Liga Endesa ACB 2011-2012

GreatKingRat

Es baja segura en Zaragoza?

1 respuesta
speciaL

#721 Si.

1 respuesta
Mysterio619

#722 Da igual, pasan a Llull de escolta y fichan por unos días a Rajon Rondo. ¡Pero ojo! Que el Barça no traiga los hermanos Gasol que se desvirtúa la competición... xDD

5
Mysterio619

Nos quedamos sin partido televisado el domingo por la tarde, otra vez, sí. Ya sabéis que el tenis tiene mucho peso en cierto canal cuyo nombre no quiero acordarme, gracias al cielo este verano acaba el contrato con TVE... Habrá que ver quien pilla los derechos ACB para el año que viene.

Particularmente me dá igual porque lo veré en el estadio, pero teniendo un Unicaja - Caja Laboral el sábado por la tarde tienen los cojones suficientemente grandes de no retransmitirlo, nada nuevo xdd

B4rrakus

Se irán al C+ como antaño me parece, y no se es que es peor xD espero que echen uno los viernes de madrugada en Cuatro JAJAJA con que me dejen ver todos los partidos me da igual quien compre los derechos, pero me parece que va a ser C+

Crus

El problema del baloncesto es que no lo sigue ni perry, no le interesa a nadie salvo a una minoria ruidosa.

Canal+ compró el Baloncesto pensando que hacian el negocio del siglo y fracasaron estrepitosamente porque vieron que el seguimiento que tiene es minimo.

Un Unicaja-Valencia lo ven menos gente que el documental de leones de La 2 que han emitido 40 veces. Es triste pero es asi.

Hace 25 años habia solo 2 canales y si ponian Baloncesto pues lo tenias que ver si o si y la gente se aficionaba facilemente, pero ahora... hay 13140980 canales, internet , etc. Y encima para colmo las estrellas españolas ni siquiera estan en la ACB sino que estan en la NBA, la cual todavia siguen menos personas.

1 respuesta
Mysterio619

#726 También que TVE no sabe promocionar su producto, el otro día en Euroliga se jugaba un Bilbao - Olympiacos y ni un anuncio ni aviso de que iban a retransmitir el partido. Por no hablar de que el cambio de La2 a Teledeporte en su momento se vió que fue un paso atrás.

Sinceramente, espero que los derechos de la ACB los acabe comprando LaSecta, que aunque se puede discutir la calidad de sus productos sabe promocionarlos bastante bien y seguro que tendría más audiencia que cualquier reposición de una de sus 40 series trilladas. Eso sí, que no sea el lerdo Mel Otero el comentarista.

Los medios de comunicación tampoco es que colaboren mucho, en los deportes pocas veces vemos referencias al baloncesto salvo clásico Madrid-Barcelona, partidos de la selección o alguna jugada de la NBA. Vemos reportajes de 10 minutos del peinado de Cristiano o la 38ª crisis de Messi por no meter gol en un partido pero de baloncesto nanai.

1 respuesta
B4rrakus

No hay nada de baloncesto porque no se promociona, TDP no lo sigue nadie, y encima la propia TVE no lo promociona ni en su telediario que mira que son largos... De comprarlo alguna privada te harían un partido a la semana como mucho y ya veríamos si las autonómicas podrían seguir televisando alguno. Espero que Endesa consiga promocionar algo y lo mueva bien.

Crus

#727

¿Pero para que van a anunciar algo que no ve nadie? ¿Te crees que son tontos?

Las audiencias mandan y un Olympiacos-Bilbao no lo ve ni dios. Y los medios no hablan mas porque no le interesa nadie.

Y si se habla tanto de futbol es porque interesa. Haz la prueba, preguntale a tu familia por futbolistas y los conoceran a todos, aunque sea de los anuncios, pero a Mumbrú, Vasilieadis, Hervelle, etc en el fondo los conocemos 4 colgaos xD

Mystee

Reggie Williams cortado por el Baskonia.

Mysterio619

Otra gran operación del amigo Querejeta.

holeshow

Un personaje de cuidado el amigo reggie, muy bueno, pero un personaje. Aún me acuerdo de leerle algún twit a las 2 ó 3 de la madrugada en pleno día de partido diciendo que estaba jugando al Call of Duty/2k xD. Todo un profesional.

