel

#6408 Hola? Caser? Q-Q-quería que me arreglaran el techo.

Todo un borderline Marc xDD, si esa fue su mejor toma..

1 respuesta
B

Y como es costumbre, asta el último minuto pendiente del televisor. Nos folló el otro partido el madrid y este justo justo de volver a perder. Menudos triplazos cabrones jajaja

Vamos a ver si el último el barça puede dejarse la piel jijiji

Mysterio619

Donde se ponga el niño repelente del anuncio Biofrutas que se quiten los demás anuncios.

Uhmmmm... sabe a... A guantazo que te daba en los morros con una babucha niño xd

Crus

#6412

Dicen que hubo una persona que logró descifrar todo lo que decia Marc en ese anuncio.

G

muy bien señores

G

veo que como es normal por la meseta el día después de la derrota no interesa hablar de la paliza táctica de xp a laso y se intenta ocultar con anuncios pateticos

tampoco interesa hablar del duelo mickael a el falso de suarez (la que le espera el sábado)

luto ayer en teledeporte y mediavida que lo tenían todo preparado para el aliron del Madrid

lo mejor seria que nos dieses ya la enhorabuena a los barcelonistas y no aparezcáis por aquí el sábado para llorar por x o b

lamantabla zurraspas , la gran mentira (carrol) etc...

I

De "Mickael" como lo llamas, la verguenza es que siga jugando la final, en una Liga seria le hubieran caído mínimo un par de partidos. Y aquí no solo eso sino que ni siquiera lo echan del mismo partido donde da el puñetazo

1
G

como se nota que queréis que "mickael" no juegue el 5º.. límpiate la zurraspa ... te puedo admitir que tendría que haber sido expulsado al momento , pero el partido de ayer lo hubiese jugado igualmente .

ahora que tu excusa ha quedado resuelta ¿ cual es tu excusa /queja /lloro por la paliza recibida ayer por el futuro ganador de la liga endesa?

grande barakkus dando manitas en las sombras

I

Sospechaba que vives en una realidad paralela, pero ahora que hablas de paliza ya lo he terminado por confirmar

Tema cerrado