X

ahora que han perdido las motos ya podrian centrarse en el baloncesto. No puede ser q les salgan rentable unas carreras retransmitidas por el subnormal del ernest, el viejo chocho de angel nieto, y el negao de criville... Eso si, luego el madrid-barça de baloncesto lo ponen en la1 para q veas como si q apoyan el baloncesto.

speciaL

Promoción del partido de mañana CAI-RMB en TVE

“@CesarNanclares: Promo CAI-RM n TVE: Perovic y Cook c Valencia, Llull c camiseta antigua; ¡Quinteros y Massey!; Huertas c Baskonia y Velickovic q no juega 8(”

Lo tienen que hacer a idea, vaya gente.

B4rrakus

Los anuncios son de hace 2 años mínimo, me parece que ya no hacen el tres cañones por banda o como dijeran que salía Nielsen también xDDD y en algunos aun sale Richardson con Valencia xDD son muy malos.

Los Madrid-Barça en TVE son muy buenos porque no los anuncian tampoco xDDD si eso el mismo día al final del telediario "también esta tarde juegan Madrid y Barça de baloncesto" y se acbaa xDD

sidali

Vaya partidazo esta tarde, a ver si podemos hacer algo digno!

J

Para que se va a gastar una millonada el Barça en jugadoritos NBA, total para esto ... Hay acuerdo: La temporada NBA empezará el 25 de diciembre.

Ahora si se notará el verdadero nivel del Madrid ehhh! Ifrith :D

1 2 respuestas
Exxel

#737 estás un poco pesado con el Madrid..

6 1 respuesta
X

#737 es mejor que rudy se quede. A quien si no odiaras del madrid? al tullido del pocius o al cabezon de felipe? xdd

J

#738 Lo siento, pero es la puta realidad. Se acabo el lockout.

Oiga! que negocio habéis hecho.

4
GrimMcSlam

Carroll,Splitter y Teletovic padentro.

Exxel

Pues tampoco te creas que la aportación de Rudy e Ibaka está siendo totalmente decisiva.

Rudy en los últimos partidos no está haciendo nada notable, e Ibaka hasta el partido del jueves pasado tampoco se había cascado un partidazo. Vamos, que yo no veo que el Madrid sin ellos vaya a pasar a ser un mojón; aparte que fichará a algún otro jugador.

1 respuesta
holeshow

Bueno, adiós al juego interior del baskonia. Este año no llegamos ni a la copa del rey.

Probablemente el equipo que más note la vuelta de la NBA de toda la ACB.

J

#742 De Ibaka no tanto, pero es que Ibaka en ACB no destacaba la temporada que jugó con el Manresa y Rudy si a destacado o a sido regular en la mayoria de sus partidos, buenos números en partidos ACB y Euroliga, eso no es decisivo! mirate la valoración de Rudy tanto en ACB y Euroliga.

Y

bueno ya tenemos campeon de la liga endesa y euroliga , el Regal Barcelona

I

Shaft estabas cagadito, menudo peso te han quitado de encima esta mañana que ya tenías las pelotas de corbata. Ahora volverá Nole que para el rendimiento que estaba dando Ikea tampoco vamos a notar mucho la diferencia.
Y por Rodolfo seguro que Herrores trae algún crack europeo, confianza plena en esta directiva que nunca defrauda

J

Aún creeís en Velickovic ... pues vaya telita, sois de piñon fijo! La NBA volveria alguna dia y no estabais preparados para ello xDDD

Y

pues como el madrid fiche a pargo seguiran teniendo un equipazo , pero el barcelona tiene la mejor plantilla de europa a mi parecer

J

Pargo es base, no escolta.

También decian que tenian un equipazo antes de comenzar la temporada y han perdido 2 partidos de Euroliga vs dos rivales supuestamente más flojos. En la central lechera lo venden muy bien xDD

C

Es aqui donde nos metemos con el madrid por fichar 1 NBA y un SUSTITUO de un lesionado? Si es asi me apunto.

El Madrid no entra ni en Copa del Rey este año y malamente entrara en Playoffs a final de temporada y por supuesto no pasa de la 1º fase de Euroliga.

Tema cerrado